Denver Nuggets 127-99 Portland Trail Blazers

Denver Nuggets 127-99 Portland Trail Blazers

camisetas basket baratas online
camisetas basket baratas online

 

Denver Nuggets: Nikola Jokic 29 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias, Jamal Murray 20 puntos y 6 asistencias, Jerami Grant 17 puntos, Will Barton 16 puntos y 5 rebotes; Portland Trail Blazers: Damian Lillard 21 puntos y 9 asistencias, CJ McCollum 20 puntos.Camisetas basket Denver Nuggets baratas

Con 5 minutos y 35 segundos restantes en el primer cuarto, Nikola Jokic cometió una falta cuando Trevor Ariza disparó y le dio a Portland Trail Blazers dos tiros libres. Con 4 minutos y 45 segundos restantes, Trevor Ariza resbaló el balón y fue interceptado por Jerami Grant. Con 3 minutos y 37 segundos restantes, Littel hizo un triple con un pase de Damian Lillard. Denver Nuggets jugó con fluidez. El equipo completó un total de 8 asistencias en esta sección. Nikola Jokic entregó 3 pases para sus compañeros de equipo. En el primer trimestre, los Portland Trail Blazers perdieron temporalmente 28-37.

Con 5 minutos y 48 segundos para el regreso del segundo cuarto, Carmelo Anthony cometió una falta cuando Hernán Gómez disparó y le dio a Denver Nuggets un tiro libre. Con 3 minutos y 55 segundos para el final, Jamal Murray cometió un error de pase y fue interceptado por Trevor Ariza. Con 2 minutos y 20 segundos restantes, Jamal Murray alimentó el balón y Jerami Grant conectó un tiro largo de 3 puntos. Denver Nuggets lanzó un rebote ofensivo loco. En esta sección, atrapó un total de 24 rebotes, incluidos 7 rebotes en el frente, de los cuales Nikola Jokic solo contribuyó con 5 rebotes y obtuvo una ventaja de 26 puntos en virtud de la ventaja de la canasta. Portland Trail Blazers construyó un muro de cobre y un muro de hierro en el lado defensivo. Este cuarto envió 4 bloqueos para suprimir el porcentaje de tiro del oponente al 41.67%. Al medio tiempo, el puntaje se estableció en 64-38 en este trimestre, y Denver Nuggets lideró temporalmente.

Con 10 minutos y 33 segundos restantes en el tercer cuarto, CJ McCollum hizo un triple con un pase de Trevor Ariza. Con 2 minutos y 35 segundos restantes, Nikola Jokic cometió un error de pase y fue interceptado por Damian Lillard. Con 1 minuto y 31 segundos restantes, Litle cometió una falta cuando Clegg disparó y le dio a Denver Nuggets dos tiros libres. Denver Nuggets jugó sin problemas, el equipo completó un total de 10 asistencias en esta sección, de las cuales Nikola Jokic dio 4 pases para sus compañeros. Los Portland Trail Blazers dispararon triples, y el equipo disparó 11 triples este trimestre, con un 54.55%. Denver Nuggets golpeó la canasta varias veces y recibió 11 tiros libres, pero se perdió el lugar, solo hizo 5 tiros libres y disparó 45.45%. Denver Nuggets se siente bastante bien en este trimestre. El equipo disparó 66.67% desde el campo, que es incluso mejor que el 56.00% de Portland Trail Blazers. Jamal Murray solo anotó 13 puntos en este trimestre. Después de tres cuartos, los Portland Trail Blazers perdieron temporalmente con 74-100.

Con 11 minutos y 16 segundos restantes en el último cuarto, Litle cometió un error de pase y fue interceptado por Hernán Gómez. Con 4 minutos y 29 segundos restantes, Dozier asistió y Beasley conectó un largo triple. Con 1 minuto para el final, Beasley cometió una falta al disparar desde Herzonia y le dio a los Portland Trail Blazers dos tiros libres. Denver Nuggets lanzó un loco rebote ofensivo. En esta sección, atrapó un total de 16 rebotes, incluidos 5 rebotes en el frente. Hernán Gómez solo contribuyó con 4 rebotes y obtuvo una ventaja de 28 puntos en virtud de la ventaja de la canasta. Denver Nuggets hizo triples como lluvia, y el equipo disparó 10 triples en este trimestre, con un 40.00%. Portland Trail Blazers golpeó el borde muchas veces, obteniendo 11 tiros libres, haciendo 8 tiros libres y golpeando el 72.73% de tiros libres. Al final del juego, Denver Nuggets derrotó a los Portland Trail Blazers 127-99.

Portland Trail Blazers: Damian Lillard, CJ McCollum, Hassan Whiteside, Trevor Ariza, Carmelo Anthony

Denver Nuggets: Nikola Jokic, Jamal Murray, Jerami Grant, Will Barton, Gary Harris

Post Comment