Clasificación Este de la NBA: Los Bucks son imparables, los 76ers estabilizan la situación, los Knicks le dan un regalo a los Nets

Clasificación Este de la NBA: Los Bucks son imparables, los 76ers estabilizan la situación, los Knicks le dan un regalo a los Nets

El 30 de marzo, hora de Beijing, la NBA ha organizado un total de juegos 10, de los cuales los equipos de la Conferencia Este participaron en juegos 6. Los resultados específicos son los siguientes: los Bucks vencieron a los Pacers 149-136, y los Nets vencieron a los Rockets 123-114, el Heat perdió 92-101 ante los Knicks, los 76ers vencieron por poco a los Mavericks 116-108, los Bulls perdieron 110-121 ante los Lakers y los Pistons perdieron 106-107 ante el Thunder. Como resultado, ha habido algunos cambios nuevos en la clasificación y el patrón del Salvaje Este, que se pueden resumir simplemente así: los Bucks son imparables, los 76ers estabilizan la situación y los Knicks le dieron un gran regalo a los Nets.

Los Bucks vencieron a los Pacers y están imparables
Los Bucks fueron a un partido fuera de casa para desafiar a los Pacers. Turner y Halliburton de los Pacers estuvieron exentos del juego, y Middleton de los Bucks también estuvo ausente debido a una lesión. Antetokounmpo y Holiday anotaron 47 puntos en la mitad, pero los Pacers fueron todos soldados y los Bucks solo lideraron por 4 puntos en la mitad. En el tercer cuarto, Holiday anotó 18 puntos en un solo cuarto para ayudar al equipo a obtener una ventaja de dos dígitos, pero los Pacers eran como un Xiaoqiang imbatible y rápidamente se acercaron al marcador. En el último cuarto del partido, los Bucks reforzaron su ofensiva interior y ampliaron la diferencia de puntos a más de 20. ¡Los Pacers tuvieron que admitir la derrota! En todo el partido, Antetokounmpo anotó 38 puntos + 17 rebotes + 12 asistencias, y Holiday anotó 51 puntos + 8 rebotes + 8 asistencias.Los Bucks se convirtieron en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar más de 50 puntos y ganar más de 35 equipos triples-dobles. . Después de esta campaña, los Bucks ocuparon el primer lugar en el Este con 55 victorias y 21 derrotas, liderando a los Celtics por 3 victorias. Hay que decir que los Bucks son demasiado despiadados e imparables. Incluso si comienzan temprano el modo de rotación gigante, ¡se espera que ganen el campeonato de la temporada regular!

Los 76ers dieron marcha atrás al Llanero Solitario y estabilizaron la situación
Los 76ers han perdido 4 de los 5 juegos anteriores y están en una ola de 3 derrotas consecutivas. Contra el Llanero Solitario, el líder de la combinación de Europa del Este en casa, los 76ers no se atreven a perder de nuevo, ¡y Harden está de regreso! El equipo de Europa del Este ingresó temprano al estado, el Llanero Solitario tomó una ventaja de dos dígitos temprano, y Harden se sintió lento, y los 76ers fueron apoyados por el gran interior. Los 76ers han estado en un estado de perseguir puntos contra el viento en los primeros tres cuartos.Hasta el final del juego, los tiradores Lone Ranger estaban perdidos como grupo. Los 76ers detuvieron su racha de tres derrotas consecutivas con un cambio de 12 puntos y estabilizaron temporalmente la situación. Actualmente, los 76ers tienen un récord de 50 victorias y 26 derrotas, ocupando el tercer lugar en la Conferencia Este, 2 juegos detrás de los Celtics en el segundo lugar en la Conferencia Este y 2.5 juegos por delante de los Cavaliers en el cuarto lugar en la Conferencia Este. A los 76ers les quedan 6 juegos de temporada regular, y sus oponentes son los Raptors, Bucks, Celtics, Heat, Eagles y Nets. Para los 76ers no es fácil llegar al No. 2 de la Conferencia Este, y un poco de descuido puede causar lesiones, es mejor concentrarse en ganar 3 juegos para mantener el No. 3 de la Conferencia Este.

El Heat sufrió una racha de 3 derrotas consecutivas, los Knicks le dieron un regalo a los Nets
El Heat ha estado plagado de lesiones recientemente y ha perdido juegos consecutivos. Un partido fuera de casa contra los Knicks, Butler volvió al Salvador. Los Heat dieron la espalda y tomaron una ventaja de dos dígitos al comienzo del primer cuarto, mientras que los Knicks confiaron en el segundo equipo para completar el contraataque. Posteriormente, las dos partes entraron en un tira y afloja.A pesar de que Randall se lesionó y se retiró del juego antes de tiempo, los dos equipos aún jugaban de manera inextricable. El punto de inflexión del juego ocurrió en la mitad del último cuarto. Los Knicks usaron una ofensiva de 11-1 para establecer la victoria. ¡El Heat sufrió una racha de 3 derrotas consecutivas! Tras esta campaña, los Knicks tienen un récord de 44 victorias y 33 derrotas, ocupando el quinto lugar en la Conferencia Este. Al mismo tiempo, los Knicks le dieron un gran regalo a los Nets. En otro juego, los Nets vencieron a los Rockets con un récord de 41 victorias y 35 derrotas. De esta manera, los Nets estabilizaron el sexto lugar en el Este, liderando al Heat (40 victorias y 37 derrotas) en el Este por hasta 1.5 victorias. Si el Heat no puede ponerse en marcha a tiempo, los Nets tienen la oportunidad de asegurar directamente un boleto a los playoffs.

Camisetas NBA Brooklyn Nets Baratas

Clasificación de los equipos de play-off
Los Bulls fueron capturados por los Lakers en casa, con un récord de 36 victorias y 40 derrotas, continuando en el puesto 10 de la Conferencia Este, 2 juegos por delante de los 11 Wizards (34 victorias y 42 derrotas), y detrás de los 9 Raptors y 8º en la Conferencia Este.Las Águilas (38 victorias y 38 derrotas) ganaron 2 partidos. Con 6 juegos restantes en la temporada regular, los Wizards ocultaron los dos núcleos de Bill y Kuzma, lo que básicamente significa que se han retirado de la batalla de los play-offs, y también significa que los Bulls pueden obtener un boleto de play-offs. Los Heat, Hawks, Raptors y Bulls están en la misma zona de play-off. Quien pueda ocupar el 7.° y el 8.° puesto se llevará dos vidas en la zona de play-off. Se quedará quieto esperando la muerte, y los Bulls también pelearán. ! Compre camisetas de la NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com, las camisetas personalizadas siempre son muy vendidas en nuestra tienda, nuestra tienda incluye camisetas de la NBA para mujeres y niños.

Post Comment