Anthony Tolliver se une a los Grizzlies en un contrato de 10 días

Anthony Tolliver se une a los Grizzlies en un contrato de 10 días

Camisetas basket baratas online
Anthony Tolliver – Memphis Grizzlies

El veterano alero Anthony Tolliver acordó un contrato de 10 días con los Memphis Grizzlies, según Shams Charania de The Athletic and Stadium.

Tolliver comenzó la temporada con los Portland Trail Blazers. Portland luego lo cambió a los Sacramento Kings en el acuerdo de Trevor Ariza.

Los Kings renunciaron a Tolliver el 29 de febrero. Ahora se está uniendo a un equipo de Grizzlies que está en el octavo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste:

El agente libre Anthony Tolliver acordó un contrato de 10 días con los Grizzlies de Memphis. Varios equipos también hicieron ofertas; Los Grizzlies tienen necesidad de lesiones en la pista delantera.

Anthony Tolliver ha aparecido en 42 juegos esta temporada. Está promediando 3.3 puntos y 2.9 rebotes mientras dispara 34.3 por ciento desde el campo, 30.8 por ciento desde más allá del arco y 66.7 por ciento desde la línea de tiros libres.

Con 34 años de edad, Tolliver espaciará el piso para los Grizzlies con su tiro de 3 puntos y será una buena presencia en el vestuario. Lleva en la NBA desde 2008.

Los Grizzlies, liderados por la sensación de novato Ja Morant, tienen 29-31 en la temporada.

Post Comment