Lao Zhan anotó 27 puntos, los Lakers vencieron a los Warriors y ganaron el punto de partido

Lao Zhan anotó 27 puntos, los Lakers vencieron a los Warriors y ganaron el punto de partido

El 9 de mayo, hora de Beijing, continuaron los playoffs de la NBA de la temporada 2022-23, y los Golden State Warriors marcaron el comienzo del Juego 4 de las semifinales contra Los Angeles Lakers. Después de todo el juego, los Lakers volvieron a vencer a los Lakers 104-101, liderando la serie 3-1 para obtener el punto de partido.¡Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com y anima a tu equipo favorito!

Revisión del juego:

En esta campaña, los Warriors volvieron a cambiar y Payton II reemplazó a Jemac Green en la alineación titular. En el primer cuarto, el hermano Nongmei hizo un tiro en salto con un paso atrás y anotó 2 de 2 tiros libres por faltas externas.El equipo local ganaba 4-0. Pero pronto, Curry metió un triple y el equipo visitante le devolvió el favor. Desde entonces, los puntajes de los dos lados han tomado la delantera alternativamente. En la última parte del cuarto, Rui Hachimura anotó un tiro libre y los Lakers ganaban por 5 puntos. Pero Clay metió un triple y Looney hizo una bandeja, y la diferencia de puntos se igualó. Después de eso, James anotó dos bandejas en un partido deportivo, y también respondieron el avance de Moody y el triple de Di Vincenzo. Después de un solo cuarto, los Warriors se quedaron temporalmente atrás 21-22.

En el segundo cuarto, Curry dio un salto hacia arriba y un paso atrás hacia la red, y los Warriors recuperaron la ventaja. Por los Lakers, el hermano Nongmei se concentró en el ataque interior y anotó en cifras dobles con facilidad.El equipo local también siguió manteniendo una ligera ventaja impulsada por él. Pasivamente, Wiggins encestó un triple para evitar que los Warriors sangraran. En la última parte de este cuarto, Curry se hizo cargo de la ofensiva, metió un triple con un paso atrás y anotó 2+1 de bandeja.Con su falta y 2 de 2 tiros libres, suma 17 puntos. Además, después de que Curry anotara este triple, el número total de triples en su carrera (temporada regular + playoffs) superó la marca de los 4.000. Después del medio tiempo, los Warriors lideran temporalmente 52-49.

Camisetas NBA Golden State Warriors Baratas

Después de cambiar de bando para pelear de nuevo, Reeves repentinamente dio un paso al frente para detener la hemorragia de los Lakers. Su tiro en salto de parada de emergencia pudo anotar, y los triples y las asistencias en bandeja para James también fueron bastante precisos. En el exterior, Reeves también puede conectar triples de manera constante. Pero la buena época de los Lakers duró poco, Payton II acertó dos veces al ataque a canasta y también anotó triples desde fuera, Curry y Wiggins también anotaron en su turno. Ante la adversidad, James tuvo éxito en fuertes ataques consecutivos, y Schroeder también estaba en buenas condiciones. Su avance redujo con éxito la diferencia de puntos. Pero con Di Vincenzo metiendo en la red un triple, después de tres cuartos, los Warriors continuaban arriba 84-77.

En el último cuarto, los Lakers iniciaron una ola de ataque de 7-0 tan pronto como aparecieron. Lonnie Walker anotó un triple, James Camisetas NBA Los Angeles Lakers Baratas logró un tiro en salto y ayudó a Big Eyebrow a completar el tiro de gancho. El equipo local igualó. la diferencia de puntos. Desde entonces, la competencia entre los dos lados se ha vuelto feroz. Wiggins convirtió 2 de 2 tiros libres, y los Warriors una vez lideraron por 4 puntos. Pero el pensamiento táctico de los Lakers fue más claro: nombraron a Curry consecutivamente, y James y Lonnie Walker anotaron sucesivamente. Entrando al último minuto de esta sección, Curry hizo una bandeja y los Warriors estaban detrás de los Lakers por 1 punto. Desde entonces, los Warriors perdieron oportunidades de perseguir puntos seguidos. Walker hizo dos tiros libres clave y la ceja gruesa interceptó con éxito el balón, básicamente acabando con el suspenso. Después de todo el juego, los Lakers volvieron a vencer a los Lakers 104-101, liderando la serie 3-1 para obtener el punto de partido.

Post Comment