El Heat eliminó a los Bucks 4-1 en la prórroga y jugó ocho negros

El Heat eliminó a los Bucks 4-1 en la prórroga y jugó ocho negros

El 27 de abril, hora de Beijing, los playoffs de la NBA continuaron siendo reñidos, entre ellos Miami Heat, que jugó fuera de casa, superó por poco a los Milwaukee Bucks 128-126 en la prórroga, con un marcador total de 4-1, se enfrentarán a los New York Knicks. «Antetokounmpo» Antetokounmpo tuvo 38 puntos y 20 rebotes, y Butler tuvo 42 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.¡Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com y prepárate para los playoffs!

Ante el borde de ser eliminado, Antetokounmpo abrió el juego con un mate vacío y llevó al equipo a una ventaja de 12-7. Butler golpeó el interior para poner fin a su escasez de anotaciones personales. Dos jugadores de rol, Vincent y Struth, anotaron 3 puntos. Después de que los dos anotaran 10 puntos seguidos, el Heat superó el marcador. A continuación, el «tipo duro» Butler comenzó una actuación individual. Primero hizo una volcada repentina y luego un triple, lo que llevó al Heat a una racha de 9-2. Solo Middleton aportó 9 puntos seguidos. El segundo al mando de los Bucks anotó 17 puntos en el primer cuarto y redujo con éxito la diferencia de puntos a 2 puntos. Lowry y Robinson anotaron 3 puntos seguidos, y Butler, que aportó 11 puntos, también anotó adentro.Afortunadamente, Antetokounmpo hizo un tiro alto. En el primer cuarto, el Heat lideró por solo 3 puntos 36-33.

En el segundo cuarto, Antetokounmpo  aportó 5 puntos con tiros y penaltis, y el veterano Lowry metió un triple de larga distancia y remató a canasta para ampliar la ventaja a 8 puntos. Holiday respondió con 3 puntos, López y Connaughton se metieron por dentro de forma sucesiva, y los Bucks aprovecharon el descanso de Butler para hacer un racha de 9-2. El Heat reemplazó a Butler, pero los Bucks tomaron otra racha de 8-2 para superar el marcador, y Haslem recibió una falta técnica por un conflicto verbal con Portis durante el tiempo muerto. Love acaba de hacer un triple largo, y Antetokounmpo inmediatamente atrapó un mate y anotó 19 puntos en dos cuartos. Dado que el Heat solo anotó 1 punto en los últimos 2 minutos, los Bucks ampliaron la diferencia de puntos a 10 puntos. Confiando en el aplastamiento completo de rebotes 38-19, los Bucks lideraron al Heat 69-63 en el medio tiempo.

Camisetas NBA Miami Heat Baratas

En el tercer cuarto, Strus encestó un triple largo y el Heat comenzó con una racha de 7-0 para adelantar el marcador. Antetokounmpo anotó 4 puntos seguidos, Butler encestó un triple y una persona anotó 5 puntos seguidos para detener a los Bucks. Después del tiempo muerto, Middleton hizo un triple largo, Antetokounmpo hizo una bandeja de una parada y Allen recibió una falta técnica porque no estaba satisfecho con el árbitro. Love y Vincent anotaron 3 puntos seguidos, pero Daluo respondió con 3 puntos, mientras que Allen lo compensó con 3 + 1. Después de una racha de 11-0, los Bucks lideraban por 10 puntos. Butler hizo un corte vacío a la línea interior para una bandeja, pero Adebayor terminó con 4 faltas en la espalda.La falta de altura interior del Heat hizo que el lado defensivo fuera completamente pasivo. López y Middleton anotaron 3 triples consecutivos e instantáneamente ampliaron la diferencia de puntos a más de 15 puntos. Después de tres cuartos, el Heat perdía 86-102.

En el último cuarto, Adebayor, que fue respaldado por 4 faltas, acabó con la sequía goleadora de los Heat. Anotó 5 puntos seguidos. Los Bucks no anotaron en los primeros 3 minutos de este cuarto. Love metió un triple en el contraataque, y los Heat detuvieron a los Bucks 8-0. Después del tiempo muerto, Holiday anotó 1 punto, Love anotó otros 3 puntos y Adebayor bloqueó a Antetokounmpo. El triple de Holiday acabó con la sequía deportiva de los Bucks.Después de que los Heat golpearan la plancha con 5 tiros, los Bucks ampliaron la diferencia de puntos a más de 10 puntos. Middleton cometió 5 faltas, Matthews hizo un triple, Butler persiguió 12 puntos seguidos y milagrosamente empató el marcador a 111. Antetokounmpo obligó al interior a anotar 2 puntos, y Adebayor volvió a empatar el marcador. Cuando quedaban 27 segundos, Love abandonó el campo con 6 faltas, Middleton anotó 2 tiros libres, Butler falló un triple, Vincent anotó un triple, Holiday anotó tres tiros libres consecutivos y los Bucks solo ganaban por dos puntos. Cuando quedaban 2 segundos, Butler acertó una atrapada vacía y las dos partes entraron en la prórroga en 118.

En la prórroga, Adebayor hizo un mate, Antetokounmpo cometió una falta y solo anotó 1 punto. Lowry salió del campo con 6 faltas, Butler anotó un tiro extremo de media distancia, Adebayor apenas anotó y luego se graduó con 6 faltas. Antetokounmpo convirtió dos tiros libres y Zeller anotó para ayudar al Heat a liderar por 7 puntos. Aunque Middleton convirtió 3 tiros libres por una falta de tres puntos, los Bucks jugaron una racha de 5-0. Struth metió 2 de tres tiros libres, y los Bucks no tuvieron tiro en el último ataque. Al final, el Miami Heat venció por poco a los Milwaukee Bucks 128-126 en tiempo extra, protagonizó un milagro de ocho negros con un marcador total de 4-1 y avanzó a las semifinales.El Heat se enfrentará a los New York Knicks en las semifinales. .

Post Comment