Dunk Contest Champion-Derrick Jones Jr.

Dunk Contest Champion-Derrick Jones Jr.

 

camisetas basket baratas online
Dunk Contest Champion-Derrick Jones Jr.

El concurso de estrellas de la NBA 2020 se celebró en Chicago. camisetas basket baratas online

Primera ronda primera hebilla:

Howard se volvió en el aire, giró una volcada de 360 ​​grados con una mano y anotó 41 puntos;

Derrick Jones Jr. terminó la vela y voló sobre la volcada de la cabeza de Bam Adebayo para anotar 47 puntos;

Pat Connaughton llevaba un atuendo de playa y voló sobre la cabeza de un amigo para recoger la pelota y doblar la barra de tiro para hundir, y anotó 46 puntos;

Su Majestad Aaron Gordon cambió de manos, agarró ambas manos y sacó una volcada por 50 puntos.

Primera ronda segunda deducción:

Howard una vez más usó la capa de un superhombre y rindió homenaje a Kobe. El viejo compañero de equipo Nelson lanzó la pelota sobre el rebote. Howard voló para atrapar una volcada y anotó 49 puntos.

Pat Connaughton encontró a Giannis Antetokounmpo, voló sobre él, lanzó el rebote en el aire y se quedó atrapado en el aire para anotar 50 puntos;

Derrick Jones Jr. retrocedió 360 grados, cambió de manos y retrocedió con un brazo para anotar 50 puntos;

Aaron Gordon voló sobre el cantante, tomó la pelota por encima de la cabeza del oponente y luego giró y giró 180 grados con una patada inversa con una mano para anotar 50 puntos.

Aaron Gordon y Derrick Jones Jr. avanzaron a la final.

Primera deducción para la final:

Derrick Jones Jr. voló sobre los dos en la volea, tomó la pelota desde la parte superior de la cabeza del oponente y anotó 50 puntos;

Aaron Gordon también voló sobre la cabeza de un amigo y luego cambió de manos y revirtió una volcada para anotar 50 puntos.

Segunda deducción final:

Derrick Jones Jr. Un amigo lanzó la pelota y lanzó el rebote, Derrick Jones Jr. voló sobre el amigo y tomó la pelota en el aire.

Markelle Fultz, compañero de equipo de Aaron Gordon, arrojó el balón al lado del rebote, Aaron Gordon voló sobre el balón, balanceó el balón con una mano y giró un molino de viento de 360 ​​grados para golpear y anotar 50 puntos.

Ambas partes anotaron puntos completos, empataron y jugaron.

Playoff Dunk:

Derrick Jones Jr. tomó a un amigo lanzando la pelota de rebote al costado del rebote, y voló debajo del molino de viento para hundir por 50 puntos;

Aaron Gordon voló sobre la cabeza del cantante, sacudió la pelota y tomó una hebilla de molino de viento para anotar 50 puntos.

En este punto, los dos lados siguen empatados y los dos lados continúan jugando.

Segunda deducción de playoffs:

Derrick Jones Jr. salió de la pista trasera, aceleró el sprint, despegó de la línea de tiros libres, estiró el molinete con la mano izquierda y anotó 48 puntos.

Aaron Gordon se acercó a Giant Taco Farr, lo dejó coger la pelota, sobrevoló la cabeza de Farr, la clavó con la pelota y anotó 47 puntos.

Post Comment