Boston Celtics 118-106 Portland Trail Blazers

Boston Celtics 118-106 Portland Trail Blazers

Camisetas basket Boston Celtics baratas
Boston Celtics 118-106 Portland Trail Blazers

Boston Celtics: Tatum 36 puntos, Brown 24 puntos y 7 rebotes; Portland Trail Blazers: McCollum 28 puntos y 10 asistencias, Whiteside 18 puntos y 19 rebotes, Ariza 17 puntos y 8 rebotes.

Con 8 minutos y 6 segundos restantes en el primer cuarto, McCollum cometió un error de pase y fue interceptado por Smart. Con 6 minutos y 5 segundos restantes, Ariza ayudó y McCollum conectó un largo triple. Con 1 minuto y 5 segundos restantes, Whiteside cometió una falta cuando Hayward hizo un tiro y le dio a Boston Celtics dos tiros libres. Boston Celtics hizo un triple, el equipo disparó 12 triples en este trimestre, disparando 58.33%. Portland Trail Blazers cayó en la trampa de error y realizó hasta 7 pérdidas de balón. En el primer trimestre, el puntaje fue de 28 a 24. Boston Celtics lideró por 4 puntos.

Con 4 minutos y 59 segundos restantes en el segundo cuarto, Smart tuvo un error de pase y fue interceptado por Gary Trent Jr. Con 4 minutos y 45 segundos restantes, Daniel Tyce cometió una falta cuando Whiteside disparó y le dio a los Portland Trail Blazers dos tiros libres. Con 3 minutos y 45 segundos restantes, Brown recibió un tiro largo de 3 puntos después de recibir un pase de Hayward. Boston Celtics hizo un triple, y el equipo disparó 10 triples este trimestre, disparando 40.00%. Al medio tiempo, Boston Celtics lideró temporalmente con 56-48.

Con 8 minutos y 6 segundos restantes en el tercer cuarto, McCollum asistió y Ariza conectó un largo triple. Con 4 minutos y 52 segundos restantes, Daniel Tess anotó 2 puntos con una volcada con la asistencia de Smart. Con 29 segundos restantes, McCollum cometió un error de pase y fue interceptado por Kanter. Los Portland Trail Blazers hicieron triples como lluvia, y el equipo disparó 10 triples en este trimestre y disparó un 50.00%. Después de tres cuartos, Boston Celtics ingresó al siguiente cuarto con una ventaja de 15 puntos.

Con 8 minutos y 15 segundos restantes en el último cuarto, con la ayuda de McCollum, Whiteside se hundió por 2 puntos. Con 4 minutos y 24 segundos restantes, Smart cometió una falta cuando McCollum disparó y le dio a Portland Trail Blazers tres tiros libres. Con 3 minutos y 44 segundos restantes, Hayward perdió el balón con un deslizamiento de mano y fue interceptado por Gary Trent Jr. Portland Trail Blazers jugó sin problemas, el equipo completó 9 asistencias en esta sección, de las cuales McCollum entregó 3 pases para sus compañeros de equipo. Boston Celtics conectó triples, el equipo disparó 10 triples en este trimestre y disparó 60.00%. Portland Trail Blazers golpeó la canasta varias veces, obteniendo 16 tiros libres, haciendo 11 tiros libres y golpeando 68.75% de tiros libres. Portland Trail Blazers se siente bastante bien en este trimestre, el equipo disparó 60.00%, en comparación con Boston Celtics 50.00%, Ariza anotó solo 8 puntos en este trimestre. Al final del juego, Boston Celtics derrotó a los Portland Trail Blazers 118-106.

Boston Celtics: Tatum, Brown, Smart, Hayward, Thames

Portland Trail Blazers: McCollum, Whiteside, Ariza, Anthony, Trent

Post Comment