¡11 equipos de la NBA pagan impuestos de lujo! Los Clippers, liderados por los Warriors, gastan dinero sin miedo para ganar el campeonato

¡11 equipos de la NBA pagan impuestos de lujo! Los Clippers, liderados por los Warriors, gastan dinero sin miedo para ganar el campeonato

Después del ocupado intercambio y fichaje de jugadores, todos los equipos de la NBA comenzaron a calcular sus salarios totales, actualmente hay un total de 11 equipos que deben pagar el impuesto de lujo, ¿cuáles son las perspectivas de estos equipos en la nueva temporada?

El primer lugar en la lista de pago de impuestos son los Clippers del hombre más rico, Baltz. Necesitan pagar un total de 41.7 millones. Para el campeonato, a Boss Bao no le importa cuánto dinero invierte. Después de reclutar a Wall of the Rockets. , la versión Clippers de los Tres Grandes ya se ha formado, es solo el estado físico de la estrella principal Leonard, que ahora es un signo de interrogación. Si Leonard continúa dejándolo ir y se niega a regresar, entonces todo lo que hagan los Clippers se convertirá en una broma.La nueva temporada de la NBA está a punto de comenzar. ¡Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com para comprar una camiseta de tu equipo favorito y prepárate para la próxima temporada!

Los Warriors necesitan pagar 36,5 millones en impuestos, pero debido a que se han excedido en el impuesto de lujo por muchas temporadas consecutivas, necesitan multiplicar por 4 la cantidad existente, que son 146 millones, pero el dueño del equipo no teme a eso para poder ganar el campeonato Super impuestos de lujo, los Warriors siguen siendo los principales favoritos de la liga para ganar la próxima temporada.

Los Nets [camisetas nba Brooklyn Nets replicas] pagaron 31,2 millones en impuestos. Ahora los Nets se han convertido en una broma en la liga. Los dos mayores del equipo, Xuan Ming, no fueron expulsados, más un Simmons que no se atrevió a jugar. El equipo pagó una muy alta impuestos., pero cada vez se aleja más del campeonato. Con las vacaciones de los directores generales de cada equipo, Irving y Durant tienen que seguir quedándose en Brooklyn.

Los Bucks pagan 23,6 millones en impuestos.Mientras haya Antetokounmpo, al dueño de los Bucks no le importará cuánto se pague en impuestos.En esta temporada baja, el equipo renueva a Portis con mucho dinero y mantiene la solidez de la alineación. En la nueva temporada, Antetokounmpo llevará a los Bucks a regresar y competir por el campeonato nuevamente.

«Los Celtics pagaron 21 millones en impuestos. Llegar a la final nuevamente es como un tiro en el brazo para el Green Army. Desde el propietario hasta los fanáticos, están llenos de confianza en la alineación existente, por lo que continúan aumentando su inversión. Esto verano, el equipo tiene de nuevo Con la incorporación de Gallinari y Brogdon, la fuerza ha alcanzado un nivel superior, pero queda por ver si los dos recién llegados pueden integrarse en el equipo.

Los Suns pagan un impuesto de 16,2 millones. Todos los demás equipos pagarán el impuesto de lujo, pero los Suns no necesariamente tienen que pagar impuestos. Como el propietario más tacaño de la liga, los Suns deben tener cuidado con cada centavo que ganan. Después de Ayton , se ha rumoreado dentro de los Suns que el propietario le pidió al gerente general que enviara a Shamet y a otros jugadores para evitar pagar impuestos en la nueva temporada.

camisetas baloncesto Los Angeles Lakers

Los Lakers son 16.1 millones. El estado de este equipo de los Lakers es casi el mismo que el de los Nets. Los Tres Grandes ocupan toda la cuota salarial. Otros jugadores de rol solo pueden ser ocupados por veteranos y novatos. El James envejecido y el Davis enfermo. puede traer Nadie sabe hasta dónde llegarán los Lakers en la nueva temporada, y Westbrook, que ha estado en la vorágine comercial, aún tiene que encontrar un hogar.

«El llanero solitario tiene 14,6 millones. Cuban nunca ha sido un jefe tacaño. Al comienzo del día de negociación, obtuvieron el bosque de los Rockets, pero Brunson se fue de Nueva York, por lo que el llanero solitario aún necesita agregar un jugador de la zona de defensa. Sexton, que ha estado esperando al equipo, no tiene seguidores, y Dallas tiene un largo camino por recorrer en la nueva temporada.

«Los Nuggets son 10,6 millones. Lo que más necesita este Nuggets es salud. Aunque Jokic ha ganado MVP seguidos, no puede sostenerse sin ayuda. Los físicos vítreos de Murray y Porter Jr. hacen que los Nuggets estén muy lesionados. , Si hay Todavía no hay avance en el registro del equipo la próxima temporada, la reorganización del equipo estará a la mano.

Los Blazers tienen 1,5 millones y los Eagles 1,2 millones. Por el impuesto de lujo de más de un millón, la mayoría de los gerentes generales optarán por intercambiar uno o dos jugadores a mitad de temporada para evitar que el equipo pague el impuesto, de modo que también pueden obtener una parte, por lo que si los dos equipos pagarán el impuesto de lujo la próxima temporada depende de las operaciones de seguimiento del equipo.

Post Comment