Lista roja de la semana (4-10 de diciembre)

Lista roja de la semana (4-10 de diciembre)

Camisetas basket baratas
 

Analizaremos los aspectos más destacados de la semana pasada y veremos qué jugadores vale la pena recordar.camisetas basket baratas online

Camisetas basket baratas
 

Anthony Davis Palabras clave: promedió 35.0 puntos, 8.0 rebotes, 2.0 bloqueos y 63.2% la semana pasada

Highlights 4 de diciembre, Los Angeles Lakers 105-96 Denver Nuggets, Anthony Davis utilizó un tiro en el mediocampo para combatir los síntomas de la gripe. Anotó 13 puntos en el tercer cuarto y 25 puntos y 10 rebotes en el juego. El núcleo de Nikola Jokic.Camisetas basket baratas

Comentario: En los Pelícanos de Nueva Orleans, solo siete rondas en siete rondas, por lo que Anthony Davis aprecia la gran situación ahora. Incluso en la temporada regular, no quería renunciar fácilmente a ningún juego. La ofensiva es excelente, pero Anthony Davis elogió su defensa y su objetivo es convertirse en una combinación de Garnett y Howard en el lado defensivo. Además de jugar contra Denver Nuggets, se enfrentaron a Utah Jazz y Portland Trail Blazers, y los Lakers de Los Ángeles obtuvieron una gran victoria sobre 20 puntos. Contra Minnesota Timberwolves, Anthony Davis anotó un récord personal para Los Angeles Lakers con 50 puntos.

La temporada comenzó con 21 victorias y 3 derrotas. Este es el mejor comienzo para la carrera de 16 años de LeBron James en la NBA. También es una gran situación que Anthony Davis y él crearon conjuntamente. El análisis externo del calendario de Los Angeles Lakers en diciembre será más difícil y aún no se ha demostrado.

Camisetas basket baratas
 

Palabras clave de Devonte ‘Graham: promedió 24.6 puntos, 5.3 rebotes y 8.3 asistencias la semana pasada

Highlight War El 5 de diciembre, Charlotte Hornets 106-91 Golden State Warriors, Devonte ‘Graham anotó 10 triples, estableció un récord personal y empató el récord de tres punteros del equipo.

Comentario: La explosión del segundo año en la liga no es solo Luka Doncic, la tasa de crecimiento de Devonte ‘Graham es igualmente sorprendente. Charlotte Hornets firmó a Roach con 58 millones en tres años, pero el líder anotador del equipo fue el 34 ° show del año pasado. Perdido en casa ante los Brooklyn Nets, Devonte ‘Graham hizo 6 triples y anotó 29 puntos y 8 asistencias. Ahora puede anotar 3.6 triples por juego, y es el segundo detrás de James Harden por 90 triples esta temporada. Ya sabes, todavía se perdió el 28,1% del rango de 3 puntos la temporada pasada.

Después de enviar a Kemba Walker en el verano, se predijo que Charlotte Hornets experimentaría un período de dolor, pero pronto encontraron nuevas esperanzas para el equipo. Devonte ‘Graham no es codicioso por el balón, pero aún puede mantener una eficiencia media a alta. Solo en un equipo de reconstrucción, Devonte ‘Graham es fácilmente pasado por alto. Devonte ‘Graham solo está ganando 1.416 millones esta temporada, y se estima que el equipo pronto normalizará su contrato el próximo año.

Camisetas basket baratas
 

Palabras clave de Jimmy Butler: Durante la semana pasada, promedió 27.5 puntos, 9.0 rebotes y 8.5 rebotes.

Highlight War 4 de diciembre, Miami Heat 121-110 Toronto Raptors. Jimmy Butler jugó casi 42 minutos, anotando 22 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias en un triple-doble La estrella del oponente Pascal Siakam perdió su eficiencia.

Comentario: En los cuatro juegos anteriores a los Chicago Bulls, Jimmy Butler anotó un total de 36 puntos en el último cuarto y continuó desempeñando el papel del muslo del equipo. Incluso si no puede alcanzar la meta deportiva, Jimmy Butler puede ayudar al equipo, jugando Chicago Bulls, 17 de 23 puntos desde el tiro libre.

Camisetas basket baratas
 

Palabras clave de Evan Fournier la semana pasada: tres juegos consecutivos, promediando 23.3 puntos, 3.7 tres

Batalla destacada El 4 de diciembre de 2012, Orlando Magic 127-120 Washington Wizards, Evan Fournier anotó 31 puntos y 6 triples, anotó 30+ en dos juegos consecutivos por primera vez en su carrera.

Comentario: Después de una reciente racha de cuatro victorias consecutivas, Orlando Magic se ha mantenido firmemente en el 8º lugar en el Este y lideró a los 9º Detroit Pistons con 2.5 victorias. La condición física de Evan Fournier no es buena, pero su conciencia de correr y disparar al contado son excelentes.

Además, Aaron Gordon también es digno de una nominación, jugando Phoenix Suns Aaron Gordon por primera vez en la temporada 30+, y la semana pasada promedió 21.3 puntos, 7.0 rebotes y 3.0 asistencias.

Camisetas basket baratas
 

Palabras clave de Davis Bertans la semana pasada: 22.5 puntos y 5.5 tres

Highlight War 6 de diciembre, Washington Wizards 119-113 Philadelphia 76ers, Davis Bertans salió del banquillo durante 37 minutos, anotando 27 puntos, 7 triples, 7 triples establecieron un récord profesional.

Comentario: Davis Bertans es uno de los mejores tiradores de la nueva temporada, su segundo triple detrás de James Harden y Devonte ‘Graham, con un 44.8%. Washington Wizards solo ha ganado uno de los últimos 4 juegos, pero los datos personales de Davis Bertans son impecables. Mañana verano, el último contrato de 14 millones de Davis Bertans por dos años está a punto de expirar.

Post Comment