La nueva estrella del ala de Nueva Zelanda probó para los Lakers.¿Él alguna vez fue una futura estrella con la misma reputación que Giddy?

La nueva estrella del ala de Nueva Zelanda probó para los Lakers.¿Él alguna vez fue una futura estrella con la misma reputación que Giddy?

Los Angeles Lakers anunciaron oficialmente que el equipo ha realizado un entrenamiento de prueba para 6 jugadores que aparecerán en el próximo draft de la NBA, incluido el jugador de ala de Nueva Zelanda Mojave, que anteriormente jugó para el equipo Ignite-Gold (Mojave King) de la NBA Development League.

Jin nació en junio de 2002 y está a punto de cumplir 21 años. Mide 192,5 cm, pesa 91 kg, tiene una envergadura de 203 cm y una altura de pie de 256,5 cm. Es un jugador de perímetro con habilidades integrales y una excelente capacidad atlética. . Desde el punto de vista de las características, Jin tiene una cierta habilidad de tiro, y también puede usar los avances para anotar, también puede conducir la pelota hasta cierto punto. Sin embargo, su altura es un poco corta como extremo y su capacidad de confrontación no parece ser particularmente buena.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers Baratas

La actuación de King en la Liga de Desarrollo esta temporada obviamente no cumplió con las expectativas de todos. Jugó un total de 48 veces en representación del equipo, promediando 26,6 minutos por partido, promediando 9,4 puntos, 4,4 rebotes, 1,4 asistencias, 0,5 robos y 0,4 tapones, lanzando un 40,4% desde el campo, un 32% desde la línea de tres puntos. , y el 76,9% desde la línea de tiros libres. La eficiencia ofensiva de King es muy promedio, no ha mostrado en absoluto el nivel que debería tener, y no ha hecho progresos significativos a lo largo de la temporada.También es un colador potencial en el lado defensivo.

A juzgar por el mercado de draft actual, Jin está en la mitad y en la última etapa de la segunda ronda, e incluso podría perder el draft. Es solo que considerando su talento y potencial, así como su reputación en ese entonces, todavía puede haber algunos equipos que consideren arriesgarse con sus perspectivas de desarrollo. King era una estrella australiana que era tan famosa como Josh Giddey en ese momento. Se consideró que tenía la oportunidad de convertirse en una excelente estrella de la NBA. No sé si los Lakers considerarán usar la selección número 47 en la segunda ronda. para seleccionarlo. ¡Prepárate para la próxima temporada con más compras en la tienda NBA en nuestra tienda www.baratasnba.com!

Post Comment