Boston Celtics 109-103 Dallas Mavericks

Boston Celtics 109-103 Dallas Mavericks

Camisetas basket baratas
 

Boston Celtics: Kemba Walker 32 puntos y 5 rebotes, Jaylen Brown 26 puntos y 9 rebotes, Jayson Tatum 24 puntos y 8 rebotes; Dallas Mavericks: Kristaps Porzingis 23 puntos y 13 rebotes, Seth Curry 20 puntos y Jalen Brunson 10 puntos y 7 rebotes 11 asistencias.Camisetas basket Boston Celtics baratas

Luka Doncic no pudo jugar debido a una lesión. Jalen Brunson reemplazó al abridor. Después del juego, Jalen Brunson tomó la delantera con un triple, luego Semi Ojeleye tomó el pase con Kemba Walker. Después de eso, Dallas Mavericks floreció más y un clímax de 7-0 abrió el marcador. El estado ofensivo de Boston Celtics no es bueno. Kemba Walker inició el modo de ataque personal. Anotó 10 puntos seguidos y golpeó una ola de ataque de 10-2 para ayudar al equipo a ponerse al día. Al final del primer trimestre, Boston Celtics y Dallas Mavericks lucharon a 29 Plano. Kemba Walker anotó 16 puntos en un solo cuarto, que es su nuevo récord esta temporada.

En el segundo cuarto, la ofensiva de los Boston Celtics no ha cambiado mucho. Solo puede depender de la capacidad personal para romperla. Dallas Mavericks floreció más. Fue otra ola de ataque de 18-6, que abrió la diferencia a dos dígitos. En los últimos tres minutos de esta sección, Jaylen Brown dio un paso adelante y golpeó continuamente la canasta. Un pequeño clímax de 8-0 respondió. La diferencia entre los dos lados fue de solo 2 puntos, pero en el último momento, el triple de Tim Hardaway Jr. tuvo éxito, permitiendo a Dallas Mavericks 55-50 lideraron el final del segundo trimestre.

En la primera mitad, Kemba Walker tuvo 16 puntos y 3 asistencias, Jaylen Brown tuvo 12 puntos y Jayson Tatum tuvo 9 puntos y 5 rebotes. En Dallas Mavericks, Kristaps Porzingis tuvo 13 puntos y 9 rebotes, Tim Hardaway Jr. 9 puntos y Seth Curry 12 puntos.

Lado fácil nuevamente, Jayson Tatum y Jaylen Brown anotaron consecutivamente, Boston Celtics empató el marcador a 55 empates. Posteriormente, Dallas Mavericks tuvo una ola de ataque de 9-0 e instantáneamente abrió el marcador. En los siguientes juegos, la eficiencia del tiro perimetral de Dallas Mavericks disminuyó y su ofensiva se estancó. Boston Celtics continuó persiguiendo puntos. Dwight Powell y el entrenador Carlisle de Dallas Mavericks no estaban satisfechos con la penalización y sucesivamente cometieron faltas técnicas. En los últimos tres minutos de este trimestre, Wanamaker y Grant Williams codirigieron un pequeño clímax de 8-2, Boston Celtics superó el marcador, al final del tercer trimestre, Boston Celtics lideró 76-73.

En el último cuarto, Klebel ayudó a Dallas Mavericks a empatar el marcador a 78, luego Jaylen Brown anotó, Jayson Tatum hizo un triple y Boston Celtics detuvo a Dallas Mavericks. Después del tiempo de espera, las dos partes entraron en una sequía de puntuación de más de dos minutos. Kristaps Porzingis se estrelló para romper el punto muerto. Jayson Tatum y Kemba Walker continuamente golpearon el interior para crear lesiones. Boston Celtics golpeó una ola de ataque 14-5. Con 3 minutos y 45 segundos restantes en esta sección, Boston Celtics redujo la diferencia a 12 minutos.

Dallas Mavericks no se rindió. Después de la suspensión, Seth Curry y Dorian Finney Smith pegaron tres triples consecutivos. Dallas Mavericks perseguirá el puntaje a 6 puntos, pero no pueden limitar la ofensiva de los Boston Celtics. Jaylen Brown y Kemba Walker pronto volverán a anotar Tirando hasta 10 puntos, Kristaps Porzingis se graduó con seis faltas. Brookhoff conectó primero un triple y luego cometió una falta de tres puntos. Dallas Mavericks estaba solo a 4 puntos con 20.3 segundos restantes en este cuarto. En el momento crítico, el desempeño de tiros libres de Jaylen Brown fue estable y ayudó a Boston Celtics a asegurar la victoria. Quedaba poco tiempo. Dallas Mavericks solo pudo tragarse la derrota.

Boston Celtics: Kemba Walker, Jayson Tatum, Semi Ojeleye, Jaylen Brown, Daniel Theis

Dallas Mavericks: Jalen Brunson, Kristaps Porzingis, Dorian Finney Smith, Tim Hardaway Jr., Dwight Powell

Post Comment