Raptors ganan por poco racha de 4 derrotas consecutivas de Pistons

Raptors ganan por poco racha de 4 derrotas consecutivas de Pistons

Sina Sports News, 15 de noviembre, los Raptors jugaron contra los Pistons. Al final, los Raptors derrotaron a los Pistons 115-111.

En este juego, Banton anotó 27 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 2 tapones, Boucher anotó 20 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 robo, y Anunoby anotó 19 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones. Por los Pistons, Ivey anotó 21 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 1 robo, Bogdanovic anotó 18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, y Bagley anotó 16 puntos, 5 rebotes y 1 robo.

revisión del juego

Tras el estreno, en el segundo 50, Bagley metió un triple largo tras recibir un pase de Hayes. A los 4 minutos y 20 segundos, Evie cometió un error de pase y fue interceptada por Yang. A los 5 minutos y 24 segundos, Banton le cometió una falta a Ivey al disparar y le dio a los Pistons 2 oportunidades de tiros libres. Los Pistons acertaron 11 triples en este trimestre, pero su porcentaje de tiros fue solo del 36,4%. Los Pistons cayeron en una trampa de pérdidas de balón, haciendo hasta 9 pérdidas de balón. Después del primer cuarto, los Raptors ingresaron al siguiente cuarto con una ventaja de 4 puntos.

De vuelta en el segundo cuarto, a los 4 minutos y 12 segundos, Boucher cometió una falta cuando Boxer disparó y le dio a los Pistons 2 oportunidades de tiros libres. A los 9 minutos y 8 segundos, Hayes hizo un tiro en salto. A los 11 minutos y 29 segundos, Barnes envió un pase exquisito y Banton metió un triple largo. Los Raptors jugaron sin problemas y el equipo completó 11 asistencias en este cuarto, de las cuales Dowding envió 2 pases solo para sus compañeros. Los Raptors acertaron 11 triples en este trimestre, pero su porcentaje de tiros fue solo del 27,3%. Los Pistons golpearon la canasta muchas veces, obtuvieron 11 oportunidades de tiros libres, acertaron 7 tiros libres y acertaron el 63,6% de sus tiros libres. Al medio tiempo, el marcador era 58-51, con los Raptors arriba por 7 puntos.

Camisetas NBA Detroit Pistons

Cambiando de lugar para pelear nuevamente, a los 4 minutos y 33 segundos, Hernangomez hizo un pase maravilloso, y Anunobi hizo un triple largo. A los 7 minutos y 45 segundos, Boxer hizo un tiro en suspensión. A los 9 minutos y 28 segundos, Hernangómez cometió un error de pase y fue interceptado por Hayes. Los Raptors construyeron un muro de hierro en el lado defensivo, enviaron 4 bloqueos en el segundo cuarto y suprimieron el porcentaje de tiros del oponente al 45.5%. Después de tres cuartos, los Raptors ingresaron al siguiente cuarto con una ventaja de 11 puntos.

En el último cuarto, a los 9 minutos y 2 segundos, con asistencia de Yang, Banton anotó 2 puntos con un clavado dominante. A los 10 minutos y 30 segundos, Barnes cometió una falta cuando Baye disparó y le dio a los Pistons 2 oportunidades de tiros libres. A los 11 minutos y 51 segundos, Bogdanovic envió un pase exquisito e Ivey hizo un triple largo. Los Pistons jugaron sin problemas y el equipo completó 8 asistencias en este cuarto, de las cuales Evie envió 4 pases solo para sus compañeros. Los Raptors cayeron en una trampa de pérdidas de balón e hicieron hasta 6 pérdidas de balón. Los Pistons golpearon la canasta muchas veces, obtuvieron 15 oportunidades de tiros libres, convirtieron 13 tiros libres y acertaron el 86,7% de sus tiros libres. Al final del juego, los Raptors derrotaron a los Pistons 115-111 para sellar la victoria.Sigue nuestra tienda www.baratasnba.com ¡Hay 30 camisetas de la NBA y hay más sorpresas esperando que las descubras!

Post Comment