Dallas Mavericks 111-91 Minnesota Timberwolves

Dallas Mavericks 111-91 Minnesota Timberwolves

Camisetas basket Dallas Mavericks baratas
Dallas Mavericks 111-91 Minnesota Timberwolves

Dallas Mavericks: Kristaps Porzingis 38 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 5 bloqueos, Seth Curry 27 puntos y 4 asistencias; Minnesota Timberwolves: Russell 16 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias, Beasley 14 puntos.camisetas basket baratas online

Con 10 minutos y 31 segundos restantes en el primer cuarto, Russell cometió un error de pase y fue interceptado por Seth Curry. Con 6 minutos y 47 segundos restantes, Culver cometió una falta cuando Seth Curry disparó y le dio a Dallas Mavericks dos tiros libres. Con 5 minutos y 17 segundos restantes, se recibió el pase de White y Kristaps Porzingis hizo un tiro largo de 3 puntos. Dallas Mavericks tiene una gran ventaja interna: atrapó 19 rebotes en esta sección, incluidos 5 rebotes en la cancha delantera, de los cuales Klebel contribuyó con 4 rebotes. Minnesota Timberwolves disparó triples con frecuencia El equipo disparó 10 triples en este trimestre, pero solo disparó 30.00%. En el primer trimestre, el puntaje en este trimestre fue de 28-24, y Dallas Mavericks estaba temporalmente por delante.

Con 2 minutos y 10 segundos por jugarse en el segundo cuarto, Fanny Smith alimentó la pelota y Seth Curry conectó un tiro largo de tres puntos. Con 1 minuto y 51 segundos restantes, Josh Okoggi perdió el balón con un resbalón y fue robado por White. Con 1 minuto y 11 segundos restantes, Hernán Gómez cometió una falta cuando Seth Curry disparó y le dio un tiro libre a Dallas Mavericks. Dallas Mavericks tiene una gran ventaja interna.Camisetas basket Dallas Mavericks baratas  Consiguió un total de 16 rebotes en esta sección, incluidos 3 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Kristaps Porzingis contribuyó con 5 rebotes y obtuvo una ventaja de 19 puntos en virtud de la canasta. Dallas Mavericks jugó con fluidez y el equipo completó 12 asistencias en esta sección, de las cuales Baria entregó 4 pases para sus compañeros. Minnesota Timberwolves hizo triples en la lluvia. El equipo disparó 10 triples en este trimestre, pero solo disparó 30.00%. Minnesota Timberwolves está en mal estado en esta sección, haciendo hasta 6 pérdidas de balón. Al medio tiempo, el puntaje se estableció en 63-44 en este trimestre, y Dallas Mavericks lideró temporalmente.

Con 11 minutos y 19 segundos restantes en el tercer cuarto, Russell resbaló la pelota y fue robado por White. Con 2 minutos y 33 segundos restantes, Hardaway logró recibir un pase de Kleber. Con 0 minutos para el final, Kylan Martin cometió una falta cuando Kristaps Porzingis disparó y le dio a Dallas Mavericks tres tiros libres. Dallas Mavericks lanzó un rebote ofensivo loco. En esta sección, agarró un total de 17 rebotes, incluidos 4 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Kristaps Porzingis contribuyó con 5 rebotes y obtuvo una ventaja de 16 puntos con su ventaja. Dallas Mavericks disparó triples. El equipo disparó 13 triples en este trimestre, pero solo disparó 7.69%. Después de tres cuartos, Dallas Mavericks ingresó al siguiente cuarto con una ventaja de 16 puntos.

Con 8 minutos y 49 segundos restantes en el último cuarto, Hernán Gómez resbaló el balón y fue interceptado por Hardaway. Con 8 minutos y 44 segundos restantes, después de recibir un pase de Baria, Kristaps Porzingis hizo un largo triple. Con 6 minutos y 11 segundos restantes, White cometió una falta cuando Hernán Gómez hizo un tiro y le dio a Minnesota Timberwolves un tiro libre. Dallas Mavericks lanzó un rebote ofensivo loco. En esta sección, atrapó un total de 17 rebotes, incluidos 3 rebotes en el frente, de los cuales Courtney Lee contribuyó con 5 rebotes y obtuvo una ventaja de 20 puntos en virtud de la ventaja de la canasta. Minnesota Timberwolves disparó triples con frecuencia, y el equipo disparó 13 triples en este trimestre, pero solo disparó 30.77%. Al final del juego, Dallas Mavericks derrotó a Minnesota Timberwolves 111-91.

Dallas Mavericks: Kristaps Porzingis, Seth Curry, Hardaway, Finney Smith, White

Minnesota Timberwolves: Russell, Beasley, Hernan Gomez, Reed, Yosh-Okogi

Post Comment