Grizzlies vencen a Spurs en tiempo extra

Grizzlies vencen a Spurs en tiempo extra

Sina Sports, 10 de noviembre Los Grizzlies juegan contra los Spurs. En la prórroga final, los Grizzlies vencieron a los Spurs 124-122.¿Sigues buscando camisetas de la nba baratas? En nuestra tienda www.baratasnba.com quedarás satisfecho, tanto en precio como en calidad, y disponemos de una gran variedad de tiendas. Nuestras Camisetas NBA Personalizada más vendidas son muy buscadas por nuestros fanáticos.

En este partido, Morant anotó 32 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 1 robo, Bane anotó 32 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, y Brooks aportó 13 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Por los Spurs, Poeltl sumó 22 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, Vassell anotó 22 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 1 tapon, y Johnson aportó 16 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

competencia
Después de la apertura, en el primer minuto y 36 segundos, Brooks envió el balón y Bane hizo un triple largo. En los 2 minutos y 17 segundos, Aldama anotó 2 puntos con una volcada dominante. En el minuto 4 y el segundo 46, Brooks resbaló y perdió el balón y Soshan se lo robó. Los Spurs jugaron un partido fluido, el equipo completó un total de 9 asistencias en este cuarto, y Jones solo envió 3 pases para sus compañeros. El equipo de los Spurs hizo 10 triples este trimestre, acertando el 40%. Los Grizzlies se sintieron bastante bien en este cuarto, el porcentaje de tiro del equipo llegó al 60%, que fue mejor que el 56% de los Spurs, Morant anotó 10 puntos solo en este cuarto. Después del primer cuarto, el marcador era 38-32, con los Grizzlies arriba por 6 puntos.

De vuelta en el segundo cuarto, en el minuto 3 y 1, Jones hizo un triple largo. En el minuto 9 y el segundo 59, Morant cometió una falta sobre Langford y le dio a los Spurs 2 tiros libres. En el minuto 10 y el segundo 27, Johnson cometió un error de pase y Morant se lo robó. En el medio tiempo, los Grizzlies ingresaron al siguiente cuarto con una ventaja de 7 puntos.

Camisetas NBA Memphis Grizzlies

En el minuto 5 y el segundo 48, Brooks resbaló y perdió el balón y Jones se lo robó. En el minuto 5 y el segundo 52, Lallavia le cometió una falta a Poeltl cuando remató y le dio a los Spurs una oportunidad de tiro libre. A los 11 minutos y 33 segundos, Jones encestó un tiro en suspensión. El equipo de los Spurs anotó 12 triples en este cuarto, pero el porcentaje de tiros fue solo del 25%. Los Spurs golpearon la canasta muchas veces, metieron 11 tiros libres, metieron 8 tiros libres y acertaron el 72,7% de los tiros libres. Después de tres cuartos, los Spurs adelantaron el marcador a 94-89.

En el último cuarto, en el primer minuto y 35 segundos, Clark resbaló y perdió el balón y Basil se lo robó. En el minuto 2 y el segundo 26, Vassell hizo un tiro en salto tras recibir un pase de Mike Dermot. En el minuto 6 y 40 segundos, Poeltl envió un pase exquisito y Jones hizo un triple largo. Los Grizzlies jugaron una cooperación fluida y el equipo completó un total de 8 asistencias en este cuarto, de las cuales Bane solo envió 2 pases para sus compañeros de equipo. Los dos equipos empataron 112-112 en el último minuto y entraron mano a mano en la prórroga.

En el primer minuto y 3 segundos de la prórroga, Brooks encestó un largo triple tras recibir un pase de Bane. En el primer minuto y 53 segundos, Bane hizo un tiro en salto. En el minuto 4 y el segundo 46, Bane cometió un error de pase y Soshan se lo robó. Los Grizzlies tuvieron una buena sensación en este cuarto, el porcentaje de tiro del equipo alcanzó el 62,5%, que fue mejor que el 45,5% de los Spurs, entre ellos, Morant anotó 5 puntos solo en este cuarto. Los Grizzlies sellaron la victoria con una victoria de 124-122 sobre los Spurs.

Post Comment