Lista negro de la semana

Lista negro de la semana

camisetas basket baratas online
 

Palabras clave de Nikola Jokic la semana pasada: promedió 18.2 puntos, 9.0 rebotes, 6.3 rebotes, 3.0 pérdidas de balón

Representantes: 4 de diciembre, Denver Nuggets 96-105 Los Angeles Lakers. El contrario Anthony Davis estalló con gripe en el tercer cuarto y Nikola Jokic fue bloqueado por el oponente al final.camisetas basket baratas online

Comentario: Los fanáticos de los Denver Nuggets están comprensiblemente insatisfechos con Nikola Jokic. Después de todo, él estuvo entre los tres primeros en el ranking MVP la temporada pasada. Después de la Copa del Mundo, el estado de Nikola Jokic no aumentó sino que cayó. Su peso aumenta a un ritmo visible a simple vista, y a menudo se siente como una gran barriga en el campo. Esta temporada promedió 16.7 puntos por juego a un mínimo de cuatro años, lanzando 46.4% desde el campo y lanzando triples desde los mínimos de su carrera.

En los últimos cuatro juegos la semana pasada, además de la victoria sobre los New York Knicks, Denver Nuggets se estrelló en la segunda mitad contra equipos fuertes como Los Angeles Lakers y Boston Celtics. Después de perder ante Brooklyn Nets, Denver Nuggets perdió 4 juegos en casi 5 juegos. Desde el segundo lugar en Occidente el año pasado hasta la mitad de Occidente este año, Nikola Jokic tiene mucha responsabilidad.Camisetas basket baratas

camisetas basket baratas online
 

Palabras clave de los New York Knicks la semana pasada: Entrenador después de clase

Juegos representativos: el 5 de diciembre, los New York Knicks 92-129 fueron ahorcados por Denver Nuggets. Después de este juego, Fitzdale dejó la clase con el contrato restante de tres años y dejó a los New York Knicks con un desastre de 4-18.

Comentario: No obtuvo Durant, New York Knicks está pensando en buscar acciones potenciales en la estrella del centro del campo, todos dan contratos cortos de tamaño mediano en verano. Efectivamente, mientras Marcus Morris y Randall se convirtieron en los dos mejores anotadores del equipo, el grupo de lotería de los New York Knicks se hundió.

New York Knicks no tiene escasez de espectáculos de lotería, Barrett es un visitante, Smith es el programa número 5, Randall es el programa número 7, Nilicina es el programa número 8, Knox es el programa número 9 y Payton es No 10, pero no han descubierto en quién concentrarse, porque nadie se destaca.

La pérdida constante hizo que todo New York Knicks pareciera terrible. Después de que Barrett jugó contra Milwaukee Bucks por primera vez en su carrera sin marcar goles, perdió ligeramente contra Denver Nuggets and Pacers. Los New York Knicks ganaron por última vez el 19 de noviembre, no han ganado en 20 días. El asistente de enseñanza Mike Miller enfrentará una tarea desalentadora.

camisetas basket baratas online
 

Karl Anthony Towns Palabras clave la semana pasada: 25.6 puntos, 9.8 rebotes, 6.6 asistencias

Juegos representativos: el 7 de diciembre, Minnesota Timberwolves 127-139 Oklahoma City Thunder. Karl Anthony Towns tuvo 30 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, pero un tiro libre antes del final del tiempo regular, indirectamente ayudó a Oklahoma City Thunder a aprovechar la oportunidad de revertir. 1.1 segundos antes del final, Paul cometió una falta sobre Karl Anthony Towns. Después de que este último se perdió el tiro libre por primera vez, Jordan Bell, quien se acercó al tiro libre, no pudo poner su camiseta en sus pantalones y fue castigado con una penalización técnica. Si Karl Anthony Towns falla el segundo tiro libre, Oklahoma City Thunder se quedará con menos de 1 segundo. Pero Karl Anthony Towns hizo un segundo tiro libre, y Oklahoma City Thunder usó este 1.1 segundo para hacer una bandeja de Dennis Schroder. «Las metas están mal» rara vez ocurrieron en el juego, y Karl Anthony Towns se puso al día.

Comentario: Dallas Mavericks, Minnesota Timberwolves se estrellaron, Andrew Wiggins se lastimó el dedo. Karl Anthony Towns hizo algunos tiros durante el cuarto trimestre, anotando solo 2 puntos. En cambio, Andrew Wiggins anotó 10 puntos consecutivos con una penalización. Cómo hacer que Karl Anthony Towns tenga más tiros en el juego siempre ha sido el problema que Minnesota Timberwolves quiere resolver, pero no se ha resuelto.

Jugando Oklahoma City Thunder, Karl Anthony Towns perdió nuevamente en tiempo extra. En marcado contraste, Oklahoma City Thunder Alexander anotó 11 puntos en tiempo extra.

Contra Los Angeles Lakers el partido final de esta semana, Minnesota Timberwolves le dio a Los Angeles Lakers 142 puntos sin tiempo extra. Karl Anthony Towns tuvo 16 puntos y 8 asistencias. Anthony Davis en el lado opuesto anotó un récord personal de 50 puntos para Los Angeles Lakers. Karl Anthony Towns a menudo se considera el primer puesto, pero todavía tiene talento en términos de talento.

camisetas basket baratas online
 

Utah Jazz Keyword la semana pasada: Meet Strong

Juegos representativos: el 5 de diciembre, Utah Jazz regresó a la cancha local después de ganar cinco juegos seguidos. Frente a los primeros Lakers de Los Ángeles de la liga, Utah Jazz fue reprimido por toda la cancha, perdiendo finalmente 25 puntos, creando la mayor pérdida de la temporada.

Comentario: Desde el 26 de noviembre, Utah Jazz ha perdido 7 juegos y 5 juegos. Su desempeño contra los equipos fuertes fue especialmente malo, perdiendo Indiana Pacers, Toronto Raptors y Los Angeles Lakers, todos perdiendo alrededor de 20 puntos.

Después de un cuarto de temporada, Conley no ha encontrado su estado en Memphis Grizzlies en Utah Jazz. Su puntaje es un nuevo mínimo de casi 8 años, y su punto de mira de tres puntos es el mínimo de su carrera. Su proporción de asistencia a rotación ha disminuido significativamente, y no es exagerado decir que está en mal estado.

Bojan Bogdanovic también ha mejorado levemente sobre la base de la temporada pasada. Inglés, como otro punto de espera, fue exprimido hasta cierto punto después de cambiar al banco.

Como núcleo del equipo, Mitchell es un combo de puntaje. Pero su verdadero porcentaje de tiro del 53.7% en la protección de la pelota, solo puede considerarse como el medio y el inferior. Con Conley y Bojan Bogdanovic, la ofensiva de los Jazz de Utah no tuvo el gran impulso esperado.

camisetas basket baratas online
 

Palabras clave de Lonzo Ball la semana pasada: 9.3 puntos, 5.3 rebotes, 5.3 asistencias por juego

Delegado: Pelícanos de Nueva Orleans 84-130 Dallas Mavericks el 8 de diciembre. Lonzo Ball jugó 27 minutos, 1 de 9 tiros, 0 de 7 triples, 2 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. El opuesto Dongcic golpeó temprano y anotó 26 puntos y 9 asistencias.

Comentario: Ya sea por lesión u otras razones, Lonzo Ball nunca ha sido un jugador estable en su carrera, y esto no ha cambiado desde que dejó Los Ángeles. En comparación con el rápido crecimiento de Ingram, Lonzo Ball, que también es un segundo clasificado, todavía está tibio.

Han pasado veinte días desde que los Pelicans de Nueva Orleans ganaron por última vez, y el regreso de Lonzo Ball no impidió que el equipo perdiera racha. La semana pasada en los dos juegos de Dongcic, Lonzo Ball perdió tanto en la escena como en las estadísticas y perdió muy feo.

Antes del comienzo de la próxima temporada, New Orleans Pelicans tiene derecho a renovar su contrato con Lonzo Ball por adelantado. Es solo que no es vergonzoso ahora, es difícil para Lonzo Ball obtener un contrato decente.

Post Comment