Mavericks GM: El equipo seguirá buscando avances en la nueva temporada

Mavericks GM: El equipo seguirá buscando avances en la nueva temporada

El 14 de julio, hora de Beijing, el gerente general de los Dallas Mavericks, Nico Harrison, habló sobre la operación de temporada baja del equipo en una entrevista con el sitio web oficial de la NBA.

JaVale McGee es uno de los fichajes más importantes para los Mavericks 【camisetas nba Dallas Mavericks replicas】 este verano y, en opinión de Harrison, la llegada del pívot de la triple corona McGee puede hacer que la defensa interior del equipo alcance nuevas alturas: «No lo sabía la temporada pasada. Clasificamos a la liga en eficiencia defensiva en la pintura, pero ese número no será muy alto, por lo que la prioridad número uno para el equipo esta temporada baja es traer a un gran hombre que pueda proteger el aro. En la agencia libre de este verano, McGee es nuestra mejor apuesta. y hará que el trabajo de todos sea mucho más fácil».

El guardia Jaylen Brunson, quien brilló en los playoffs la temporada pasada, se unió a los Knicks en la temporada baja. Con respecto a la partida de Brunson, Harrison dijo con franqueza: «Todos los equipos quieren mantener joven a Brunson. Jugadores talentosos, pero al final del día es un negocio, los jugadores tener libertad de elección. Hemos pasado por eso. El hecho de que Brunson esté en Nueva York no me sorprende, todos sabemos que tiene conocidos en Nueva York».¡Suscríbete a nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, que tiene un montón de camisetas de la NBA y sorpresas especiales esperando que las descubras!

camisetas baloncesto Dallas Mavericks

Afectado por las lesiones, Hardaway Jr. solo jugó 42 juegos en la temporada regular la temporada pasada y se perdió todos los playoffs. Cuando se le preguntó sobre la recuperación de Hardaway Jr., Harrison dijo: «Todo va bien, volvió a entrenar. Hardaway Jr. tendrá más responsabilidad la próxima temporada debido a la partida de Brunson. Muy emocionado».

En el inicio de la temporada regular la temporada pasada, Luka Doncic, el núcleo del equipo del Llanero Solitario, no se había recuperado en su mejor condición física, lo que le obligó a utilizar el método de «entrenamiento mejorado» en el inicio de la temporada regular para recuperar el sensación del juego. Harrison reveló en una entrevista que Luka en la nueva temporada definitivamente no repetirá los errores de la temporada pasada: «Luka tiene la tarea de jugar con la selección nacional esta temporada baja, y todos sabemos que disfruta mucho su tiempo en la selección nacional». y siempre ha jugado para el país debe ser algo de lo que estar orgulloso. Por lo tanto, Luka definitivamente entrenará muy duro esta temporada baja, y cuando llegue la nueva temporada, regresará al equipo en la mejor forma».

Al final de la entrevista, Harrison habló sobre los objetivos del equipo para la nueva temporada: «La temporada pasada llegamos a la final de la Conferencia Oeste, que superó las expectativas de todos. En la nueva temporada, la alineación del equipo ha cambiado, pero la determinación de ganarlo no cambiará, mostraremos el mismo espíritu de lucha que la temporada pasada y haremos todo lo posible para encontrar nuevos avances».

Post Comment