¿Quieres ser el rey de Los Ángeles? ¡Paul George dice que solo tres equipos serán nuestros oponentes la próxima temporada!

¿Quieres ser el rey de Los Ángeles? ¡Paul George dice que solo tres equipos serán nuestros oponentes la próxima temporada!

Los Angeles Clippers han sido uno de los equipos más competitivos de la liga en las últimas temporadas. Desafortunadamente, siempre experimentan dolores de cabeza y lesiones. Desde Leonard hasta Paul George, nunca jugaron una temporada completa juntos. Aun así, los Clippers seguían mostrando una buena competitividad. Las temporadas 2020-21 y 2021-22 en particular, ahora que volverán sanos en 2022-23, también serán vistos como candidatos al título.

Con el regreso de los saludables Leonard y Paul George, y John Wall, quienes compraron a los Clippers en la temporada baja, los Clippers construyeron sus Tres Grandes. La fuerza de los Tres Grandes puede describirse como apuntando al campeonato, pero si están plagados de lesiones, los Clippers solo serán un equipo fuerte en el nivel de los playoffs.Fanáticos de la NBA, sígannos en www.comprarcamisetasnbaes.com para comprar camisetas de sus equipos favoritos y prepararse para los próximos partidos. ¡Anímenlos!

Después de todo, no solo existen los Big Three Clippers en la liga, sino que los equipos con fuerza básica en los playoffs en la liga también han creado los Big Three o Big Four. Además, los Clippers están en el Oeste. La NBA siempre ha sido un equipo más fuerte en el Oeste que en el Este, lo que pone a prueba la fuerza general de los Clippers, y su desempeño también determinará su clasificación en la liga.

Aunque los Clippers se han fortalecido mucho, también se han convertido en uno de los equipos más populares de la temporada 2022-23, dejando de ser el segundo hermano de Los Ángeles. Han crecido y quieren ser los verdaderos reyes de Los Ángeles. La próxima temporada, su fuerza parece mucho más fuerte que la de los grandes Lakers de la misma ciudad. Los juegos de la próxima temporada recibirán más atención y están listos para vencer a más oponentes para demostrar su valía.

replicas camiseta Golden State Warriors

Una de las principales estrellas del equipo, Paul George, también dio su opinión sobre el desempeño del equipo la próxima temporada en un podcast reciente. Paul George cree que la temporada 2022-23 de la NBA será más emocionante, pero solo tres equipos serán sus oponentes, y esos tres equipos también serán la clave para medir sus objetivos futuros la próxima temporada.

«Obviamente, el primer partido, contra los Lakers, para mí, es un juego interesante”, dijo Paul George. “No siento que sea personalmente hostil, o que los Clippers sean hostiles con ningún equipo, así que no va a mirar fijamente. El calendario, porque queremos venganza… se trata más de hacernos saber qué juegos van a ser divertidos, divertidos y sacarán lo mejor para nosotros».

Como equipo de la ciudad, los Clippers ciertamente quieren vencer a los Lakers, al igual que su estrella Paul George. Después de todo, solo pueden ser un mejor Rey de Los Ángeles al vencer a los Lakers liderados por LeBron James.

Paul George dijo: «Claro, el primer partido contra los Lakers es bueno, pero cada vez que tienes la oportunidad de jugar contra los campeones defensores Warriors, esa es definitivamente la primera opción. Creo que la oportunidad se acerca, aún no lo sabemos, pero uno de los mejores equipos del Este, es Milwaukee. Creo que estos tres equipos son una medida importante de nuestros objetivos a largo plazo».

Los Clippers están bajo mucha presión últimamente porque el dueño del equipo ha invertido en una nueva arena y necesita una temporada perfecta en el futuro cercano para llamar más la atención sobre su entrada en la nueva arena. Leonard y Paul George, el dúo, nunca han jugado más partidos juntos y se desconoce su techo. En particular, el entrenador en jefe de los Clippers, Tyrone Lue, ha sido ascendido gradualmente al rango de entrenadores de la NBA, y los Clippers no son menos que otros equipos en casi todos los aspectos.

Pero Paul George espera demostrar que los Clippers son el mejor equipo de la liga al vencer a los Lakers, Warriors y Bucks en 2022-23 y que tienen la fuerza para llegar más lejos. Pero ninguno de estos tres equipos, excepto los Lakers, es bueno en eso. La temporada pasada, el equipo campeón de los Warriors tenía un estilo extravagante, un ritmo de transición rápido y una dureza defensiva como la de Raymond Green. Cuando los Clippers los encuentren, se estima que la lesión será más grave. Los Bucks tienen Alphabet, Juholliday, Middleton. Tuvieron que encontrar una manera de limitar el alfabeto.

Post Comment