Westbrook 28 puntos, Lakers pierden ante Lone Ranger en doble prórroga

Westbrook 28 puntos, Lakers pierden ante Lone Ranger en doble prórroga

El 13 de enero, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, Los Angeles Lakers jugaron contra los Dallas Mavericks en casa. Después de todo el juego, los Lakers lucharon ferozmente en doble tiempo extra y, lamentablemente, perdieron ante el Llanero Solitario 115-119, absorbiendo una racha de dos derrotas consecutivas.

Revisión del juego:

Al comienzo del primer cuarto, James se abrió paso e hizo una bandeja, pero pronto, Wood también hizo una bandeja. Desde entonces, las dos partes lanzaron una confrontación ineficaz. A la mitad de esta sección, Hardaway Jr. hizo un triple + una bandeja, y Dinwiddie también hizo un triple.La diferencia de puntos se amplió a dos dígitos por el Llanero Solitario. Para los Lakers, Westbrook se abrió paso y anotó de forma consecutiva tras salir desde el banquillo, pero por fuera, las miras frontales de los Lakers eran muy malas. En la última parte del cuarto, Hardaway y Wood anotaron consecutivamente. El novato Jaden Hardy también anotó 2+1 con una bandeja. Doncic retiró un triple y anotó un triple. La diferencia de puntos se amplió una vez a 19 puntos. Pasivamente, Westbrook anotó 2 de 2 tiros libres por faltas, y Troy Brown también anotó un triple, estrechando levemente el marcador. Después de un solo cuarto, los Lakers están temporalmente detrás 22-36.

En el segundo cuarto, Westbrook se abrió paso y anotó de nuevo, Nunn encestó un triple, James una vez más irrumpió en la línea interior e hizo una bandeja, y los Lakers redujeron con éxito la diferencia de puntos a un solo dígito. Desde entonces, la eficiencia ofensiva y defensiva del Llanero Solitario sigue decayendo, y los Lakers continúan aprovechando las oportunidades para perseguir puntos. A la mitad de esta sección, Westbrook encestó un triple y los Lakers estaban solo 4 puntos por detrás en un punto. Pero los buenos tiempos no duraron mucho, Hardaway Jr. acertó un tiro en suspensión y una bandeja, el paso atrás de Doncic y un triple también dieron en la red. Después del medio tiempo, los Lakers continuaron rezagados 48-59.

Lado fácil de pelear de nuevo, Thomas Bryant lanza a la red y golpea el tiro en suspensión de manera constante. Por el Llanero Solitario, continuó con su excelente toque Hardaway Jr. Tras una volcada y un triple, ha sumado 18 puntos. Dinwiddie encestó un triple, y Doncic también hizo un lanzamiento, y la diferencia de puntos se mantuvo por encima de los 10 puntos. Pero al final del tercer cuarto, los Lakers iniciaron un pequeño clímax de persecución de puntos. El novato Christie acertó un tiro, una bandeja a la red y un triple. Anotó 7 puntos seguidos y se convirtió en una sorpresa. soldado del ejército de Zijin. Al final del tercer cuarto, James anotó 2+1 por una bandeja, y Westbrook también hizo un tiro libre.Después del tercer cuarto, los Lakers se quedaron temporalmente atrás 76-82.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers

Al comienzo del último cuarto, Nunn encestó dos triples seguidos y los Lakers lanzaron una nueva tanda de contraataques. Después de 4 minutos en este cuarto, luego de que Nunn hiciera un tiro libre a la red, los Lakers una vez lograron una ventaja en el marcador. Pero desde entonces, Doncic ha hecho dos maravillosos pases para ayudar a Wood y Hardaway Jr. a anotar, y el Llanero Solitario recuperó la ventaja. Los Lakers siguen siendo tenaces, entrando en la batalla decisiva final de tres minutos, Westbrook y Gabriel anotaron triples y la diferencia de puntos se igualó. Después de eso, los Lakers cometieron una falta ofensiva, y luego Schroeder hizo un gran avance, y el equipo local logró una ventaja con 1 minuto y 31 segundos por jugar.

En la etapa decisiva, Westbrook hizo dos tiros libres de manera constante, y los Lakers lideraban por 3 puntos. Pero mirando hacia atrás, Doncic sostuvo el balón y señaló a Schroeder con un triple y dio un paso atrás para empatar el marcador.Los dos lados solo pudieron decidir el ganador en el tiempo extra.

En el tiempo extra, Hardaway Jr. hizo un tiro en suspensión, el Llanero Solitario abrió el juego primero y Gabriel hizo un tip-up para igualar la diferencia de puntos. Después de eso, Westbrook chocó deliberadamente con Doncic y los dos tuvieron una breve pelea. Westbrook recibió una falta flagrante de primer grado por este comportamiento inquieto, pero Doncic falló dos tiros libres. Después de eso, Dinwiddie se hundió con éxito y Gabriel anotó 2+1 con la canasta. James convirtió 2 de 2 tiros libres y los Lakers ganaban por 3 puntos. Pero Doncic hizo lo propio y luego metió un triple, los dos conjuntos volvieron a empatar y sólo pudieron entrar en la segunda prórroga.

En la segunda prórroga, Wood, Doncic y Dinwiddie anotaron consecutivamente, y los Mavericks ganaban por 3 puntos. Para los Lakers, la bandeja y los triples de Troy Brown continúan para el equipo. Pero la bandeja de James fue bloqueada y Troy Brown cometió otra falta ofensiva. Dinwiddie enganchó a la red y el equipo visitante se adelantó por 5 puntos. Los Lakers no se dieron por vencidos, Gabriel logró mojar con un pastel, pero luego James volvió a golpear la plancha con un triple. Después de todo el juego, los Lakers lucharon ferozmente en doble tiempo extra y, lamentablemente, perdieron ante el Llanero Solitario 115-119, absorbiendo una racha de dos derrotas consecutivas.Suscríbete a nuestra tienda www.baratasnba.com, ¡hay un montón de camisetas NBA baratas esperándote para llevarte a casa!

Post Comment