Denver Nuggets 111-105 New York Knicks

Denver Nuggets 111-105 New York Knicks

Camisetas basket Denver Nuggets baratas

Denver Nuggets: Nikola Jokic 25 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, Will Barton 16 puntos y 9 rebotes, Gary Harris 15 puntos, Mason Plumlee 14 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. New York Knicks: Marcus Morris Sr. 22 puntos, Julius Randle 20 puntos y 9 rebotes, Elfrid Payton 10 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias.camisetas basket baratas online-camisetasbasket.com

Jamal Murray tuvo éxito en el saltador de rango medio, y Julius Randle regresó con un triple. Después del juego, las dos partes anotaron, y una vez llegaron a 10 empates. Después de eso, Denver Nuggets en casa comenzó a funcionar. Después de que Nikola Jokic anotó en el campo, ayudó a Mason Plumlee. Los Denver Nuggets gradualmente ganaron ventaja. Con 33.2 segundos restantes en esta sección, Will Barton tuvo éxito y Denver Nuggets marcará La diferencia se amplió a dos dígitos y el final del primer trimestre llevó a Denver Nuggets 33-22.

En el segundo cuarto, Denver Nuggets ganó la persecución. Poco después de la apertura, Michael Porter y Mason Plumlee jugaron bien. Después de una ola de ataque de 9-2, la ventaja de Denver Nuggets fue de 20 puntos. En el último minuto de este cuarto, Marcus Morris Sr. pasó un tiro libre, Elfrid Payton golpeó la canasta y New York Knicks redujo la diferencia de puntos, pero al final de la mitad, se quedaron atrás 51-67.Camisetas basket Denver Nuggets baratas

En la primera mitad, Frank Ntilikina anotó 12 puntos, Julius Randle 9 puntos, Knox 8 puntos. Will Barton de Denver Nuggets tuvo 11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, Mason Plumlee 12 puntos, Gary Harris 9 puntos, Nikola Jokic 9 puntos 5 rebotes 2 asistencias.

El lado fácil de la batalla, liderando el marcador, Denver Nuggets estuvo un poco flojo, Marcus Morris Sr., Taj Gibson continuamente asaltaron el interior, permitiendo a los New York Knicks reducir la diferencia a 10 puntos, y en los últimos 3 minutos de este trimestre, Marcus Morris Sr. El equipo jugó un pequeño clímax de 11-1, y la diferencia entre los dos lados fue de solo 1 punto. Antes del final de esta sección, Monte Morris de Denver Nuggets hizo una bandeja, Denver Nuggets lideró el final del tercer cuarto 87-84.

En el último cuarto, los New York Knicks continuaron, Kevin Knox ayudó a los New York Knicks a empatar el marcador a 89. Julius Randle y Taj Gibson le dieron a Nueva York una ventaja. Pepitas se detuvieron. Después del tiempo de espera, Denver Nuggets le pidió a Nikola Jokic y otros jugadores principales que regresaran a la cancha.

Después del regreso de la fuerza principal, Denver Nuggets recuperó su estatus. Después de que Nikola Jokic tuvo una bandeja, ayudó a Will Barton con un triple. Denver Nuggets persiguió el marcador a 98. En el momento crítico, Nikola Jokic dio un paso adelante. Su triple le dio ventaja a los Denver Nuggets. Luego Nikola Jokic continuó creando lesiones. Denver Nuggets obtuvo una victoria con una ola de ataque de 8-0. Después del juego, el tiempo se acababa, New York Knicks estaba débil y finalmente se tragó la derrota.

New York Knicks: Frank Ntilikina, Julius Randle, Marcus Morris Sr., RJ Barrett, Taj Gibson

Denver Nuggets: Will Barton, Gary Harris, Nikola Jokic, Jerami Grant, Jamal Murray

Post Comment