Warriors vencen por poco al Llanero Solitario sin Irving

Warriors vencen por poco al Llanero Solitario sin Irving

Ayer, 23 de marzo, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, y los Dallas Mavericks jugaron contra los Golden State Warriors en casa. Después de todo el partido, los Warriors vencieron por poco al Llanero Solitario 127-125 y también ganaron dos partidos consecutivos fuera de casa.¡Sigue nuestra tienda www.baratasnba.com, que tiene un montón de todo el equipamiento de la NBA!

Revisión del juego:

En esta campaña, Doncic regresó de una lesión, pero Irving inició el Ramadán y se perdió el partido. En el primer cuarto, Di Vincenzo remató a la red con un triple y los Warriors se adelantaron. Pero pronto, Powell dio un aviso y el Llanero Solitario le devolvió el favor. Desde entonces, Clay también ha acertado triples y tiros en salto, y los Warriors siguen teniendo la ventaja. Doncic hizo una bandeja y marcó su primer gol desde su regreso. Luego, las dos partes lanzaron un largo tira y afloja. Al final de este cuarto, Jaden Hardy y Justin Holiday anotaron triples, y Jemac Green también hizo un tip-up. Después del único cuarto, el Llanero Solitario 33 -30 Toma la delantera por ahora.

En el segundo cuarto, Hardy logró abrirse paso y disparar, y el Llanero Solitario siguió manteniendo una ligera ventaja. Por el lado de los Warriors, fueron los continuos ataques de Moody, Looney y Poole los que mordieron el marcador. Al final de este cuarto, Curry hizo un tiro en salto exitoso con un paso atrás, y los Warriors una vez superaron el marcador. Pero el tiro libre de Doncic pegó en la red y detuvo rápidamente la hemorragia del Llanero Solitario. Entrando al final del cuarto, Doncic hizo un gran avance y anotó 18 puntos en la mitad. Además, después de alimentar a Powell con una volcada vacía, también envió 9 asistencias. Los Warriors tampoco fueron ambiguos. Curry atrajo a la defensa y luego ayudó a Di Vincenzo a conectar un triple. Después del medio tiempo, los Warriors lideraron al Llanero Solitario 65-63.

Camisetas NBA Golden State Warriors Baratas

Cambiando de bando para pelear de nuevo, Chasing Dream-Green hizo una bandeja + un triple, abriendo para los Warriors. Por el lado del Llanero Solitario, Josh Green encestó un triple. Curry tuvo éxito en avances consecutivos, y el lanzamiento de Doncic también anotó 2 + 1. En medio de esta sección, los puntajes de los dos equipos aún están apretados. Por el lado de los Warriors, Kuminga y Poole dieron un paso al frente y lograron atacar continuamente para relevar a Curry. El llanero solitario también tiene jugadores sorpresa, el triple del novato Hardy y el tiro exterior de Josh Green también dieron en la red. Poole hizo un avance elegante y ayudó a Jamek Green a anotar un mate.Después de tres cuartos, los Warriors continuaban ganando 96-93.

Al final del cuarto, Lamb anotó un triple y Kuminga también hizo una volcada.Los Warriors ampliaron la diferencia de puntos a 8 puntos en la mitad de este cuarto. Al ver que el Llanero Solitario estaba a punto de perder, el novato Hardy volvió a levantarse, anotó dos triples más y anotó más de 20 puntos.El conjunto local respondió a la ola de ataque 8-0 e igualó la diferencia de puntos. En los últimos 2 minutos de la batalla decisiva, Curry asistió a Dream Chaser y anotó 2+1, Wood comió un pastel y lanzó un tiro a la red, y el Llanero Solitario se quedó atrás por 1 punto. En el momento crítico, Curry anotó una bandeja con la ayuda de Dream Chaser. Mirando hacia atrás, Doncic falló una bandeja y Looney convirtió dos tiros libres para sellar la victoria. Al final, después de que terminó el juego, los Warriors vencieron por poco al Llanero Solitario 127-125 y también ganaron dos partidos consecutivos fuera de casa.

Post Comment