¡Arranca tu cara! Después de negarse a aceptar un recorte salarial, 28 millones se despidieron de los Warriors y Curry dejó oficialmente el equipo con un cuchillo en la guardia.

¡Arranca tu cara! Después de negarse a aceptar un recorte salarial, 28 millones se despidieron de los Warriors y Curry dejó oficialmente el equipo con un cuchillo en la guardia.

Desde que los Golden State Warriors ganaron el campeonato la temporada pasada, su fuerza integral ha llegado a la cima de la Conferencia Oeste. Si los Warriors defienden su título en la nueva temporada, entonces los Warriors establecerán otra dinastía en la liga. Curry, Klay, La posición histórica de Wiggins y Green cambiará, especialmente Stephen Curry, porque ha ganado cuatro trofeos de campeonato y es el ganador de FMVP, por lo que muchas personas ubican a Curry entre los diez primeros en la historia de la NBA. Si la nueva temporada defiende y premia a FMVP, sin duda se convertirá en el los cinco mejores jugadores de la historia, pero, de nuevo, si los Warriors no pueden defender su título esta temporada, el camino por delante será muy difícil, porque el próximo año, incluidos Green, Wiggins y Poole, muchos jugadores Los contratos de varios jugadores están a punto expirará, y si dos de ellos se van, la ventana del campeonato de los Warriors se cerrará temporalmente.

camiseta Golden State Warriors

Por supuesto, no importa quién se vaya, es comprensible. Después de todo, todos son de por vida. Por ejemplo, el modelo Payton que jugó para los Warriors 《replicas camiseta Golden State Warriors》 antes, el Payton de 30 años ha pasado por pruebas inimaginables, corriendo de por vida. , e incluso antes de esto. No podía tocar el balón hasta que me uní a los Warriors. Aunque Payton Jr. solo anotó 7.1 puntos la temporada pasada, su entusiasmo y defensa siempre pueden hacer que el equipo se vea nuevo. Kerr dijo una vez en una entrevista que Jr. Payton es un jugador muy especial que no solo puede anotar, sino también defender, robar y pasar el balón, y tiene una gran capacidad de rebote clave, un jugador así es realmente bueno. Entonces, en la temporada baja de este año, la gerencia de los Warriors llamó a Payton Jr. y esperaba que pudiera quedarse. Sin embargo, por el bien de su vida y su familia, Jr. Payton, de 30 años, y la gerencia de los Warriors le rasgaron la cara y finalmente terminó pagando $2,800 en 3 años.Se unió a los Blazers por un salario máximo de $10,000.

Se informa que los Warriors le proporcionaron a Payton un contrato especial de mini-clase media de dos años (6.4 millones de salario anual), que obviamente está lejos de las ofertas de otros equipos, por lo que incluso jugadores como Curry y Green no pudieron convencer a Payton. Al final, los Warriors solo pudieron dejar ir a Payton. Sin embargo, todos estaban insatisfechos porque los Warriors no pudieron mantener a Payton. Los Warriors regañaron directamente a la gerencia de Curry, e incluso algunos miembros de los Warriors dijeron sin rodeos que no están contentos con Payton. La salida puede causar que el equipo pierda todos los juegos accidentalmente. Al final, para compensar la pérdida, la gerencia de los Warriors fichó a DiVincenzo en el mercado libre. En cuanto al efecto, se verificará en la nueva temporada. «La partida de Paton debe ser el mayor fracaso de los Warriors en la temporada baja. Al menos desde el desempeño de la temporada pasada, Peyton Jr. es perfecto para este equipo de Warriors. Por supuesto, ¿quién es el modelo a seguir que ni siquiera Curry puede mantener? ¿Puedes mantener ¿eso?Suscríbete a nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, en ella hay equipos viciosos de la NBA, y los fanáticos tienen preparadas sorpresas, esperando que lo descubras!

Post Comment