Avance G2 de las Finales de la Conferencia Este: Los Celtics no tienen retirada, Tatum PK Butler, ¿quién es más duro?

Avance G2 de las Finales de la Conferencia Este: Los Celtics no tienen retirada, Tatum PK Butler, ¿quién es más duro?

A las 8:30 a. m. del 20 de mayo, hora de Beijing, en el G2 de los playoffs de la NBA, los Celtics seguían sentados en casa ante los Heat. Perdieron el primer partido de forma inesperada. Los Celtics no tienen margen para la derrota. Se esforzarán por igualar la gran puntuación.Para Camisetas NBA Baratas, vaya a www.baratasnba.com. ¡Encontrarás más series diferentes de camisetas de la NBA, que definitivamente valen la pena!

Los Celtics y el Heat se encuentran en las Finales de la Conferencia Este. Antes del comienzo de esta ronda de la serie, los Celtics son más optimistas. Después de todo, su fuerza en el papel es obviamente mejor que la del Heat. Son reconocidos como los favoritos. para ganar el campeonato, mientras que los Heat solo ocupan el puesto 8 en la Conferencia Este. , En las dos primeras rondas, ambos avanzaron con el siguiente gramo, y los dos generales Hiero y Oladipo también fueron reembolsados ​​por la temporada debido a lesiones.

El primer juego fue una sorpresa, los Heat irrumpieron en el tercer cuarto y abrieron la diferencia de puntos, finalmente derrotaron a los Celtics y tuvieron un buen comienzo en las Finales de la Conferencia Este. El núcleo Butler anotó 35 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 5 robos.En los momentos críticos, Butler parece ser siempre digno de confianza. Eso sí, la actuación de sus compañeros también fue muy buena, seis de los Heat anotaron en dobles dígitos.

Camisetas NBA Miami Heat Baratas

Los Celtics perdieron el primer juego, principalmente en defensa, lo que permitió que el Heat anotara fácilmente 123 puntos, incluidos 46 puntos en el tercer cuarto. De hecho, después de ingresar a los playoffs, la defensa de los Celtics ha estado bien si no es buena. con muchos campeones defensivos, la defensa general del equipo obviamente no puede satisfacer a los aficionados.

Aunque el núcleo Tatum anotó 30 puntos en el primer juego, se convirtió en un pecador. En los últimos 3 minutos del juego, Tatum cometió 3 errores fatales, lo que arruinó directamente la esperanza del equipo de recuperarse. El desempeño de Tatum ha sido inestable. Hay a menudo actuaciones de superdioses, y también hay actuaciones de superfantasmas de vez en cuando.G2 Tatum debe mostrar una actuación dura como Butler.

«Los Celtics están 0-1 detrás y ya han perdido la ventaja de jugar en casa. G2 continúa sentado en casa. No tienen salida. El Heat ha ganado los 5 juegos en casa antes. Si los Celtics pierden dos juegos en casa, pueden casi declaran su victoria Fuera, hasta cierto punto, G2 será una batalla de vida o muerte que determinará el destino de los Celtics.

Post Comment