¡Los dioses están de vuelta! Votando por las clasificaciones de la nueva temporada de los Nets, participaron decenas de miles de fanáticos, y las cuatro esperanzas principales han aumentado considerablemente.

¡Los dioses están de vuelta! Votando por las clasificaciones de la nueva temporada de los Nets, participaron decenas de miles de fanáticos, y las cuatro esperanzas principales han aumentado considerablemente.

Con el anuncio de Durant de quedarse con los Nets, el período de casi dos meses de repetidas solicitudes de Durant para dejar el equipo llegó a su fin. Durante este período, los Suns, Heat, Raptors, Celtics y Grizzlies expresaron interés en Durant. Rand, e incluso muchos equipos hicieron ofertas, pero aparentemente ninguno de los equipos en la oferta cumplió con los requisitos de los Nets. Al final, Cai Chongxin de los Nets y su esposa, Nash, Marks, Durant y su agente se sentaron juntos para negociar y llegaron a un acuerdo formal, y las dos partes continuaron cooperando en los Nets.

Durant se queda en el equipo, e Irving no se irá al mismo tiempo, por lo que la alineación de los Nets es muy fuerte, además de la combinación 711, están Joe Harris, Ben Simmons, Clarkston, Mills, Game Curry, Royce O’Neal. , Thomas, Warren, la fuerza general no es mala.

Algunos medios publicaron la alineación de los Nets y luego votaron, diciendo: «¿Cómo crees que los Nets [replicas camiseta Brooklyn Nets] se clasifican en el Este en la temporada regular la próxima temporada? Ha atraído la participación de decenas de miles de fanáticos. Se puede ver que los Nets La clasificación en el Este en la nueva temporada está fuera de los ocho primeros Hay 12.67% de los fanáticos, lo que representa una pequeña proporción. El 27,88 % piensa que la clasificación final de los Nets es del quinto al octavo lugar; casi el 60 % de los fanáticos cree que la clasificación de la nueva temporada de los Nets estará entre los cuatro primeros en la Conferencia Este, de los cuales el 18,31 % es optimista sobre los Nets y piensa que lo harán. clasificar primero.

camiseta Brooklyn Nets

A partir de los datos de estos votos de los fanáticos, se puede ver que cuando Durant anunció que se quedaría con el equipo e Irving no se iría, la fuerza de papel de los Nets todavía era muy fuerte. La temporada pasada, ocuparon el séptimo lugar en la Conferencia Este y Jugados Después de los playoffs, tras pasar la primera ronda, entraron en los playoffs en el séptimo lugar. Después de pasar por la agitación este verano, más personas optan por ser optimistas sobre los Nets, y pueden llegar a los cuatro primeros en la Conferencia Este en la nueva temporada, o incluso la primera posición en la Conferencia Este.Porque será un nuevo comienzo, atento a nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, compra camisetas NBA, que brindan una variedad de camisetas, como camisetas personalizadas, puedes agregar lo que quieras a las camisetas según tus preferencias. ¡Posee una camiseta de la NBA y prepárate para la próxima temporada!

Después de la solicitud de Durant para dejar el equipo, las probabilidades de que los Nets ganen el campeonato son muy altas, lo que indica que no son optimistas. Sin embargo, cuando los Nets anunciaron que se quedaban, el ranking de los Nets subió rápidamente, empataron en el cuarto lugar con los Clippers y ascendieron directamente a las filas de los más propensos a ganar el campeonato de la NBA, lo cual es suficiente para ver la importancia de que KD se quede. en el equipo de los Nets.

Por supuesto, la alineación actual de los Nets no está completa. El equipo aún necesita llevar a cabo refuerzos y fichajes específicos. También esperamos sus próximos ajustes y cambios. Durant se queda en el equipo e Irving también entra en el año de contrato. El objetivo es uno, para golpear el campeonato.

Post Comment