Irving aún no ha dado una lista de sus casas favoritas, los Lakers, el Llanero Solitario y los Suns son posibles pretendientes

Irving aún no ha dado una lista de sus casas favoritas, los Lakers, el Llanero Solitario y los Suns son posibles pretendientes

El 4 de febrero, hora de Beijing, según un informe de Mingji Woj, fuentes bien informadas revelaron que Kyrie Irving aún no le ha dado a los Nets su lista de locales favoritos, pero siempre ha mantenido el interés en unirse a los Lakers. Se espera que los Nets y los Lakers inicien negociaciones sobre el acuerdo de Irving.¡Sigue nuestra tienda www.baratasnba.com, hay muchos equipos de la NBA en ella, y hay más descuentos y sorpresas esperando que los descubras!

Ming Kee Shams hizo un seguimiento e informó que recibió un aviso de que los Lakers, Suns y Mavericks son posibles pretendientes para Irving.

Según las fuentes, la solicitud comercial de Irving «subvirtió» a los Nets hasta cierto punto. Woj dijo que no estaba seguro de si Irving Camisetas NBA Brooklyn Nets Baratas estaría en el vestidor de los Nets como de costumbre antes de la fecha límite de canjes.

¿Cómo consiguieron los Lakers a Irving? Se informa que cualquier intercambio potencial por Irving, los Lakers deben enviar a Russell Westbrook. Pero no está claro si los Nets están interesados ​​en Westbrook. Además, equipos como los Spurs pueden unirse al trato con un tercero, lo que puede ayudar a los Nets a deshacerse del impuesto al lujo, pero también puede costarles a los Lakers dos selecciones de primera ronda en 2027 y 2029.

Camisetas NBA Brooklyn Nets Baratas

Por supuesto, los Lakers también tienen sus propias preocupaciones. Una vez que se obtenga a Irving, significa que deberá pagar 4 años y 200 millones de dólares durante las negociaciones de renovación del contrato este verano. Teniendo en cuenta la «historia negra» de Irving, ¿darán los Lakers todo por este acuerdo?

El reportero de «Yahoo Sports», Chris Hannes, dijo que se considera que los Suns son uno de los pocos equipos que pueden facilitar a los Nets el intercambio de Irving. Se informa que si los Suns participan en la transacción, tanto los Suns como los Nets pueden ingresar a las filas del campeonato.

El reportero de ESPN, Tim McMahon, reveló que los Mavericks están interesados ​​en Irving, pero el equipo de Mark Cuban se ha mostrado reacio a pagar muchos activos por Irving. Las fuentes señalan que el gerente general de los Mavericks, Nick Harrison, y el entrenador Jason Kidd tienen una relación a largo plazo con Irving, y que Dallas necesita desesperadamente encontrar un socio para Luka Doncic.

En lo que va de temporada, Irving ha jugado 40 partidos de temporada regular para los Nets, promediando 37,0 minutos por partido, entregando 27,1 puntos, 5,1 rebotes, 5,3 asistencias y 1,0 robos.

Post Comment