La liga de la NBA es demasiado cruel, dos armadores estrella están desempleados y el equipo comenzó la temporada pasada

La liga de la NBA es demasiado cruel, dos armadores estrella están desempleados y el equipo comenzó la temporada pasada

En la liga de la NBA, el desempleo es una ley de la que la mayoría de los jugadores no pueden escapar. Algunos jugadores sin nombre han estado deambulando entre la liga y la Liga de Desarrollo durante todo el año, esperando oportunidades para buscar sus propias oportunidades laborales. En este verano, muchos -Estrellas consagradas también se han convertido en integrantes del ejército de parados, estos dos conocidos bases fueron titulares del equipo la temporada pasada, pero se convirtieron en transeúntes en un abrir y cerrar de ojos, lo cual es muy vergonzoso.

Schroder todavía jugó bien con los Lakers (camisetas nba Los Angeles Lakers replicas) en la temporada 20-21. Una vez se rumoreó que los Lakers querían mantenerlo a un precio de 80 millones por 4 años. Aunque el rumor luego fue refutado, también se vio que el personal de Xiao Hei la habilidad todavía estaba allí Súper fuerte, se unió a los Celtics a un precio de nivel medio la temporada pasada, pero aquí experimentó una temporada de pesadilla, aunque su ataque personal todavía está lleno, pero no hay una reacción química entre él y sus compañeros de equipo, Kai Los Celtics también se ubicaron una vez fuera de 10. El gerente general Stevens apretó el gatillo del intercambio y envió a Schroder a los Rockets en reconstrucción, donde quedó completamente marginado y terminó la temporada.Después, aunque no hay muchos bases armadores de alta calidad en En el mercado de jugadores, todos los equipos están unánimemente desinteresados ​​en Schroeder. Schroeder mismo todavía hace todo lo posible para contactar al equipo, pero con poco éxito. El viaje de la NBA ha terminado y la liga en el extranjero es su hogar.Para comprar camisetas NBA, puedes encontrarlas en nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, ofreciendo una amplia variedad. Por ejemplo: camisetas personalizadas, camisetas retro y camisetas básicas de la NBA, ¡ven a comprar!

camisetas baloncesto Los Angeles Lakers

Conectado con Schroeder está la ex reina Walker.Después de dejar los Hornets para unirse a los Celtics, Walker era una abeja con un aguijón, donde su desempeño hizo que sus compañeros de equipo y fanáticos fueran insoportables.Finalmente fue cambiado al Thunder en la última temporada baja.El Thunder reconstruido sabía que el tanque de gasolina de Walker estaba sin gasolina e inmediatamente compró su contrato. Los Knicks, que esperaban fortalecer la fuerza del equipo, le dieron una oferta de dos años. El gran contrato de 18 millones, pero antes de la mitad de la temporada. Walker fue informado por el entrenador Thibodeau que el equipo ya no lo necesitaba y podría tomar el salario para irse de vacaciones, aunque después de la coordinación, Walker regresó al equipo, pero se ha vuelto redundante en el equipo.

Al final de la temporada, los Knicks enviaron lejos a Walker en el intercambio con los Pistons, y los Pistons compraron a Walker de inmediato. Walker también se convirtió en el único jugador en la liga que recibió el salario de dos equipos pero no necesitaba jugar. Esto especial El honor también cortó por completo el camino de Walker para unirse al equipo de la NBA. Aunque Walker solo tiene 31 años este año, su baja estatura lo convierte en un gran avance para el oponente en el lado defensivo. La lesión básicamente se ha desgastado y su La capacidad de creación de juego es muy general, por lo que ningún comprador está interesado en Walker. Mire a Paul, que es solo 3 cm más alto que Walker. A los 38 años, sigue siendo el equipo de los Suns. Si eres un alma, sabes que Las buenas habilidades organizativas son más importantes para el equipo y más comercializables que la puntuación individual.

Post Comment