Clasificación del último informe de batalla de la NBA: los Celtics lideran la liga con 3 victorias consecutivas, Doncic organizó un espectáculo súper personal

Clasificación del último informe de batalla de la NBA: los Celtics lideran la liga con 3 victorias consecutivas, Doncic organizó un espectáculo súper personal

El 28 de diciembre, hora de Beijing, continuaron los juegos de la temporada regular de la NBA. Se jugaron un total de 10 juegos en este día de juego y se organizaron muchos duelos maravillosos. Los Warriors ganaron consecutivamente y se acercaron a los ocho primeros en la Conferencia Oeste. James llevó a los Lakers a terminar con su racha de 4 derrotas consecutivas. Doncic protagonizó el más fuerte. espectáculo personal en la NBA.Comprar camisetas de la NBA en nuestra tienda www.baratasnba.com es tu mejor opción, dentro hay muchas sorpresas esperando a que las descubras!

Llanero Solitario 126-121 Knicks. En el último momento del tiempo reglamentario, Doncic falló deliberadamente un tiro libre, atrapó un rebote y empató el marcador a la prórroga. El Llanero Solitario hizo esfuerzos persistentes en tiempo extra y finalmente derrotó a los Knicks de Nueva York. Doncic hizo historia en este partido, anotó 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NBA en lograr un triple-doble de 60+20.

Lakers 129-110 Mágico. El Magic no causó demasiados problemas a los Lakers durante todo el juego, que terminaron su anterior racha de 4 derrotas consecutivas con una gran victoria. En esta campaña, James anotó 28 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Westbrook aportó 15 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias en forma de triple-doble, y Bryant anotó 21 puntos y 10 rebotes.

Camisetas NBA Golden State Warriors Baratas

Guerreros 110-105 Avispones. Los Warriors Camisetas NBA Golden State Warriors Baratas lograron una ventaja de dos dígitos en el primer cuarto, luego de eso resistieron el contraataque de los Hornets y finalmente derrotaron a sus oponentes por 5 puntos, logrando dos victorias consecutivas. En este juego, Clay anotó 29 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, y Poole tuvo 24 puntos y 6 rebotes.

En otros juegos, los Wizards 116-111 terminaron con la racha de 8 victorias de los 76ers, los Celtics vencieron a los Rockets 126-102 para dar la bienvenida a la racha de 3 victorias, los Pacers vencieron a los Eagles 129-114, los Clippers vencieron a los Raptors. 124-113 de distancia, y los Suns vencieron a los Grizzlies 125-108, el Thunder venció a los Spurs 130-114 y los Nuggets vencieron a los Kings 113-106.

Los Celtics lideran la liga con 25 victorias y 10 derrotas tras 3 victorias consecutivas, y los 76ers ocupan el quinto lugar en la Conferencia Este con 20 victorias y 13 derrotas tras finalizar su racha de 8 victorias consecutivas. Después de que los Nuggets ganaron 5 victorias consecutivas, lideraron la Conferencia Oeste con 22 victorias y derrotas 11. Los Mavericks subieron al sexto lugar en la Conferencia Oeste con 4 victorias consecutivas.

Post Comment