Utah Jazz 114-113 Houston Rockets

Utah Jazz 114-113 Houston Rockets

Utah Jazz 114-113 Houston Rockets
Utah Jazz 114-113 Houston Rockets

Utah Jazz: Jordan Clarkson 30 puntos y 6 rebotes, Donovan Mitchell 24 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, Mike Conley 20 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias; Houston Rockets: Russell Westbrook 39 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, James Harden 28 Puntos, 10 rebotes, 10 asistencias, Covington 14 puntos.

Donovan Mitchell fue el primero en golpear el triple, Mike Conley pasó la delantera y Utah Jazz tomó una ventaja de 7-2. Russell Westbrook regresó a la alineación titular la última vez debido a la rotación consecutiva. Anotó 41 puntos contra Los Angeles Lakers. El sentimiento de hoy sigue siendo caliente: después de que James Harden abrió el récord para los Rockets de Houston, Russell Westbrook anotó 7 puntos seguidos y los Houston Rockets se pusieron al día. 5 minutos y 40 segundos antes del final del primer cuarto, Russell Westbrook hizo una bandeja vacía y Houston Rockets tomó la delantera por primera vez. Después de una ola de 17-5 ataques, Houston Rockets lideró por 7-12 con 19-12. Luego, los dos equipos anotaron alternativamente, Russell Westbrook arregló los últimos 8 puntos de Houston Rockets, Houston Rockets 33-25 lideró a Utah Jazz en el primer cuarto, Russell Westbrook anotó 17 puntos.Camisetas basket Utah Jazz baratas

Houston Rockets comenzaron 5-2 en el segundo trimestre, y la diferencia alcanzó dos dígitos. Jordan Clarkson y Nyon anotaron sucesivamente, Utah Jazz devolvió una ola de 8-0 para reducir el puntaje. Después del tiempo de espera, los Houston Rockets reemplazaron a James Harden, y el equipo se estabilizó rápidamente. Con James Harden ayudando a Covington con un triple, Houston Rockets recuperó una ventaja de 10 puntos. Donovan Mitchell y Jordan Clarkson no dejaron que los Houston Rockets continuaran alejándose, los dos arreglaron 7 puntos, 45-48 Utah Jazz nuevamente persiguió la diferencia a 3 puntos. Russell Westbrook regresó al campo con dos goles consecutivos para detener la sequía goleadora. James Harden y House contribuyeron sucesivamente, y la diferencia de 56-46 puntos volvió a dos dígitos. Sin embargo, Utah Jazz es un equipo tenaz. Antes del final de la primera mitad, Donovan Mitchell y Mike Conley unieron fuerzas para perseguir el marcador a 54-58.

Un lado fácil para pelear de nuevo, Houston Rockets una vez que 67-58 redujo la diferencia a 9 puntos, Mike Conley y Jordan Clarkson tuvieron éxito uno tras otro, la escena cayó en un punto muerto, los puntajes aumentaron alternativamente. James Harden y Russell Westbrook son los puntos principales para los Houston Rockets, mientras que Utah Jazz florece más. Con Jordan Clarkson haciendo dos tiros libres, Utah Jazz suavizó la diferencia a 81-81. Russell Westbrook hizo una bandeja durante la marcha, permitiendo que los Houston Rockets apenas mantuvieran la ventaja al final de los tres cuartos.

La puntuación del segundo equipo de los Houston Rockets fue débil, y Utah Jazz alcanzó un clímax de 8-2 para superar la diferencia. James Harden y Russell Westbrook dieron un paso adelante para salvar al equipo y jugaron una ola de 9-0 para recuperar el control de la iniciativa de campo. Después de que las dos partes llegaron a 100-100, Utah Jazz repentinamente disparó y jugó una ola de 7-0 con solo 3 minutos restantes en el juego. Russell Westbrook hizo un gran avance y ayudó a House con un triple, 105-107. Contribuyó con 39 puntos y 3 asistencias. Donovan Mitchell se volvió e hizo un salto, 109-105, Utah Jazz todavía lideró por 4 puntos. James Harden dio un paso adelante, hizo dos tiros libres y luego ayudó a Covington con un triple. Houston Rockets anotó una ventaja de 110-109 con 28.0 segundos restantes. Donovan Mitchell cometió una falta, hizo dos tiros libres, y Utah Jazz avanzó 111-110 nuevamente. Houston Rockets no solicitó un tiempo muerto. Encontraron una oportunidad transmitiendo pacientemente el balón. Russell Westbrook ayudó a Tucker a hacer un triple. 113-111 Houston Rockets lideró con dos puntos con 1.6 segundos restantes. El último golpe de Utah Jazz, después de que Bogdanovic recibió el balón, saltó a tres puntos bajo la situación desfavorable de los dos defensores, Utah Jazz 114-113 Houston Rockets.

Post Comment