San Antonio Spurs 105-104 Toronto Raptors

San Antonio Spurs 105-104 Toronto Raptors

camisetas basket baratas online

San Antonio Spurs: DeMar DeRozan 25 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Rudy Gay 15 puntos, LaMarcus Aldridge 11 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Toronto Raptors: Serge Ibaka 21 puntos y 14 rebotes, Norman Powell 20 puntos, Kyle Lowry 16 puntos y 15 asistencias, Pascal Siakam 15 puntos.camisetas basket baratas online

Con 9 minutos y 30 segundos por jugarse en el primer cuarto, Bryn Forbes cometió una falta al disparar desde Ogugua Anunoby Jr. y le dio a los Toronto Raptors un tiro libre. Con 7 minutos y 55 segundos restantes, Kyle Lowry cometió un error de pase y fue interceptado por DeMar DeRozan. Con 32 segundos restantes, el pase de McCall, Bucher hizo un tiro largo de 3 puntos. Toronto Raptors hace una lluvia de tres puntos, el equipo disparó 12 en este trimestre
Hizo un triple, pero disparó solo el 25.00%. En el primer cuarto, los Toronto Raptors entraron al siguiente cuarto con una ventaja de 7 puntos.

Con 11 minutos y 49 segundos restantes en el segundo cuarto, Butcher cometió una falta cuando Mills disparó y le dio a San Antonio Spurs tres tiros libres. Con 9 minutos y 47 segundos restantes, Pelter cometió un error de pase y fue interceptado por Butcher. Con 43 segundos restantes, Kyle Lowry lanzó un pase sublime y Serge Ibaka hizo un tiro largo de 3 puntos. San Antonio Spurs tiene una gran ventaja en el interior. En esta sección, atrapó un total de 16 rebotes, incluidos 2 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Pelter contribuyó con 5 rebotes, pero a pesar de las ventajas obvias, aún no pudo reducir la brecha de puntaje. Los Toronto Raptors hicieron un triple. El equipo disparó 13 triples en este trimestre, pero solo disparó 38.46%. Al medio tiempo, el puntaje fue de 51-43, y los Toronto Raptors lideraron por 8 puntos.

Cuando faltaban 11 minutos y 48 segundos en el tercer cuarto, Norman Powell cometió una falta cuando DeMar DeRozan disparó y le dio a San Antonio Spurs dos tiros libres. Con 8 minutos y 51 segundos restantes, Norman Powell hizo un buen pase y Ogugua Anunoby Jr. hizo un tiro largo de 3 puntos. Con 6 minutos y 51 segundos restantes, DeMar DeRozan cometió un error de pase y fue interceptado por Kyle Lowry. Los Toronto Raptors jugaron sin problemas y el equipo completó un total de 10 asistencias en esta sección, de las cuales Kyle Lowry solo hizo 5 pases para sus compañeros de equipo. Los Toronto Raptors dispararon triples, el equipo disparó 10 triples en este trimestre y disparó 40.00%. Después de tres cuartos, San Antonio Spurs estaba temporalmente atrás con 69-82.

Con 11 minutos y 10 segundos restantes en el último cuarto, Jefferson cometió un error de pase y fue interceptado por Bellinelli. Con 5 minutos y 31 segundos restantes, Pascal Siakam cometió una falta cuando DeMar DeRozan disparó y le dio a San Antonio Spurs dos tiros libres. Con 1 minuto y 43 segundos restantes, Serge Ibaka hizo un pase maravilloso y Norman Powell conectó un tiro largo de tres puntos. San Antonio Spurs jugó con fluidez y el equipo completó un total de 8 asistencias en este trimestre, de las cuales Bellinelli entregó 3 pases para sus compañeros. Los Toronto Raptors dispararon triples, el equipo disparó 13 triples en este trimestre, pero solo disparó 38.46%. Los San Antonio Spurs se sienten bastante bien en este trimestre. El porcentaje de goles de campo del equipo es del 65.00%, que es mejor que el 34.78% de los Toronto Raptors. Las blancas solo anotaron 9 puntos en este trimestre. Al final del juego, los San Antonio Spurs derrotaron a los Toronto Raptors 105-104 para ganar el juego.

San Antonio Spurs: DeMar DeRozan, LaMarcus Aldridge, Dejounte Murray, Bryn Forbes, Trey Lyles

Toronto Raptors: Serge Ibaka, Norman Powell, Kyle Lowry, Pascal Siakam, Ogugua Anunoby Jr.

Post Comment