Indiana Pacers 106-100 Portland Trail Blazers

Indiana Pacers 106-100 Portland Trail Blazers

Camisetas basket Indiana Pacers baratas
Indiana Pacers 106-100 Portland Trail Blazers

Indiana Pacers: Sabonis 20 puntos y 11 rebotes, Brogden 17 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias, Warren 15 puntos; Portland Trail Blazers: McCollum 28 puntos y 8 asistencias, Trent 20 puntos, Whiteside 18 puntos y 16 rebotes.

Con 9 minutos y 3 segundos para el primer cuarto, después de recibir un pase de McCollum, Ariza hizo un largo triple. Con 3 minutos y 55 segundos restantes, Warren resbaló la pelota y fue interceptada por Anfini Simmons. Con 23 segundos restantes, Holliday cometió una falta cuando Gabriel disparó y le dio a los Portland Trail Blazers dos tiros libres. Indiana Pacers jugó con fluidez y el equipo completó un total de 8 asistencias en esta sección, de las cuales Brogden solo dio 3 pases para sus compañeros de equipo. Indiana Pacers se siente bastante bien en este trimestre. El equipo disparó 61.90% desde el campo, en comparación con el 38.10% de Portland Trail Blazers. Warren anotó solo 7 puntos en este trimestre. En el primer trimestre, los Portland Trail Blazers perdieron 24-30.

Con 9 minutos y 30 segundos para el final del segundo cuarto, Mike Dermot hizo un pase maravilloso, y Hollodi hizo un largo triple. Con 8 minutos y 30 segundos restantes, Mike Dermot cometió un error de pase y fue interceptado por Ariza. Con 8 minutos y 27 segundos restantes, Bitage cometió una falta cuando Ariza disparó y le dio a Portland Trail Blazers dos tiros libres. Portland Trail Blazers tiene una gran ventaja interna. En esta sección, atrapó un total de 16 rebotes, incluidos 5 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Whiteside contribuyó con 4 rebotes y obtuvo una ventaja de 6 puntos con la ventaja de la canasta. Al medio tiempo, los Portland Trail Blazers llevarán el marcador a 49-43.

Con 7 minutos y 58 segundos restantes en el tercer cuarto, McCollum cometió una falta cuando Warren disparó y le dio a Indiana Pacers dos tiros libres. Con 7 minutos y 38 segundos para el final, Brogden lanzó un pase sutil y Oladipo conectó un tiro largo de tres puntos. Con 6 minutos y 53 segundos para el final, Oladipo resbaló el balón y fue interceptado por Gary Trent Jr. Los Portland Trail Blazers hicieron triples como la lluvia. El equipo disparó 11 triples en este trimestre, pero solo alcanzó el 27.27%. Indiana Pacers golpeó el borde muchas veces, obteniendo 13 tiros libres, haciendo 12 tiros libres y disparando 92.31% desde la línea de tiros libres. Después de tres cuartos, Indiana Pacers lideró el marcador a 80-75.

Cuando faltaban 11 minutos y 14 segundos en el último cuarto, Swanegan cometió una falta al disparar desde Sabonis y le dio a Indiana Pacers un tiro libre. Con 2 minutos y 39 segundos restantes, Warren resbaló la pelota y fue interceptado por Anthony. Con 1 minuto y 21 segundos restantes, el triple de Ariza fue exitoso con un pase de McCollum. Indiana Pacers lanzó un rebote ofensivo loco. En esta sección, atrapó un total de 16 rebotes, incluidos 5 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Sabonis contribuyó con 4 rebotes y ganó una ventaja de 6 puntos en virtud de la ventaja de la canasta. Los Portland Trail Blazers hicieron triples como lluvia, y el equipo disparó 10 triples en este trimestre, pero solo disparó un 20.00%. Al final del juego, Indiana Pacers derrotó a Portland Trail Blazers 106-100 para ganar el juego.

Portland Trail Blazers: McCollum, Gary Trent Jr., Whiteside, Anthony, Ariza

Indiana Pacers: Sabonis, Brogden, Warren, Oladipo, Turner

Post Comment