Antetokounmpo piensa en el futuro! Bucks en primera persona, ¿dejará el equipo en el futuro?

Antetokounmpo piensa en el futuro! Bucks en primera persona, ¿dejará el equipo en el futuro?

Probablemente sea así. Hace dos días, Antetokounmpo aceptó una entrevista con los medios y habló sobre la posibilidad de jugar en los Bulls en el futuro. Antetokounmpo dijo: «Una vez que expire mi contrato con los Bucks, no descartaré la posibilidad». de firmar con los Bulls.”

Al hablar del por qué, Antetokounmpo dijo: «Creo que cualquiera que responda a esta pregunta, si su respuesta es no, entonces te está mintiendo. Sabes, este es un equipo con muchos campeonatos. , uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, o el mejor jugador de todos los tiempos, todos están felices de jugar para los toros, nunca sabes cómo cambiará tu vida, tal vez juegue para Chicago en el futuro, pero ahora estoy con los Bucks».

No hay duda de que las palabras de Antetokounmpo rápidamente causaron discusiones entre los fanáticos, pero seamos honestos, estas palabras de Antetokounmpo son más educadas y respetuosas, porque estaba asistiendo a un evento en Chicago cuando fue entrevistado, y fue entrevistado por Chicago local. Los medios de comunicación, frente a la pregunta del reportero, la respuesta de Antetokounmpo en realidad mostró su inteligencia emocional.

Sin embargo, vale la pena pensar en el futuro de Antetokounmpo, sin importar a dónde vaya o su estado histórico.

Antetokounmpo firmó un salario súper máximo de cinco años de $ 228 millones con los Bucks en 2020. Quedan cuatro años en este contrato, y el salario promedio anual es de alrededor de 47 millones. El último año es una opción de contrato, por lo que es el Can se convierte en agente libre tres años después, en la temporada baja de 2025.

La temporada pasada, Giannis Antetokounmpo anotó 29,9 puntos, 11,6 rebotes, 5,8 asistencias, 1,4 tapones y 1,1 robos. Disparó un 55,3% de campo y un 63,3% de tiros de campo. Sigue siendo uno de los mejores jugadores de la NBA en activo, ubicándose en la liga en anotación Segundo y tercero en el ranking de MVP.

camisetas baloncesto Milwaukee Bucks

En los playoffs, Antetokounmpo promedió 31,7 puntos, 14,2 rebotes, 6,8 asistencias y 1,3 tapones por partido, lo que llevó a los Bucks a barrer a los Bulls 4-1 en la primera ronda. Desafortunadamente, debido a la ausencia de Middleton en la segunda ronda, los Bucks perdieron. 3-4 Celta.Porque será un nuevo comienzo, atento a nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, compra camisetas NBA, que brindan una variedad de camisetas, como camisetas personalizadas, puedes agregar lo que quieras a las camisetas según tus preferencias. ¡Posee una camiseta de la NBA y prepárate para la próxima temporada!

A pesar de ser eliminado, Antetokounmpo promedió 33,9 puntos, 14,7 rebotes y 7,1 asistencias por partido en esta serie.De G3-G7, Antetokounmpo entregó:

–G3, 42 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias

——G4, 34 puntos, 18 rebotes y 5 asistencias

——G5, 40 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias

——G6, 44 puntos, 20 rebotes y 6 asistencias

——G7, 25 puntos, 20 rebotes y 9 asistencias

No hay duda de que Antetokounmpo está en su apogeo ahora, y lo que necesita saber es que Antetokounmpo actualmente solo tiene 27 años y dentro de tres años tendrá 30. Si no hay una lesión grave, podrá para conseguirlo de nuevo Un salario máximo, y su paradero cambiará el panorama nuevamente.

Mirando los logros de la carrera de Antetokounmpo, no es exagerado decir que el joven de 27 años ya ha reservado el Salón de la Fama. Al final de la temporada pasada, Antetokounmpo tiene:

– 6 veces All-Star

– 6 mejores alineación, 4 primer equipo

– 5 All-Defensive Team, 4 primera defensa

– 9 veces lo mejor del mes

– 1er jugador más mejorado

– 1er Jugador Defensivo del Año

– 1 vez Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas

– 2 veces MVP

Lo más importante es probablemente que Antetokounmpo ayudó con éxito a los Bucks a ganar un campeonato en 2021 y fue elegido personalmente para el FMVP; este campeonato es de gran importancia tanto para los Bucks como para Antetokounmpo.

Combinado con los datos obtenidos por Antetokounmpo en los Bucks, Antetokounmpo ahora puede ser llamado el primer jugador en la historia de los Bucks:

——Carrera anotando 14,321 puntos, primero en la historia del equipo

– 6.149 rebotes en su carrera, segundo en la historia del equipo

—— Total de asistencias en su carrera 3020, segundo en la historia del equipo

——Total de carrera roba 764, quinto en la historia del equipo

– 856 bloqueos de carrera, primero en la historia del equipo

En cuanto al futuro, aunque una persona, una ciudad es maravillosa, para ser honesto, después de ganar un campeonato para los Bucks, si Antetokounmpo decide irse después de que expire el contrato, creo que esperarlo no será un abucheo. Milwaukee no es un lugar que pueda atraer estrellas, definitivamente no es fácil para una gran ciudad ayudar a una ciudad pequeña a ganar el campeonato, y solo un campeonato puede mejorar su estatus histórico.

Cabe mencionar que en la selección del año pasado de ESPN de las 75 superestrellas más grandes de la historia, Antetokounmpo, de 27 años, se ubicó en el puesto 18 de la historia, superando a Jerry West, Garnett, Barkley y Karl Malone. su carrera ha terminado, tal vez haya esperanza de aparecer en el rango de discusión de los diez primeros de la historia.

Post Comment