Irving estuvo cerca de una extensión anticipada con los Nets la semana pasada

Irving estuvo cerca de una extensión anticipada con los Nets la semana pasada

El 29 de junio, hora de Beijing, según Shams Charania, un conocido reportero de la NBA, el núcleo de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, estuvo muy cerca de renovar su contrato con el equipo la semana pasada, pero luego las negociaciones entre las dos partes se estancaron. Todavía hay muchos problemas urgentes por resolver dentro de los Nets, y no se puede descartar la posibilidad de cambiar a Irving.Síguenos en www.comprarcamisetasnbaes.com, actualizaremos las nuevas camisetas de vez en cuando y habrá ofertas especiales de vez en cuando.

El agente de Irving ha tenido extensas conversaciones con los ejecutivos de los Nets 【camisetas nba Brooklyn Nets replicas】 durante los últimos seis días y ambas partes están dispuestas a llegar a un nuevo contrato. Las opciones de renovación anticipada incluyen un contrato de salario máximo de dos años basado en el número de apariciones y un contrato de salario máximo de cuatro años basado en el número de apariciones en los dos primeros años (los últimos dos años deben cumplir las condiciones para convertirse en garantía). ). Irving prefirió lo primero, pero los Nets finalmente optaron por no hacerlo.

replicas camiseta Brooklyn Nets

Irving se convertirá en agente libre el próximo año, por lo que aunque los Nets pueden optar por intercambiar a Irving en la temporada, es posible que otros equipos no estén dispuestos a pagar muchas fichas para comprar.

Después de no poder llegar a un acuerdo sobre una extensión de contrato anticipada, el agente de Irving buscó la posibilidad de firmar primero y luego cambiar. Solo 3 equipos eran posibles próximos jugadores. Había 5 equipos con espacio salarial y salario alto para fichar a Irving desnudo. En el escenario de nutrir a los jóvenes. Una vez se rumoreó que el próximo hogar más probable de Irving, Los Angeles Lakers, solo está dispuesto a aceptar fichajes desnudos, y el Purple and Gold Corps solo puede proporcionar un contrato de mini-clase media como máximo.

Se basa en la situación anterior que Irving finalmente eligió ejecutar la opción de jugador de $37 millones y buscar otro contrato a largo plazo en el mercado libre el próximo año.

Post Comment