¿Será James el campeón goleador la próxima temporada? Medios estadounidenses pronostican campeón goleador las próximas 10 temporadas

¿Será James el campeón goleador la próxima temporada? Medios estadounidenses pronostican campeón goleador las próximas 10 temporadas

Al ver a LeBron James promediar 30,3 puntos por partido a la edad de 37 años, todos se preguntan si LeBron James se convertirá en el campeón anotador de la temporada regular la próxima temporada, porque la próxima temporada tendrá 38 años. Por eso, los medios estadounidenses han pronosticado los candidatos a campeón goleador de la NBA en las próximas 10 temporadas, echemos un vistazo a quiénes son.Suscríbete a nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, en ella hay equipos viciosos de la NBA, y los fanáticos tienen preparadas sorpresas, esperando que lo descubras!

1. Campeón goleador 2022-23: Kevin Durant

Temporada 2021-22, Kevin Durant jugó 55 juegos. Kevin Durant parecía que iba a ganar la temporada en anotación al comienzo de la temporada, pero terminó la temporada con una actuación de 29.9 puntos por juego. En una temporada, fue su promedio de anotaciones más alto desde 32.0 puntos por partido en 2013-14, la última vez que ganó el título de anotadores. Si Kevin Durant se mantiene saludable y juega la próxima temporada, se cree que tiene el potencial para ganar el quinto título de anotación de su carrera. Los medios estadounidenses predicen que promediará al menos 32,0 puntos por partido.

2. Campeón goleador temporada 2023-24 – Embiid

Embiid promedia más de 30 puntos por partido en una temporada por primera vez en su carrera. Eso le dio a Embiid el primer título de anotación de su carrera en 2021-22. Sus 30,6 puntos por partido son el máximo de su carrera con un 49,9 por ciento de tiros de campo y un 37,1 por ciento desde el rango de 3 puntos. Para cuando llegue esta temporada, Embiid tendrá 30 años. Es lo suficientemente fuerte como para competir por este título de goleador, y también lo estará en la temporada 2022-23. Los medios estadounidenses predicen que Embiid promediará 32,5 puntos por partido y se convertirá en el líder anotador.

3. Campeón goleador temporada 2024-25 – Antetokounmpo

Al igual que Embiid, Antetokounmpo se acerca a los 30. Cumplirá 30 años esta temporada y se espera que promedie 30 o más puntos por partido en la primera temporada de su carrera. Giannis Antetokounmpo es segundo en el título de anotaciones de 2021-22, con un promedio de 29,9 puntos por partido. Durante las últimas cinco temporadas, las letras han mantenido sólidos promedios goleadores. Ha promediado 26,9 puntos, 27,7 puntos, 29,5 puntos, 28,1 puntos y 29,9 puntos por partido en las últimas cinco temporadas. Los medios estadounidenses pronostican que Antetokounmpo promediará 30,1 puntos por partido para entonces.

4. Campeón goleador temporada 2025-26 – Luka Doncic

Cuatro años después, Doncic tendrá 27 años y el jugador de 23 años ha promediado 28,8 puntos, 27,7 puntos y 28,4 puntos por partido en las últimas tres temporadas. En sus cuatro años en la NBA, nunca promedió menos de 20,0 puntos por partido. Con siete años de experiencia como jugador, Doncic estará en la mejor posición para llevar su juego al siguiente nivel. Los medios estadounidenses pronostican que Luka Doncic promediará 30,3 puntos por partido y será el campeón anotador.

5. Campeón anotador de la temporada 2026-27: Trae Young

Trae Young ha promediado 29,6 puntos, 25,3 puntos y 28,4 puntos por partido en las últimas tres temporadas. Tal vez en alguna temporada, de repente anote más de 30 puntos por partido. Dado que James Harden promedió 36,1 puntos por partido en 2018-19, Doncic y Young pueden ser los dos jugadores con más posibilidades de anotar la mayor cantidad de puntos en una temporada. Los medios estadounidenses pronosticaron que Trae Young sería la campeona anotadora con un promedio de 31,2 puntos por partido.

replicas camiseta Atlanta Hawks

6. Campeón goleador 2027-28: Jayson Tatum

A veces, olvidamos que Jayson Tatum tiene solo 24 años. Jayson Tatum cumplirá 30 años esta temporada, habiendo jugado 11 temporadas con los Celtics. En este momento, Jayson Tatum irá un paso más allá, los medios estadounidenses pronostican que puede promediar 32.0 puntos por partido y conquistar su primer título anotador.

7. Campeón goleador temporada 2028-29 – Ja Morant

Ja Morant tiene el atletismo de Westbrook y podría verlo jugar un juego similar. Ja Morant tampoco es un gran tirador de triples, pero puede penetrar la pintura. Para esta temporada, Ja Morant tendrá 29 años y entrará en su décima temporada en la liga, y los medios estadounidenses predicen que promediará hasta 30,8 puntos por partido.

8. Campeón goleador de la temporada 2029-30: Devin Booker

En ocho años, Devin Booker tendrá 32 años y probablemente seguirá siendo una superestrella. Llegados a este punto, habrá críticos que digan que no deberíamos comparar a Devin Booker con Kobe Bryant. Debido a que Bryant ganó los títulos de puntuación a los 27 y 28, Booker quería demostrar que los detractores estaban equivocados. Booker promedió al menos 26.0 puntos por juego en tres de las próximas cuatro temporadas. Para la temporada 2022-23 tendrá 26 años. Los medios estadounidenses pronostican que Devin Booker promediará 31,9 puntos por partido esta temporada, ganando el título anotador de la temporada regular.

9. Campeón goleador de la temporada 2030-31: Luka Doncic

Con Booker, Tatum, Doncic, Ja Morant y todas las demás estrellas haciéndose cargo de la liga, Doncic será el primer hombre en la NBA. Será un veterano contra la joven estrella de la guardia. Hasta el momento, Luka Doncic ha establecido un nuevo récord de anotaciones en una sola temporada para los Mavericks (replicas camiseta Dallas Mavericks). El medio estadounidense pronostica que Doncic promediará 35,8 puntos por partido esta temporada y será elegido campeón goleador.

10. Campeón goleador temporada 2031-32 – Ja Morant

¿Superará Ja Morant a jugadores como Jayson Tatum, Devin Booker y Luka Doncic para ganar su segundo título goleador? Todo el mundo tiene curiosidad de que con su calidad física, probablemente se retirará antes de tiempo porque no puede soportar el daño de correr hacia el aro y caer al suelo después de todos estos años. Sin embargo, medios estadounidenses pronostican que Ja Morant ganará el título goleador esta temporada con una media de 31,5 puntos por partido.

Post Comment