¡no te vayas! 295 millones super sueldo maximo en 5 años! Nació el contrato más grande en la historia de la NBA

¡no te vayas! 295 millones super sueldo maximo en 5 años! Nació el contrato más grande en la historia de la NBA

Hora de Beijing el 20 de junio, según un informe del reportero de los Celtics, Adam Himmelsbach, ¡los Celtics no tienen la intención de cambiar a Jaylen Brown! La gerencia cree que Brown sigue siendo una parte indispensable del equipo. ¡Y las fuentes revelaron que Brown alcanzará una renovación de contrato de salario súper máximo de 295 millones de 5 años con los Celtics este verano!

295 millones en 5 años, el salario promedio es de casi 60 millones! Tan pronto como salió el informe, los internautas explotaron diciendo que, aunque Brown es muy completo y joven, ¡60 millones es demasiado y no vale la pena en absoluto! Y después de la extensión del contrato de Brown, el próximo contrato de Tatum definitivamente será más alto que el de Brown. Para entonces, el salario de los dos solo alcanzará los 120 millones, entonces, ¿qué pasa con el resto?

El contrato actual de Brown es de 106 millones por 4 años, con un salario de 26,66 millones de dólares esta temporada, que entrará en vigor en 2020 y vencerá en 2024. El contrato de Tatum es de 163 millones por 5 años, con un salario de 30,35 millones esta temporada, renovación anticipada en 2020, y una opción de jugador para la temporada 2025-26, incluyendo un depósito de transacción del 15%.

En la temporada regular de esta temporada, Brown Camisetas NBA Boston Celtics Baratas jugó un total de 67 juegos para los Celtics, ¡todos de titular! ¡Promedió 26,6 puntos, 6,9 rebotes, 3,5 asistencias y 1,1 robos en 35,9 minutos por partido! El porcentaje de tiros fue del 49,1%, el porcentaje de tiros de tres puntos fue del 33,5% y el porcentaje de tiros libres fue del 76,5%.

En los playoffs, Brown promedió 37,5 minutos por partido en 20 partidos, anotando 22,6 puntos, 5,6 rebotes, 3,4 asistencias y 1,1 robos. El porcentaje de tiros de campo fue del 49,6%, el porcentaje de triples fue del 35,4% y el porcentaje de tiros libres fue del 68,9%. En comparación con la temporada regular, ha disminuido.

Camisetas NBA Boston Celtics Baratas

La razón principal por la que los fanáticos sienten que Brown no vale un salario súper máximo de 295 millones durante cinco años es que no se desempeñó bien durante los playoffs de este año, especialmente en la serie contra el Heat en las Finales de la Conferencia Este. En 7 partidos, Brown promedió 19 puntos, 6,1 rebotes, 3,4 asistencias y 3,6 pérdidas de balón. Acertó el 16,3% de sus triples y el 46,4% de sus porcentajes reales de tiro. Jugó 5 de los 7 partidos. En el desempate, Anotó 19 puntos en 8 de 23 tiros, 8 pérdidas de balón y 5 faltas…

Esta es la actuación, los fans le ponen un gran interrogante a Brown: ¿Es realmente mejor que Tatum? En comparación con Rex Rabbit, promedió 25,3 puntos, 10,3 rebotes, 5,4 asistencias y 3,7 pérdidas de balón en 7 partidos de las Finales de la Conferencia Este. Su verdadero porcentaje de tiros fue del 58,8 %.

Después de ser eliminado, muchos fanáticos dijeron que los Celtics realmente iban a ser destruidos por el Heat esta vez, y la partida de Brown parecía ser una conclusión inevitable. Pronto hubo varios rumores comerciales sobre Brown en Internet, ¡y los Rockets analizaron la posibilidad de obtener a Brown! Incluso eliminó a Jaylen Green y la selección número 4, pero según las fuentes, los Celtics no están interesados ​​en esto.

Meiji Ben Stinar diseñó un plan de ganar-ganar: ¡Intercambio de Morant y Jaylen Brown! ¡Los Celtics consiguieron al armador como deseaban, y los Grizzlies consiguieron una potencial superestrella! Y Brown encaja muy bien en el estilo defensivo de los Grizzlies. Básicamente, este plan se puede aprobar ahora, y el Ejército Verde no cambiará a Brown por un jugador que será suspendido la próxima temporada.

¡Lo que más emociona a los fanáticos es el acuerdo de ganar-ganar entre los Clippers y los Celtics diseñado por el medio estadounidense FW! Los Celtics obtienen: Leonard, los Clippers obtienen: Jaylen Brown + Smart + selecciones de draft. Tatum se asoció con Kaká, Brown se asoció con George, ¿qué opinas de este acuerdo?

Hablando de Smart, Gangmei dijo en una entrevista reciente: «Si el contrato se puede renovar por adelantado es un asunto de la dirección del equipo. No puedo interferir, pero Brown es definitivamente la piedra angular del equipo. ¡Espero que pueda quedarse! Smart Te también aseguró a los fanáticos de los Celtics: «Definitivamente traeremos el campeonato número 18».

295 millones en 5 años, ¿crees que Brown merece el contrato más grande de la historia? ¿Apoyas que Brown se quede o se vaya?¡Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com y anima a tu equipo favorito!

Post Comment