La primera y la segunda mitad fueron diferentes, ¿la estabilidad del núcleo absoluto de los Celtics es preocupante?

La primera y la segunda mitad fueron diferentes, ¿la estabilidad del núcleo absoluto de los Celtics es preocupante?

En los playoffs anteriores de la NBA, los Boston Celtics derrotaron a los Atlanta Hawks 112 a 99 en casa. Después de este juego, los Celtics también ganaron con éxito la serie G1 y tomaron la delantera.Nuestra tienda www.baratasnba.com admite varios canales de pago. Hay muchas camisetas de la serie NBA en él, y también se conservan las camisetas retro de la NBA. También hay camisetas de estrellas en el interior, como: camisetas de James, camisetas de Kobe, camisetas de Curry, etc. ¡No te pierdas el evento de envío gratuito para pedidos superiores a 99€!

En este juego, el desempeño de los Celtics con el núcleo absoluto Jayson Tatum (Jayson Tatum) en realidad no es particularmente ideal. Jugó 39 minutos y 58 segundos, encestó 10 de 23 tiros, 3 de 7 desde más allá de la línea de tres y 2 de 2 en tiros libres, aunque anotó un doble-doble de 25 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias. el valor más-menos también alcanzó +16, pero su desempeño en la primera mitad y la segunda mitad es realmente sin palabras. En la primera mitad del partido, Tatum acertó 9 de 15 tiros y anotó 21 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, sin embargo, en la segunda mitad del partido solo acertó 1 de 8 tiros y solo anotó 4 puntos en total. Tatum tomó lo que quiso en la primera mitad y ayudó al equipo a construir una gran ventaja de hasta 30 puntos, pero en la segunda mitad, la desastrosa actuación de Tatum llevó a los Eagles a perseguir puntos frenéticamente. Si Tatum se hubiera podido comportar un poco más normalmente en la segunda mitad, creo que los Celtics habrían ganado fácilmente el juego.

Camisetas NBA Boston Celtics Baratas

En la temporada regular anterior, Tatum Camisetas NBA Boston Celtics Baratas jugó un total de 74 veces en representación de los Celtics, promediando 36,9 minutos por partido, promediando 30,1 puntos, 8,8 rebotes, 4,6 asistencias, 1,1 robos y 0,7 tapones, hizo el 35% de sus puntos y 85,54. % de sus tiros libres. El desempeño general de Tatum a lo largo de la temporada es realmente digno de reconocimiento. Es el máximo goleador de la liga y su habilidad para anotar es bastante sobresaliente.

Pero también hay que prestar atención a que Tatum suele perder la cadena en algunos partidos clave, y su estabilidad estatal es más o menos preocupante. En este juego, Tatum demostró una vez más que todavía es un poco poco confiable en los momentos críticos.Incluso en un juego, su estado puede experimentar grandes altibajos. El estado de Tatum es realmente preocupante.

Post Comment