San Antonio Spurs 113-104 Utah Jazz

San Antonio Spurs 113-104 Utah Jazz

camisetas basket baratas online
San Antonio Spurs 113-104 Utah Jazz

San Antonio Spurs: Murray 23 puntos, 7 rebotes, 4 robos, DeRozan 18 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias, Aldridge 15 puntos y 8 rebotes; Utah Jazz: Gobert 18 puntos y 14 rebotes, Moudiere 18 puntos, Mitchell 12 puntos.Camisetas basket San Antonio Spurs baratas

Con 10 minutos y 1 segundo para el primer cuarto, Aldridge cometió una falta cuando Gobel disparó y le dio a Utah Jazz dos tiros libres. Con 9 minutos y 30 segundos restantes, Ingles cometió un error de pase y Forbes lo robó. Con 7 minutos y 17 segundos restantes, Ryders recibió un triple con un pase de DeRozan. San Antonio Spurs lanzó un rebote ofensivo loco. En esta sección, agarró un total de 17 rebotes, incluidos 3 rebotes en la cancha delantera, de los cuales Poulter contribuyó con 5 rebotes. En el primer cuarto, los San Antonio Spurs entraron al siguiente cuarto con una ventaja de 6 puntos.

Con 10 minutos y 59 segundos restantes en el segundo cuarto, Mills resbaló el balón y fue robado por Clarkson. Con 10 minutos y 36 segundos para el final, Bradley cometió una falta cuando Mills disparó y le dio a San Antonio Spurs dos tiros libres. Con 7 minutos y 28 segundos para el final, Ingles hizo un pase maravilloso y Gobert hizo un hit. Utah Jazz jugó sin problemas, el equipo completó 11 asistencias en esta sección, de las cuales Mitchell entregó 4 pases para sus compañeros. Utah Jazz hizo triples como lluvia. El equipo disparó 12 triples en este trimestre, disparando 41.67%. Al medio tiempo, el puntaje se estableció en 65-46 en este trimestre, y San Antonio Spurs estaba temporalmente adelante.

Con 8 minutos y 42 segundos restantes en el tercer cuarto, Bogdanovic tuvo un error de pase y fue interceptado por Aldridge. Con 7 minutos y 26 segundos restantes, Forbes cometió una falta cuando Gobel disparó y le dio un tiro libre a Utah Jazz. Con 1 minuto y 17 segundos restantes, se recibió el pase de Mion y Nyon hizo un tiro largo de 3 puntos. Los San Antonio Spurs golpearon la canasta varias veces, obteniendo 12 tiros libres y 11 tiros libres. Después de tres cuartos, San Antonio Spurs lideró 93-75.

Con 4 minutos y 19 segundos restantes en el último cuarto, Lyles perdió el balón con la mano y fue interceptado por Moudiere. Con 3 minutos y 45 segundos para el final, Mudiaier cometió una falta cuando White disparó y le dio a San Antonio Spurs dos tiros libres. Con 3 minutos y 17 segundos para el final, Aldridge alimentó la pelota, y White hizo un tiro largo de tres puntos. Utah Jazz golpeó el borde muchas veces, obteniendo 16 tiros libres, 14 tiros libres y lanzando un 87.50% desde la línea de tiros libres. Al final del juego, los San Antonio Spurs derrotaron a Utah Jazz 113-104.

San Antonio Spurs: Murray, DeRozan, Aldridge, Forbes, Lyles

Utah Jazz: Gobel, Bogdanovic, Mitchell, Royce O’Neal, Ingles

Post Comment