Los Lakers crearon un milagro de reversión de la muerte a la vida, se despidieron de los Timberwolves y dieron paso a unos Grizzlies más brutales.

Los Lakers crearon un milagro de reversión de la muerte a la vida, se despidieron de los Timberwolves y dieron paso a unos Grizzlies más brutales.

Los Lakers revirtieron a los Timberwolves, y el proceso estuvo lleno de giros y vueltas.Suscríbete a nuestra tienda www.baratasnba.com que tiene un montón de camisetas baratas de la NBA, compra una camiseta para el equipo que apoyas y anímalo!

Pero antes del inicio del partido de hoy, los Lakers parecen tener muchas buenas noticias. En primer lugar, los Timberwolves carecían de dos generales, Gobert y McDaniels, y el uso de tropas se estiró instantáneamente. En segundo lugar, los Lakers están todos en el campo y jugando en casa, y tienen el impulso para tragarse a los Wolves de un tirón.

Sin embargo, los deportes competitivos siempre han tenido la tradición de «un soldado triste debe perder”, especialmente en batallas de vida o muerte como los play-offs. Por el contrario, el pesimismo deliberado puede condensar el espíritu de lucha de los jugadores y hacer que el juego inesperado.

Efectivamente, cuando comenzó el juego, los Timberwolves rápidamente tomaron ventaja del campo, y el optimismo ciego de los Lakers en casa rápidamente se vertió como agua fría frente al ataque de los Wolves.

Los Timberwolves carecen de la protección interior de la canasta de Gobert, y la disuasión de la zona de tres segundos se ha debilitado. Sin embargo, después de la ausencia de la Torre Francesa, la alineación relativamente móvil de los Wolves aumentó la velocidad de ataque y defensa. En defensa, fueron más ágiles y cambiaron rápidamente de defensa, bloqueando mucho espacio ofensivo para los Lakers, dificultando el Ejército Zijin para ganar Ajuste regular. En cuanto al lado ofensivo, Kyle Anderson se convirtió en el organizador del equipo, liberando por completo el toque de Conley, Downs y otros, y también impulsó a los Wolves a mostrar una eficiencia asombrosa en la primera mitad.

En la mitad de la cancha, Towns mostró un raro lado duro.En el enfrentamiento con el hermano Nongmei, en realidad tuvo la ventaja y anotó 17 puntos en 5 de 5 tiros. Además, Conley también encestó 4 de 4 tiros y 3 de 3 triples. Por otro lado, para los Lakers, la eficiencia ofensiva de Zhan Mei no es mala, pero en términos de motivación de los compañeros, en términos de valores de eficiencia positivos y negativos, los datos de los dos son muy sombríos. Especialmente Lao Zhan, su más-menos de medio tiempo fue solo -21.

Por supuesto, aparte de Zhan Mei, Russell en la parte trasera de los Lakers es la verdadera caída. Solo anotó 1 gol en 7 tiros en la mitad, y en el tercer cuarto, su eficiencia siguió disminuyendo. Y cuando Shui La todavía golpeaba el hierro para el noveno tiro, el «entrenador de cefalosporinas» Ham estaba completamente harto de él, y reemplazó decisivamente a Shui La con Schroeder.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers Baratas

También fue a partir de ese momento que la situación en el campo cambió gradualmente…

Sabiendo que la sensación exterior del equipo no es buena, los Lakers comenzaron a correr hacia el interior para matar.Ya sea James o Schroeder, la determinación de abrirse paso es obviamente más fuerte que en la primera mitad. Y cuando los Lakers aclararon su pensamiento y asaltaron la zona de tres segundos, la falta de lagunas de Gobert en el interior de los Wolves comenzó a exponerse. Towns tuvo su quinta ofensa personal temprano, pero en la situación, el entrenador de los Wolves, Finch, no tuvo muchos cambios .

En su mayor parte, los Lakers Camisetas NBA Los Angeles Lakers Baratas estaban 15 puntos detrás de los Timberwolves, pero gracias al esfuerzo de todos los miembros, llenaron por completo la brecha en el último cuarto. De hecho, en el tramo final del tiempo reglamentario, los Lakers esperaban sentenciar el partido, pero la cuenta atrás de Conley hizo tres tiros libres, lo que alargó el partido a la prórroga.

Es solo que después de encontrar la esencia de derrotar al enemigo, los Lakers se volvieron más seguros en el tiempo extra. Al final, obtuvieron la victoria después de giros y vueltas y entraron a los playoffs.

Sin embargo, en la primera ronda de los playoffs, se encontraron con los Grizzlies, que eran extremadamente atléticos y tenían un estilo de juego duro, todavía era muy difícil para los Lakers pasar el nivel. Durante un tiempo la temporada pasada, los Grizzlies se convirtieron en el equipo más temido por los Lakers. Ante el regreso a alta velocidad del ejército juvenil de Memphis tanto en ataque como en defensa, los mayores del ejército de Zijin, especialmente las desventajas físicas de James y cejas pobladas, se magnificaron infinitamente.

Afortunadamente, esta temporada, los Lakers han actualizado su lista, y hay muchos más jugadores que pueden correr y saltar en el equipo.En la competencia de habilidad atlética, ya no estarán tan avergonzados como la temporada pasada. Además, los Lakers han pasado de un desastre en la primera mitad de la temporada a un fuerte repunte al final de la temporada Durante este período, han experimentado una integración sustancial de los miembros del equipo y los estilos de juego. Esta temporada, el Ejército de Zijin ha ganado muchos vientos en contra. Este tipo de fuerza mental que muere y sobrevive puede continuar siendo la magia de ganar en los próximos playoffs.

Finalmente, los Lakers tienen un récord de 2 victorias y 1 derrota contra los Grizzlies en la temporada regular esta temporada, lo que también puede darle al Ejército Zijin más confianza a nivel psicológico.

Post Comment