Los medios estadounidenses enumeran los factores X de los equipos de la NBA que ganaron campeonatos en las últimas 10 temporadas, cuál es el más sorprendente

Los medios estadounidenses enumeran los factores X de los equipos de la NBA que ganaron campeonatos en las últimas 10 temporadas, cuál es el más sorprendente

Cada temporada en la NBA está llena de incertidumbre y, a menudo, podemos ver a algunos jugadores realizar actuaciones brillantes para ayudar a sus equipos a ganar el campeonato en la final. Por lo tanto, los medios estadounidenses enumeraron el factor X de que el equipo ganó el campeonato en las últimas 10 temporadas.

10. El factor X del campeonato Miami Heat 2012-13 – Ray Allen

El 17 de junio de 2013, el escolta All-Star Ray Allen hizo un triple que cambió la serie con 5.2 segundos por jugarse en el último cuarto. El último triple de Ray Allen también ayudó al Miami Heat camisetas baloncesto Miami Heat. El equipo ganó en el Juego 7 y finalmente se convirtió en el equipo del campeonato. El triple de Allen fue, sin duda, uno de los tiros más decisivos e impactantes de toda la historia de la NBA. Aunque Ray Allen promedió solo 10,2 puntos, 2,8 rebotes y 1,3 asistencias por partido, su tiro cambió el destino de muchas estrellas.

9. El Factor X del Campeonato San Antonio Spurs 2013-14 – Leonard

Las Finales de la NBA 2013-14 fueron otro enfrentamiento entre el Heat y los Spurs {replicas camiseta San Antonio Spurs}. El alero Leonard, de 22 años, promedió 17,8 puntos, 6,4 rebotes, 2,0 asistencias, 1,6 robos y 1,2 tapones por partido en cinco partidos de la final. Lo más importante, jugó inextricablemente con LeBron James en ambos extremos de la cancha, lo que también le valió el MVP de las Finales.

8. El Factor X del Campeonato Golden State Warriors 2014-15 – Andre Iguodala

Los Golden State Warriors de la temporada 2014-15 pueden ganar el campeonato, más por la experiencia de los veteranos. Iguodala ralentizó la ofensiva de LeBron James en el lado defensivo, y también jugó regularmente en el lado ofensivo, lo que también le valió el MVP de las Finales. Durante las Finales, con el equipo detrás de los Cleveland Cavaliers 1-2, Kerr abrió audazmente a Andre Iguodala durante los siguientes tres juegos, lo que le dio a la dinastía de los Warriors su primer campeonato. Iguodala promedió 10,4 puntos, 4,5 rebotes y 3,6 asistencias por partido y ganó el MVP de las Finales de ese año.

7. El Factor X del Campeonato de los Cleveland Cavaliers 2015-16 – Kyrie Irving

Los momentos clave en el Juego 7 de las Finales de la NBA de 2016 pertenecieron a Kyrie Irving. El partido estaba empatado a 89 con un minuto para el final del tiempo reglamentario, pero Kyrie Irving hizo historia en la NBA con tres pases consecutivos a sus compañeros y un triple sobre Stephen Curry.

6. El Factor X del Campeonato Golden State Warriors 2016-17 – Kevin Durant

Más del 90 % de los fanáticos de todo el mundo cree que los Golden State Warriors de 2017 pueden vencer fácilmente a los Cavaliers gracias a Kevin Durant, quien es el factor X para que los Golden State Warriors ganen el campeonato. Desde que Oklahoma City Thunder entró en la final en 2012, Kevin Durant no ha vuelto a participar en la final, y finalmente optó por irse a los Golden State Warriors. Kevin Durant promedia 28,5 puntos, 7,9 rebotes, 4,2 asistencias y 1,3 tapones en los playoffs. En las Finales, su promedio de anotaciones subió a 35,2 puntos por partido.

5. El Factor X del Campeonato Golden State Warriors 2017-18 – Stephen Curry

En las finales de la Conferencia Oeste de 2017-18, Golden State se enfrentó a los Houston Rockets liderados por James Harden y Chris Paul, quienes obligaron a los Warriors a jugar siete juegos. Mientras los Warriors perdían 3-2 contra los Rockets, Stephen Curry siguió dando un paso al frente para salvar al equipo. En los dos últimos partidos, Stephen Curry promedió 28,0 puntos, 7,0 rebotes, 8,0 asistencias, 2,0 robos y 2,0 tapones.

4. El Factor X del Campeonato de los Toronto Raptors 2018-19 – VanVleet

Aunque no fue seleccionado en el draft de la NBA de 2016, a VanVleet se le ofreció la oportunidad de firmar con los Toronto Raptors replicas camiseta Toronto Raptors. Nadie hubiera pensado que, tres años después, el guardia de 6 pies 1 pulgadas sería uno de los mejores jugadores de rol en un equipo de campeonato. Aunque VanVleet promedió solo 8.0 puntos en los playoffs. Sin embargo, promedió 14.0 puntos por juego en las Finales contra los Warriors, incluidos 22 y cinco triples en el Juego 6.

camisetas baloncesto Toronto Raptors

3. El factor X de Los Angeles Lakers ganando el campeonato en la temporada 2019-2020 – Papa

Debido a la excelente defensa y capacidad de tiro de Pope, se le considera el tercer Lakers más grande, además de LeBron James y Anthony Davis, esta temporada. Durante la temporada regular 2019-2020, jugó en 69 juegos, comenzó solo 26 y promedió solo 9.3 puntos por juego. Pero en los playoffs limitó a jugadores como Jimmy Butler de los Miami Heat, Jamal Murray de los Denver Nuggets y James Harden de los Houston Rockets. En 6 juegos de las Finales de la NBA de 2020, Pope promedió 12,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,0 asistencias.

2. El Factor X para que los Milwaukee Bucks 2020-21 ganen el título – Middleton

Estadísticamente hablando, el alero Khris Middleton no ha tenido una racha impresionante desde la temporada regular hasta los playoffs de 2021. Sin embargo, en un momento crítico se levantó. Cuando los Milwaukee Bucks cayeron 1-2 en las Finales ante los Phoenix Suns liderados por Chris Paul y Devin Booker, fue Khris Middleton quien realizó una actuación brillante en ambos extremos de la cancha para ayudar al equipo a ganar su primer campeonato desde 1971. . Khris Middleton promedió 28,7 puntos, 6,0 rebotes, 4,7 asistencias y 2,0 robos en los últimos tres partidos.

1. El Factor X para que Golden State Warriors gane la temporada 2021-22 – Wiggins

Wiggins fue nombrado All-Star en la temporada 2021-22, donde ganó sus primeras Finales de la NBA. Fue uno de los jugadores más consistentes y fundamentales de Golden State en los playoffs. Wiggins promedió 18,3 puntos, 8,8 rebotes y 2,2 asistencias por partido en la temporada de 6 partidos de las Finales de la NBA de 2022. Es el mejor jugador defensivo de Golden State, y Jayson Tatum promedia solo 21,5 puntos por partido y dispara un 36,7% bajo su defensa.Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com para comprar Camisetas NBA Replicas. La tienda también ofrece a los fanáticos camisetas de 30 equipos de la NBA, así como camisetas retro en stock. El stock es muy grande, ¡puede estar seguro de comprar!

Post Comment