¿El próximo Doncic? ¿Piston Zhuang Yuanlang se ha convertido en el nuevo tanque de bolas?

¿El próximo Doncic? ¿Piston Zhuang Yuanlang se ha convertido en el nuevo tanque de bolas?

Según el reportero de Detroit Free Press Cade Cunningham (Cade Cunningham), el peso central de Cade Cunningham (Cade Cunningham) de la cancha trasera de los Detroit Pistons ha aumentado significativamente esta temporada baja, y desde entonces las 210 libras anteriores han aumentado a 225 libras, lo que equivale a 102 kg. Teniendo en cuenta que su altura real en los zapatos es de aproximadamente 198 cm y que aún no tiene 21 años, este peso puede considerarse un nivel relativamente alto.Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, que brinda a los fanáticos camisetas de 30 equipos, y compra las camisetas de los Warriors y Kate que están en oferta, también se guardan en ella las camisetas retro, lo que brinda mucha comodidad a los fanáticos.

El desempeño de Cunningham en la temporada regular de la NBA fue bastante bueno la temporada pasada, representó al equipo en 64 partidos, en 32,6 minutos de tiempo de juego por partido promedió 17,4 puntos, 5,5 rebotes, 5,6 asistencias, 1,2 robos y 0,7 tapones por partido. 41,6 por ciento desde el campo, 31,4 por ciento desde el rango de tres puntos y 84,5 por ciento desde la línea de tiros libres. Teniendo en cuenta que no pudo encontrar su toque en absoluto al comienzo de la temporada, su porcentaje de tiros apenas superaba el 30% y su porcentaje de tiros de tres puntos estaba en los primeros 20. Fue muy encomiable que fuera capaz de batear. dichos datos en el tramo final de la temporada. Cabe mencionar que, con su destacada actuación, también ha sido preseleccionado con éxito para el NBA All-Rookie Team.

camisetas baloncesto Detroit Pistons

A juzgar por sus características, Cunningham es un veterano del juego, con excelentes habilidades de pase y organización, así como buenas habilidades de tiro, aunque es joven, ya ha demostrado cierto carisma. Sin embargo, en términos relativos, su capacidad atlética y explosividad son relativamente promedio, y confía más en sus propios cambios de ritmo para lograr avances.

El estilo de juego de Cunningham también le recuerda a la gente a Luka Doncic, el núcleo de la zona de defensa de los Dallas Mavericks, considerando que Doncic ha engordado casi todas las temporadas bajas en las últimas temporadas. Una vuelta, no podemos evitar preguntarnos, ¿Cunningham va por este camino?

Post Comment