Brunson anota 37, Lakers vence a Knicks en tiempo extra

Brunson anota 37, Lakers vence a Knicks en tiempo extra

El 1 de febrero, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA de la temporada 2022-23, y Los Angeles Lakers jugaron contra los New York Knicks. Después del juego, los Lakers derrotaron a los Knicks 129-123 en tiempo extra, deteniendo su racha de 2 derrotas consecutivas.Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com, si te gusta mostrar tu estilo único, nuestra tienda te recomienda camisetas personalizadas.

Revisión del juego:

En esta campaña, Zhan Mei regresó y el hermano Nongmei también regresó a la alineación titular. En el primer cuarto, Brunson hizo un tiro de avance y los Knicks tomaron la delantera. Pero pronto, el hermano Nongmei se dio la vuelta e hizo un puente. Desde entonces, los dos equipos han jugado un juego ineficiente. Después de medio cuarto, Rui Hachimura convirtió 1 de 2 tiros libres y los Lakers ganaban 11-5. Westbrook salió de la banca y envió maravillosos pases consecutivos a James y Rui Hachimura, luego de eso, también anotó tiros en suspensión y bandejas consecutivas. Al ingresar al período de cuenta regresiva de esta sección, Westbrook anotó una bandeja al lanzarse, el hermano Nongmei también hizo un tiro en salto cuando se dio la vuelta, Brunson anotó un triple y después del único cuarto, los Knicks se quedaron atrás temporalmente 24-29.

En el segundo cuarto, Quikley encestó 2 de 2 tiros libres por una falta y también encestó un tiro de tres puntos. El hermano Nongmei también hizo un tiro libre, Hachimura anotó un triple y los Lakers continuaron manteniendo una ligera ventaja. Pero en la última parte de este cuarto, los Knicks alcanzaron un pequeño clímax, Brunson logró un tiro en salto, Quikley y Hartenstein anotaron puntos consecutivos y el equipo local lideró por 8 puntos. Pasivamente, James hizo una bandeja y el hermano Nongmei saltó a la red para detener la hemorragia de los Lakers. Al ingresar a la etapa de cuenta regresiva del medio tiempo, James hizo un gran avance y disparó. Luego, pasó pasivamente el balón a Schroeder con los tres rodeados. Este último hizo un triple súper largo en el medio tiempo. Después del medio tiempo, los Lakers se quedaron temporalmente atrás 52-53.

Cambiando de bando para pelear de nuevo, Hachimura encestó un triple y los Lakers recuperaron su ventaja. Desde entonces, la competencia entre los dos lados se ha vuelto cada vez más feroz, y la puntuación también lidera alternativamente. Por el lado de los Lakers, Rui Hachimura, James y Nongmei anotaron consecutivamente; por el lado de los Knicks, fue un tiro en salto de Brunson y tiro a la red. Más tarde en el cuarto, James ayudó a Thomas Bryant para una bandeja. Lao Zhan también conectó su propio tiro decisivo, Troy Brown anotó un triple y los Lakers recuperaron la ventaja. Brunson hizo 2 de 2 tiros libres.Después de tres cuartos, los Knicks se quedaron temporalmente atrás 83-86.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers Baratas

En el último cuarto, James siguió pasando el balón a través del equipo, luego de enviar sus 8 y 9 asistencias en el campo, superó a Mark Jackson y Steve Nash consecutivamente y subió al 4to lugar en la lista histórica de asistencias. En términos de puntuación, los Lakers siempre han mantenido una ligera ventaja. El empate llegó al final de este cuarto, y Lao Zhan dio un paso adelante. Hizo 1 de 2 tiros libres, y un triple seco desde el exterior también golpeó la red. Los Lakers ganaban por 6 puntos. Los Knicks aún no se dan por vencidos, Brunson y Grimes lograron atacar la canasta tres veces seguidas, y la diferencia de puntos se igualó nuevamente. En el último ataque de los Lakers, el de cejas pobladas se precipitó hacia abajo pero metió una falta ofensiva. Después de cuatro cuartos, los dos lados empataron a 114 y entraron en la prórroga.

En la prórroga, los dos lados continuaron compitiendo ferozmente.En el lado de los Lakers, Zhan Mei logró atacar la canasta consecutivamente; Después de eso, Schroeder golpeó la red con un triple desde la esquina inferior, Westbrook se hundió con las cejas pobladas y los Lakers lideraron por 5 puntos. Hachimura bloqueó a Brunson para una bandeja, y luego Westbrook golpeó el rebote e hizo un tiro en salto. Brunson anotó 2+1, James también hizo una bandeja y el suspenso básicamente desapareció. Al final, después de que terminó el juego, los Lakers derrotaron a los Knicks 129-123 en tiempo extra, deteniendo su racha de dos derrotas consecutivas.

Post Comment