Memphis Grizzlies 105-88 Los Angeles Lakers

Memphis Grizzlies 105-88 Los Angeles Lakers

camisetas basket baratas online
Memphis Grizzlies 105-88 Los Angeles Lakers

Memphis Grizzlies: Morant 27 puntos y 14 asistencias, Brooks 24 puntos, Valanciunas 22 puntos y 20 rebotes; Los Angeles Lakers: James 19 puntos, 8 rebotes, 10 asistencias, Davis 15 puntos y 9 rebotes, Pope tiene 11 puntos.

Danny Green falló debido a una lesión, Los Angeles Lakers se perdió primero un triple estable y el comienzo fue difícil. La defensa de Memphis Grizzlies es muy selectiva. La combinación de defensa y marcado de hombres es muy pequeña. Coloca la línea externa de Los Angeles Lakers y bloquea el ataque interno de James y Davis.

Con 8 minutos y 37 segundos por jugarse en el primer cuarto, James se abrió paso hacia adentro. Memphis Grizzlies 5 jugadores en el campo, todos se retiraron al área de pintura, haciendo que James se pierda la canasta de la izquierda. Los Angeles Lakers no pudieron atacar. No anotó 4 minutos y 30 segundos antes del primer cuarto. Memphis Grizzlies jugó contra Warren con una ventaja de 6-0.

Con 7 minutos y 24 segundos restantes en el primer cuarto, Davis anotó en un lanzamiento de individuales, y Los Angeles Lakers finalmente rompió la escasez de anotaciones. Davis se volvió más valiente, luego de ganar tres puntos desde el perímetro, ayudó a Bradley con un triple, condujo al equipo a una ola de ataque de 8-3 y Los Angeles Lakers se acercaron al marcador 8-9.

Los Angeles Lakers más tarde encontraron una sensación ofensiva, después de que James terminó el descanso rápido con 2 + 1, superando el marcador 13-11. Morant tuvo éxito. Hizo un triple desde afuera y activó a Valan desde adentro para ayudar a Memphis Grizzlies a obtener una ventaja de 4 puntos en el primer cuarto de 29-25.

Después del comienzo del segundo cuarto, John Conchal, jugador de Memphis Grizzlies, se convirtió en un jugador que cambió el juego, disparó a Howard en el lado defensivo, anotó tres puntos en el lado ofensivo y envió asistencias clave una tras otra. Él y Brooks llevaron al equipo a una ola de ataque de 17-2 con Memphis Grizzlies liderando 49-33.

James se torció el tobillo en el segundo cuarto y se tomó un descanso. Durante este período, el entrenador de Los Angeles Lakers, Vogel, ni siquiera envió a Davis, y Rondo trajo a un grupo de jugadores de rol a la cancha, lo que le dio una oportunidad a Memphis Grizzlies. A las 4:30 en el segundo cuarto, Vogel finalmente envió a Davis.

Después de que Davis apareció, el efecto fue inmediato y logró el éxito en el puesto. James también regresó al campo, James y Davis se unieron para ayudar a Los Angeles Lakers a morder el marcador 46-58 al medio tiempo. Al final del medio juego, James jugó 16 minutos, hizo 7 de 3 tiros, anotó 7 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y realizó 5 pérdidas de balón.

James continuó jugando primero en el tercer cuarto, y sacó dos triples, ayudando a Los Angeles Lakers 54-63 a reducir la diferencia a 9 puntos. Morant realmente es que el ternero recién nacido no teme a los tigres, asiste a Valan slam dunks y golpea tres puntos consecutivos. Memphis Grizzlies restableció rápidamente una ventaja de 16 puntos 70-54.

Los Angeles Lakers no pudieron evitar el pick-and-roll de Morant y Varan después, Varan era como una bestia adentro, golpeando la volcada una y otra vez. La cruz de tres puntos de Los Angeles Lakers cayó, y James fue fuerte por dentro, pero sus dos golpes fueron difíciles de vencer. Conchal ayudó a Memphis Grizzlies a liderar 20 puntos 86-66 en el tercer cuarto después de una exitosa segunda ofensiva.

Los Angeles Lakers aún no se dieron por vencidos, el cuarto trimestre se mantuvo en rotación normal y James lideró el banquillo para jugar. James jugó un gran dominio, estimuló las ofensivas en sucesión, llevó al equipo a jugar una ola de ataque de 8-2 e instantáneamente ayudó a Los Angeles Lakers a reducir la diferencia a 14 puntos.

Después de que Memphis Grizzlies solicitó un tiempo muerto, James continuó gobernando el juego. Después de un fuerte ataque, ayudó a Pope con un triple. Los Angeles Lakers 81-90 redujeron la diferencia a 9 puntos. Memphis Grizzlies tenía 22 puntos de ventaja en el tercer cuarto, pero a falta de 6 minutos y 56 segundos en el último cuarto, la situación era precaria.

Afortunadamente, después de la suspensión de Memphis Grizzlies, Morant ayudó a Anderson a completar un puntaje clave. Memphis Grizzlies recuperó una ventaja de más de 10 puntos y ganó con éxito el juego.

Los Angeles Lakers: Bradley, Caruso, James, Davis, McGee

Memphis Grizzlies: Morant, Melton, Brooks, Anderson, Valanciunas

Post Comment