Timberwolves vence por poco a Nets 107-102

Timberwolves vence por poco a Nets 107-102

Ayer, 5 de abril de 2023, finalizó la temporada regular de la NBA y los Nets jugaron contra los Timberwolves en casa. Al final, los Timberwolves vencieron a los Nets 107-102.El juego de la NBA aún no termina, suscríbete a nuestra tienda www.baratasnba.com ¡Hay muchas series de camisetas y puedes elegir entre muchos tipos!

Revisión del juego:

En el primer cuarto, Towns y Gobert triunfaron consecutivamente, Smith y Conley conectaron triples sucesivamente, Clarkston y Johnson anotaron 5 puntos seguidos y los Nets ganaban por 1 punto. Después de que McDaniels anotara un triple, Bridges y Johnson anotaron 4 puntos seguidos, luego los Timberwolves Gobert, Conley y McDaniels anotaron 6 puntos seguidos, y Clarkston y Bridges anotaron 5 puntos seguidos para superar 1 punto. Edwards anotó 5 puntos seguidos para llevar al equipo a 7:0, Bridges anotó 4 puntos seguidos para reducir la brecha, Towns y Anderson respondieron. Después de que Curry y Towns anotaron dos tiros libres, los Timberwolves lideraron a los Nets 31:24 para finalizar el primer cuarto.

En el segundo cuarto, las alineaciones de banco de los dos lados continuaron oscilando en la primera mitad del cuarto.En la mitad del cuarto, los Nets llovieron triples y explotaron una ventaja de 11-0 por 6 puntos. la delantera, después del medio tiempo, los Nets lideran a los Timberwolves 54-51.

Camisetas NBA Minnesota Timberwolves Baratas

Después de cambiar de bando para pelear nuevamente, Bridges anotó 6 puntos seguidos y llevó al equipo a una expansión de 8:0 a una ventaja de dos dígitos. Después de que Conley y Gobert anotaran 4 puntos seguidos para reducir la brecha, Johnson hizo una buena disparo. Luego, Edwards anotó 7 puntos seguidos y disparó 7:2 para reducir la brecha. Después de que Dinwiddie conectó el tiro, Gobert y Edwards hicieron hits consecutivos, Prince anotó un triple y los Timberwolves completaron una ventaja de 7 a 0. Dinwiddie anotó 4 puntos seguidos, Towns y McDaniels respondieron. Dinwiddie encestó un triple, McDaniels golpeó el tablero y los dos lados empataron. Antes del final de esta sección, O’Neal encestó un triple, Towns logró la canasta y los Nets lideraron a los Timberwolves 78:77 para finalizar el tercer cuarto.

En el último cuarto, luego de que Conley anotara triples seguidos, los Timberwolves ganaban por 4 puntos 89-85. Smith hizo un tip-up y Bridges hizo un tiro de media distancia para igualar el marcador. Los dos equipos tomaron la delantera de manera escalonada. Smith y Dinwiddie hicieron dos triples. Los Timberwolves Edwards hicieron un tiro lejano. Towns anotó desde la media distancia y adentro, y luego convirtió tiros libres. Los Timberwolves ganaban 102-100 en el último minuto. Smith se abrió paso y fue cortado por Conley. Edwards se abrió paso y provocó una falta. Hizo dos tiros libres. Dinwiddie se abrió paso y anotó, Conley convirtió dos tiros libres en los últimos 12 segundos y los Timberwolves ganaban 105-102. Edwards bloqueó el triple de Dinwiddie. Dinwiddie volvió a golpear la plancha con un triple desde el ángulo inferior y los Nets perdieron.

Post Comment