New Orleans Pelicans 102-94 Portland Trail Blazers

Camisetas basket baratas

New Orleans Pelicans: Jrue Holiday 21 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Brandon Ingram 19 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, JJ Redick 16 puntos, Derrick Favors 12 puntos y 13 rebotes; Portland Trail Blazers: Carmelo Anthony 23 puntos y 9 rebotes, CJ McCollum 20 puntos 4 Rebote, Damian Lillard tuvo 18 puntos y 7 asistencias.Camisetas basket New Orleans Pelicans baratas

Con 8 minutos y 45 segundos restantes en el primer cuarto, Kent Bazemore cometió una falta cuando Derrick Favors disparó y le dio a los New Orleans Pelicans dos tiros libres. Con 6 minutos y 40 segundos restantes, Damian Lillard cometió un error de pase y fue interceptado por Brandon Ingram. Con 5 minutos y 14 segundos restantes, Brandon Ingram ayudó y Derrick Favors saltó. Los pelícanos de Nueva Orleans dispararon triples, y el equipo disparó 10 triples en este trimestre, con un 40.00%. En el primer trimestre, las dos partes no se diferenciaron, y el puntaje fue de 31-31.

Con 11 minutos y 12 segundos restantes en el segundo cuarto, Derrick Favors anotó 2 puntos con una volcada dominante con la asistencia de Hart. Con 7 minutos y 18 segundos para el final, Rabisier cometió un error de pase y fue interceptado por Derrick Favors. Cuando faltaban 5:25, Kent Bazemore cometió una falta al disparar desde Jrue Holiday y le dio a los New Orleans Pelicans tres tiros libres. Portland Trail Blazers tiene una gran ventaja interna. En esta sección, atrapó un total de 18 rebotes, incluidos 4 rebotes en la cancha delantera. Solo Hassan Whiteside contribuyó con 5 rebotes y obtuvo una ventaja de 2 puntos en virtud de la ventaja de la canasta. New Orleans Pelicans jugó sin problemas, el equipo completó 8 asistencias en esta sección, de las cuales Jrue Holiday envió 2 pases para sus compañeros de equipo. Al medio tiempo, el puntaje fue de 56-54 y Portland Trail Blazers lideró por 2 puntos.

Con 10 minutos y 51 segundos restantes en el tercer cuarto, Lonzo Ball hizo un buen pase y Jrue Holiday hizo un tiro largo de 3 puntos. Con 2 minutos y 1 segundo para el final, Hayes resbaló el balón y fue interceptado por Rabisier. Con 56 segundos restantes, Hart cometió una falta cuando Carmelo Anthony hizo un tiro y le dio a los Portland Trail Blazers dos tiros libres. New Orleans Pelicans tiene una gran ventaja interna. En esta sección, atrapó un total de 17 rebotes, incluidos 7 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Lonzo Ball contribuyó con 5 rebotes y aprovechó la canasta para obtener una ventaja de 5 puntos. Los pelícanos de Nueva Orleans cayeron en la trampa de errores e hicieron hasta 6 pérdidas de balón. Después de tres cuartos, New Orleans Pelicans anotó de nuevo a 82-77.

Con 10 minutos y 47 segundos restantes en el último cuarto, CJ McCollum hizo un triple con un pase de Gary Trent. Con 8 minutos y 18 segundos restantes, Derrick Favors cometió una falta cuando Anfini Simmons hizo un tiro y le dio a Portland Trail Blazers dos tiros libres. Con 3 minutos y 14 segundos restantes, Brandon Ingram perdió el balón con la mano y fue interceptado por Damian Lillard. New Orleans Pelicans tiene una gran ventaja interna. En esta sección, atrapó 19 rebotes, incluidos 5 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Brandon Ingram contribuyó con 7 rebotes y obtuvo una ventaja de 8 puntos en virtud de la ventaja de la canasta. Los Portland Trail Blazers acertaron triples, el equipo disparó 11 triples en este trimestre, pero solo disparó un 18.18%. Al final del juego, los pelícanos de Nueva Orleans derrotaron a los Portland Trail Blazers 102-94.

New Orleans Pelicans: Jrue Holiday, Brandon Ingram, JJ Redick, Derrick Favors, Lonzo Ball

Portland Trail Blazers: Carmelo Anthony, CJ McCollum, Damian Lillard, Hassan Whiteside, Kent Bazemore

Post Comment