Nuggets barren 4-0 a Lakers y avanzan a Finales

Nuggets barren 4-0 a Lakers y avanzan a Finales

El 23 de mayo, hora de Beijing, los playoffs de la NBA en las Finales de la Conferencia Oeste continuaron siendo feroces, entre ellos, los Denver Nuggets en el partido de ida se quedaron atrás por 15 puntos y finalmente derrotaron a Los Angeles Lakers 113-111. barrió al oponente 4 a 0. En la final, los Nuggets se enfrentarán al ganador del Heat y los Celtics. En esta campaña, Jokic anotó 30 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias, y James disparó 40 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, marcando un hito personal.¡Compra Camisetas NBA Baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com y anima a tu equipo favorito!

Los Lakers, que se encontraban en una situación desesperada, volvieron a cambiar su formación y ascendieron a Ruo Hachimura a la alineación titular, mientras que Russell jugó como suplente por primera vez en dos años, al mismo tiempo que Bamba, que se había perdido 9 partidos consecutivos. debido a una lesión en el tobillo, fue activado oficialmente para jugar. Los Nuggets responden al cambio con lo mismo. Davis anotó el primer gol, Schroder encestó un triple, Rui Hachimura logró clavadas y los Lakers ganaban 11-4 al comienzo. Pope hizo el primer triple de los Nuggets, y también organizó un 3 + 1. Después de una racha de 9-2, los dos equipos empataron a 13. James encendió el modo asesino, hizo 4 triples, anotó 17 puntos seguidos, 7 de 9 en un solo cuarto y disparó los puntos 21. Rompe la marca de 8000. Afortunadamente, Murray jugó sencillos consecutivos, Jokic incluso tuvo 6 asistencias en un solo cuarto y Schroeder cometió 2 faltas. En el primer cuarto, los Lakers ganaban por 6 puntos 34-28.

En el segundo cuarto James, que jugó los 12 minutos completos del primer cuarto, siguió jugando, Porter anotó 3 puntos y Reeves respondió con 2+1. James asistió a Thompson para una volcada de contraataque. Esta fue la primera vez que TT anotó en esta ronda de la serie. Luego James hizo un tiro interior, y el comienzo de 9-5 de los Lakers amplió la diferencia de puntos a 10 puntos. Schroder recibió la tercera falta, Jokic hizo un triple mágico sobre la bocina, James y Gordon tuvieron un enfrentamiento físico en el lado ofensivo, y los dos recibieron faltas técnicas cada uno. Murray y Jokic una vez redujeron la diferencia de puntos a 5 puntos, pero Schroder anotó dos triples consecutivos para estabilizar la situación.Después de una ola de ataques de 10-3, los Lakers volvieron a detener a los Nuggets 55-43. Jokic continuó «resolviendo problemas» con fuerza con triples, y Gordon y Porter también anotaron triples seguidos. Justo cuando los Nuggets estaban persiguiendo puntos, las faltas de Jokic aumentaron a 3. El entrenador Malone se quejó de recibir un T. James anotó 31 puntos después de convertir dos tiros libres, estableciendo un nuevo récord en los playoffs y llevando a los Lakers al medio tiempo. , los Nuggets fueron suprimidos 73-58.

Camisetas NBA Denver Nuggets Baratas

En el tercer cuarto, Jokic y Murray llevaron al equipo a una racha de 9-2, y Teacher Yue también le dio un gran sombrero a Big Eyebrow. Después del tiempo muerto, los Lakers solo anotaron 1 gol de juego deportivo en los primeros 4 minutos y 23 segundos del inicio. Gordon anotó otros 3 puntos, Jokic anotó un triple y luego cometió una falta de 3 puntos y convirtió 3 tiros libres. Los Nuggets comenzaron 20- La súper ola de ataque de 6 reduce los puntos a 1 punto. Pope anotó 2+1 ante Davis, y Jokic completó un triple-doble.Este fue su octavo triple-doble en los playoffs en un solo año, superando a Chamberlain y ascendiendo al primero de la historia.Los Nuggets son la primera vez desde que cayeron. detrás por 15 puntos Adelantar. La combinación de Zhanmei detuvo la hemorragia en sencillos individuales consecutivos, pero los Nuggets florecieron más puntos.Después de que Gordon y Brown anotaran sucesivamente, los Nuggets confiaron en un margen de victoria de 36-16 por 20 puntos y terminaron el tercer cuarto con una ventaja de 94-89. Los Lakers anotaron 16 puntos.Los playoffs de este año anotaron un nuevo mínimo en un solo cuarto.

En el último cuarto, los Nuggets no anotaron en los primeros 2 minutos y los Lakers empataron el marcador 5-0. Brown acabó con la sequía goleadora de los Nuggets, anotó 4 puntos seguidos, y Murray también hizo una parada de emergencia para hacer un tiro de media distancia. Después del tiempo muerto, Jokic hizo un tiro de media distancia y Gordon le dio un tope a James, pero cuando faltaban 5 minutos para el final del juego, le pidió al maestro que cometiera la quinta infracción. Davis empató el marcador, pero Murray encestó los tres tiros libres, Gordon hizo un gran tiro interior y James anotó 40 puntos en la bandeja interior. Se convirtió en el anotador récord de los playoffs de la NBA a los 38 años y 143 días, 40+ jugadores de mayor edad. En los últimos 2 minutos, los Lakers empataron el marcador a 111. Jokic golpeó el gancho interior y golpeó el gancho.En el último ataque, James se obligó a meterse en la canasta y fue bloqueado por Gordon. Al final, los Denver Nuggets se quedaron atrás por 15 puntos y finalmente revirtieron y derrotaron a Los Angeles Lakers 113 a 111. Barrieron a sus oponentes 4 a 0 en total y entraron a la final por primera vez en la historia. los Nuggets se enfrentarán al Heat y al ganador del hombre de los Celtics.

Post Comment