El Retorno del Rey: Celebración del Campeonato de Guerreros

El Retorno del Rey: Celebración del Campeonato de Guerreros

El 21 de junio, hora de Beijing, según las noticias de ESPN, han pasado cuatro años desde que los Warriors 《camisetas nba Golden State Warriors replicas》 celebraron por última vez un campeonato, pero los fanáticos en el Área de la Bahía y los Warriors no han olvidado cómo celebrar este momento.

Curry le dijo al equipo y al personal de la arena antes de la celebración: «Los representamos, la vida que nos brindan, la inspiración, todo lo que importa, eso es todo. Anímense y déjense ser. Regocíjense. Tenemos una plataforma para hacer algo». sin precedentes y representan a toda el Área de la Bahía. Regresamos con una celebración en San Francisco, vamos».Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com para comprar camisetas para Camisetas NBA. La tienda también tiene camisetas de 30 equipos de la NBA para los fanáticos, así como camisetas retro en stock. El stock es muy grande, ¡puede estar seguro de comprar!

Durante la celebración, Jordan Poole tomó la cámara de un amigo y comenzó a tomar fotografías, mientras gritaba: «¡Fiesta en la piscina todo el verano!».

camiseta Golden State Warriors

Draymond Green dijo: «Lo que más me emociona es ver a los jugadores que ganan el campeonato por primera vez. En el viaje de la vida, siempre quieres recuperar la sensación de la primera vez. La realidad es que nunca lo harás». otra vez. Es ese sentimiento, y es solo a través de Wiggins, Poole, Potters que puedes sentirlo de nuevo».

A pesar de los divisores a ambos lados de la línea de celebración, la gente se saltó los divisores para acercarse lo más posible a sus jugadores favoritos. El control de multitudes parece ser un concepto desconocido en este momento, pero a nadie parece importarle.

«Ha sido un año increíble, y les dije, no nos dejen ganar”, dijo Green. “Pero obviamente, nadie puede detenernos”.Este no es el final, sino un nuevo viaje, esperemos juntos.

Post Comment