Utah Jazz 118-88 Indiana Pacers

Utah Jazz 118-88 Indiana Pacers

camisetas basket baratas online - camisetasbasket.com
camisetas basket baratas online – camisetasbasket.com

Utah Jazz: Donovan Mitchell tiene 25 puntos, Rudy Gobert tiene 20 puntos y 14 rebotes, Bojan Bogdanovic tiene 16 puntos, Georges Niang tiene 15 puntos y Mike Conley tiene 14 puntos. Indiana Pacers: Myles Turner 12 puntos y 5 rebotes, Domantas Sabonis 10 puntos y 8 rebotes, Jeremy Lamb 11 puntos.

Con 6 minutos y 5 segundos restantes en el primer cuarto, Malcolm Brogdon cometió un error de pase y fue interceptado por Donovan Mitchell. Con 3 minutos y 50 segundos para el final, Mike Conley lanzó un pase sublime, y Jordan Clarkson hizo un tiro largo de 3 puntos. Con 1 minuto y 41 segundos restantes, T.J. McConnell alimentó el balón y Holiday hizo un hit. Utah Jazz jugó sin problemas, el equipo completó un total de 8 asistencias en este trimestre, de las cuales Joe Inglés dio 3 pases para sus compañeros. Utah Jazz fortaleció la defensa y el equipo completó 5 robos en este trimestre. Utah Jazz cayó en la trampa de errores e hizo hasta 8 pérdidas de balón. Utah Jazz se siente bastante bien en este trimestre. El equipo disparó 65.00% desde el campo, que es mejor que el 47.83% de Indiana Pacers. Rudy Gobert solo anotó 6 puntos en este trimestre. En el primer trimestre, el puntaje fue de 29-23, y Utah Jazz lideró 6 puntos.Camisetas basket Utah Jazz baratas

Con 11 minutos y 44 segundos restantes en el segundo cuarto, Domantas Sabonis cometió un error de pase y fue interceptado por Joe Ingles. Con 7 minutos y 16 segundos restantes, T.J. McConnell lanzó un pase sublime y Doug McDermott hizo un tiro largo de 3 puntos. Con 6 minutos y 54 segundos restantes, T.J. Warren cometió una falta cuando Bojan Bogdanovic disparó y le dio un tiro libre a Utah Jazz. Indiana Pacers hizo triples como lluvia. El equipo disparó 10 triples en este trimestre, pero solo disparó 20.00%. Al final del medio tiempo, el puntaje de este trimestre se fijó en 56-44, y Utah Jazz tomó la delantera temporalmente.

Con 9 minutos y 7 segundos restantes en el tercer cuarto, Donovan Mitchell perdió el balón con un deslizamiento de mano y fue interceptado por Jeremy Lamb. Con 8 minutos y 11 segundos restantes, Domantas Sabonis cometió una falta cuando Rudy Gobert disparó y le dio a Utah Jazz dos tiros libres. Con 2 minutos y 53 segundos restantes, un pase de Royce O’Neale, Jordan Clarkson hizo un salto. Utah Jazz tiene una gran ventaja en el interior: en esta sección, atrapó un total de 17 rebotes, incluidos 4 rebotes en la cancha delantera, de los cuales Rudy Gobert solo contribuyó con 6 rebotes y obtuvo una ventaja de 17 puntos en virtud de la ventaja de la canasta. Utah Jazz fortaleció la defensa y el equipo completó 7 robos en este trimestre. Utah Jazz está en mal estado en esta sección, haciendo hasta 7 pérdidas de balón. Después de tres cuartos, el puntaje de este trimestre fue 80-63, y Utah Jazz tomó la delantera temporalmente.Camiseta Utah Jazz Donovan Mitchell #45 Earned 2018-19 Verde

Con 7 minutos y 1 segundo por jugarse en el último cuarto, Holiday cometió una falta cuando Donovan Mitchell hizo un tiro y le dio a Utah Jazz un tiro libre. Con 5 minutos y 18 segundos para el final, Donovan Mitchell hizo un triple con un pase de Rudy Gobert. Con 31 segundos restantes, Sumner cometió un error de pase y fue interceptado por Bradley. Utah Jazz lanzó un rebote ofensivo loco. En esta sección, agarró un total de 19 rebotes, incluidos 8 rebotes en la cancha delantera. Bradley solo contribuyó con 7 rebotes y obtuvo una ventaja de 30 puntos en virtud de la ventaja de la canasta. Al final del juego, Utah Jazz derrotó a Indiana Pacers 118-88.

Indiana Pacers: Myles Turner, Jeremy Lamb, Domantas Sabonis, Malcolm Brogdon, T.J. Warren

Utah Jazz: Donovan Mitchell, Rudy Gobert, Bojan Bogdanovic, Joe Ingles, Royce O’Neale

Post Comment