21+6! ¿Está la nueva selección No. 1 de la NBA a la par con James y Durant? Los datos mágicos son significativos

21+6! ¿Está la nueva selección No. 1 de la NBA a la par con James y Durant? Los datos mágicos son significativos

El 24 de diciembre, hora de Beijing, los medios oficiales de la NBA Magic revelaron la comparación de datos entre el pick No. 1 Banqueiro y James Durant en sus temporadas de rookie. Los datos a comparar son puntos, rebotes, porcentaje de tiros de campo, porcentaje de triples y porcentaje de tiros libres.El juego de la NBA aún no ha terminado, compra tu camiseta favorita de la NBA en nuestra tienda www.baratasnba.com, no vuelvas a comprar la misma, nuestra tienda prepara varias series de camisetas de la NBA para ti, ¡así que tienes más opciones!

Bancaro ha promediado 21,8 puntos y 6,6 rebotes por partido en lo que va de temporada, con un 45%, 31% y 76% de tiros de campo.

En su temporada de novato, Durant promedió 20,3 puntos y 4,4 rebotes por partido, y sus tres porcentajes de tiro fueron 43%, 28% y 87%.

En su temporada de novato, James promedió 20,9 puntos y 5,5 rebotes por partido, y sus tres porcentajes de tiro fueron 42%, 29% y 75%.

Camisetas NBA Orlando Magic Baratas

Bancaro tiene 21 años este año, con una altura de 2,08 metros. Puede jugar la 4ª posición en el campo o la 5ª posición a tiempo parcial. Es la selección número 1 de este año. El núcleo del equipo, las habilidades básicas de Bancaro son muy sólidos. En el juego, no solo tiene sencillos bajos, sino que también tiene una muy buena capacidad de tiro. Su buena condición física le permite no tener miedo a ninguna confrontación. La habilidad sigue siendo muy buena. Es solo que ahora que Bancaro acaba de poner algunos datos, el Magic está impaciente por compararlo con James y Durant, lo cual es un poco apresurado.

Y el propagandista mágico Bancaro también tiene sus propios secretos inconfesables. Uno: la popularidad de Bancaro como la selección número 1 es insuficiente. Las últimas selecciones número 1 fueron cubiertas por los principales medios de comunicación, al igual que James y Durant. En el primer año de su temporada de novato, sus informes fueron abrumadores. Ann, a pesar de que ha estado lesionado todo el tiempo, todavía atrae la atención de los medios, y Bancaro no tiene ningún entusiasmo en absoluto Comparando las temporadas de novato de Durant y James, solo se puede decir que el Magic quiere que sea demasiado famoso.

Segundo: el límite superior de Banqueiro no es tan alto como el de James y Durant. Aunque es la selección número 1, en el momento del draft, Banchelo no era la primera opción, a diferencia de James y Durant. , Ha llegado a la sensación. de ser el único. James es el favorito del cielo. Aunque Durant no es la elección número uno, su talento es visible a simple vista. Así que ahora Bancaro solo sea él mismo y crezca con tranquilidad, porque realmente es innecesario y sin sentido compararlo con James y Durant.

Post Comment