Boston Celtics 123-115 Atlanta Hawks

Boston Celtics 123-115 Atlanta Hawks

camisetas basket baratas online
camisetas basket baratas online

Boston Celtics: Jayson Tatum 28 puntos y 7 rebotes, Gordon Hayward 24 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Jaylen Brown 21 puntos y 5 rebotes; Atlanta Hawks: Trae Young 34 puntos y 7 asistencias, Kevin Huerter 23 puntos, John Collins 22 puntos y 11 rebotes, Teague 18 Puntos 5 asistencias.Camisetas basket Boston Celtics baratas

Con 8 minutos y 21 segundos restantes en el primer cuarto, John Collins ayudó y Trae Young conectó un tiro largo de tres puntos. Con 7 minutos y 59 segundos restantes, Damian Jones cometió una falta cuando Gordon Hayward disparó y le dio a Boston Celtics dos tiros libres. Con 1 minuto y 52 segundos restantes, Gordon Hayward resbaló el balón y fue robado por Goodwin. Los Atlanta Hawks hicieron triples como lluvia, y el equipo disparó 10 triples en este trimestre, con un 50.00%. Atlanta Hawks se siente bastante bien esta temporada, el equipo disparó 61.90%, en comparación con el 48.00% de Boston Celtics, y Trae Young solo anotó 17 puntos en este trimestre. En el primer trimestre, el puntaje para este trimestre fue de 34-28, y Atlanta Hawks estuvo temporalmente por delante.Camiseta Boston Celtics Kemba Walker #8 Ciudad 2019-20 Blanco

Con 11 minutos y 5 segundos restantes en el segundo cuarto, Turner resbaló el balón y fue interceptado por Wanamaker. Con 10 minutos y 1 segundo para el final, Edwards cometió una falta cuando Graham disparó y le dio a los Atlanta Hawks dos tiros libres. Con 7 minutos y 54 segundos restantes, Jayson Tatum asistió y Wanamaker hizo un triple desde larga distancia. Los Atlanta Hawks jugaron sin problemas y el equipo completó un total de 8 asistencias en esta sección, de las cuales Trae Young dio 4 pases para sus compañeros. Los Atlanta Hawks pegaron triples, y el equipo disparó 12 triples en este trimestre, con un 50.00%. Al medio tiempo, el puntaje fue 62-60, y Atlanta Hawks lideró por 2 puntos.

Con 7 minutos y 45 segundos restantes en el tercer cuarto, Gordon Hayward asistió y Daniel Theis hizo un triple. Con 6 minutos y 55 segundos restantes, Carter cometió una falta cuando Jaylen Brown disparó y le dio a Boston Celtics dos tiros libres. Con 2 minutos y 39 segundos restantes, Waters resbaló el balón y fue interceptado por Teague. Boston Celtics disparó triples, y el equipo disparó 11 triples este trimestre, con un 45.45%. Boston Celtics se siente bien en este trimestre. El equipo disparó 66.67%, que es mejor que el 47.62% de los Atlanta Hawks. Jayson Tatum solo anotó 15 puntos en este trimestre. Después de tres cuartos, Boston Celtics volvió a 95-84.

Con 6 minutos y 31 segundos restantes en el último cuarto, Jaylen Brown perdió la pelota con un resbalón y fue robado por Turner. Con 4 minutos y 15 segundos restantes, se recibió un pase de Kanter y Jayson Tatum hizo un triple. Con 1 minuto y 38 segundos restantes, Wanamaker cometió una falta cuando Trae Young hizo un tiro y le dio a los Halcones de Atlanta dos tiros libres. Boston Celtics fortaleció la defensa, este equipo completó un total de 6 robos. Boston Celtics está en mal estado en esta sección con 11 pérdidas de balón. Al final del juego, Boston Celtics derrotó a los Atlanta Hawks 123-115.

Boston Celtics: Jayson Tatum, Gordon Hayward, Jaylen Brown, Daniel Theis, Javonte Green

Atlanta Hawks: Trae Young, Kevin Huerter, John Collins, Teague, Damian Jones

Post Comment