¿El calor se extinguió antes de que el profesor Yue hiciera un esfuerzo?

¿El calor se extinguió antes de que el profesor Yue hiciera un esfuerzo?

Las Finales de la NBA de hoy están a punto de comenzar. Los Black Eight Heat se enfrentan a los Nuggets No. 1 en la Conferencia Oeste. Los dos equipos que ingresaron a las Finales por primera vez se enfrentarán. Esto está destinado a ser una ronda de series que se registrado en la historia. ¿Aún no has visto el partido? ¡Hablemos de horas extras de nuevo!¡Compra réplicas de camisetas de la NBA en nuestra tienda www.baratasnba.com y anima a tu equipo favorito!

Sin estrellas de tráfico ni equipos de tráfico, ¡finalmente ha llegado la final en la que el Heat hace oro de verdad!

Pero después de ver todo el juego, siento que Teacher Yue y los Nuggets jugaron un poco aburrido + rápido. El saque inicial fue a las 8:30 y el partido terminó en menos de dos horas, los Nuggets ganaron limpiamente el primer partido.

En esta campaña, Mr. Yue anotó 27 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias en un gran triple-doble con solo 12 tiros. El profesor Yue pensó, ¿esta es la final? ¡La fuerza no es más que eso!

El profesor Yue caminó y anotó 6 asistencias en el primer cuarto, haciendo felices a todos sus compañeros. El alto y fuerte Gordon anotó 12 puntos en el primer cuarto, y el Heat parecía no tener nada que ver con él en términos de tamaño y fuerza. Posteriormente, el maestro le pidió al maestro remar durante tres cuartos, y se plantó y anotó 12 puntos en el último cuarto para adueñarse del partido, que también apagó la esperanza del contragolpe de los Heat.

Camisetas NBA Miami Heat Baratas

Hablemos de Murray, quien jugó de manera constante y anotó 2 + 1 consecutivamente. El dúo de él y Teacher Yue anotó dos puntos más por 100 rondas que el pico Curry + Durant. ¿Qué nivel es este? Murray ha lanzado repetidamente tiros pintorescos en el juego, como la forma más fácil de anotar, Murray ha entrenado esta técnica a la perfección.

Porter también ha cambiado lentamente de un tirador que solo puede tirar de tres puntos a un 3D de alta calidad, y su defensa ha mejorado visiblemente a simple vista. ¿Es posible que si voy a una cita con el profesor y juego con mi profesor durante dos años, todavía pueda aumentar mi bola?

Las cosas no iban bien para el Heat. Luego de un casi fallido desempate, los Nuggets que esperaban trabajo los hicieron perderse en la Meseta de Denver.

Butler Camisetas NBA Miami Heat Baratas anotó 13 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias en 6 de 14 tiros. Butler, que ha sido duro a lo largo de los playoffs en la Conferencia Este, hoy está extremadamente blando. ¿Qué te pasa, no quieres que se oculte el misterio de su vida? en el trofeo del campeonato?

Por el contrario, Adebayor, quien estaba más preocupado antes del juego, jugó bien en este juego y jugó de manera uniforme con el maestro Yue. Reba, que pensó que sería reducido a un juguete, resultó ser el hombre más duro del Heat.

A excepción de Vincent, los tiradores del Heat fallaron colectivamente, y fue realmente difícil ganar el juego con 13 de 39 triples en el juego, especialmente cuando Strus estuvo 0 de 9 triples y 0 de 10 en el juego. .

G2 comenzará el 5 de junio, hora de Beijing ¿Están los Heat lanzando un contraataque Jedi o los Nuggets logrando otra victoria? esperemos y veamos!¡Anima a ambos equipos comprando camisetas de la NBA en nuestra tienda www.baratasnba.com!

Post Comment