Los Angeles Clippers 117-97 Portland Trail Blazers

Los Angeles Clippers 117-97 Portland Trail Blazers

Camisetas basket baratas
 

Los Angeles Clippers: Montrezl Harrell 26 puntos y 9 rebotes, Paul George 25 puntos, Kawhi Leonard 11 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, Lou Williams 9 puntos y 7 asistencias; Portland Trail Blazers: CJ McCollum 20 puntos, Hassan Whiteside 18 puntos y 13 rebotes, Damian Lillard 16 puntos y 7 asistencias, Carmelo Anthony 9 puntos.Camisetas basket baratas

Estrella del campo: Montrezl Harrell brilla

Camisetas basket baratasCamiseta Los Angeles Clippers Montrezl Harrell #5 Association Blanco

Camisetas basket baratasCamiseta Los Angeles Clippers Montrezl Harrell #5 Association Blanco

Enfrentando a los Portland Trail Blazers con atletismo insuficiente, Montrezl Harrell jugó lo que quiera hoy: completó la volcada al final de cada cuarto de los primeros tres cuartos, anotando 26 puntos y 9 rebotes en 11 de 13 tiros. Si no fuera por solo 4 de 12 en la línea de tiros libres, se espera que Montrezl Harrell anote 30 puntos hoy.

La recuperación de Carmelo Anthony ha permitido a los Portland Trail Blazers ganar los últimos tres juegos. Hoy, frente al mejor equipo defensivo de la liga, Los Angeles Clippers, ¿pueden continuar el ritmo de la victoria?Camisetas basket Los Angeles Clippers baratas

Después de que comenzó el juego, los dos equipos jugaron uno contra el otro. Paul George estaba en muy buena forma. Con 8 minutos y 03 segundos restantes en el primer cuarto, recibió un pase de Kawhi Leonard y conectó un triple. Los Angeles Clippers comenzaron 18-10. Sin embargo, los Portland Trail Blazers jugaron constantemente bajo el liderazgo de Damian Lillard. Con 4 minutos y 44 segundos restantes en este trimestre, hizo un triple que hizo que Patrick Beverley cometiera una falta e hizo dos tiros libres. Los Portland Trail Blazers lideraron el marcador a 18 y empataron el marcador. El juego quedó en un punto muerto. En el primer cuarto, Damian Lillard hizo 3 de 6 tiros (2 de 3 triples) y anotó 10 de 2 de 3 tiros libres, llevando a los Portland Trail Blazers a una ventaja de 30-29.

En el segundo cuarto, los dos equipos continuaron luchando entre sí. Carmelo Anthony solo disparó una vez en el primer cuarto, y anotó dos goles en el primer cuarto. Sin embargo, el banco de Los Angeles Clippers es realmente feroz, por lo que Portland Trail Blazers no tenía mucha ventaja. Con 8 minutos y 12 segundos restantes en esta sección, Lou Williams anotó con éxito tres puntos en Bezmore, lo que llevó a Los Angeles Clippers a La persecución de puntaje fue de 40 empates. Luego, el puntaje subió alternativamente: con 3 minutos y 08 segundos restantes en este cuarto, Kawhi Leonard hizo una entrada exitosa y Los Angeles Clippers tomó una ventaja de 57-51. Pero luego Portland Trail Blazers completó una ofensiva 6-0 y empató el marcador. Con el maquillaje de último minuto de Montrezl Harrell, Los Angeles Clippers lideró 62-59 al medio tiempo.

Sin embargo, hubo un problema con la ofensiva de los Portland Trail Blazers en el tercer cuarto. Poco después de la apertura del trimestre, Paul George anotó dos goles y anotó 5 puntos, llevando a Los Angeles Clippers a una ola de ofensiva 7-0 y llevando el marcador a 69-59. Aunque CJ McCollum rompió la sequía de anotaciones con un Portland Trail Blazers de tres puntos, Kawhi Leonard y Patrick Beverley anotaron rápidamente un triple, mientras que Los Angeles Clippers extendieron la ventaja a 14 puntos. Desde entonces, Los Angeles Clippers ha estado ocupando una ventaja. Montrezl Harrell completó la volcada nuevamente al final del trimestre. Completó la volcada en el último momento de los primeros tres cuartos del juego, ayudando a Los Angeles Clippers a entrar al cuarto con una ventaja de 89-76 Sección. Portland Trail Blazers hizo 6 de 23 disparos en esta sección y disparó solo 26.1%.

En la fase de apertura del último cuarto, la ofensiva de los Portland Trail Blazers no mejoró. Con 9 minutos y 25 segundos restantes, Montrezl Harrell hizo una bandeja exitosa. Los Angeles Clippers jugaron una ofensiva de 7-0 y han llevado el marcador a 96-76. La gran diferencia de puntos causó que el juego perdiera su suspenso temprano. Con 7 minutos y 41 segundos restantes, Portland Trail Blazers reemplazó a todos los jugadores principales y anunció oficialmente que abandonarían el juego. Al final, Los Angeles Clippers derrotaron a los Portland Trail Blazers por 117 a 97. Al mismo tiempo que ganó dos victorias consecutivas, también terminó con la racha de tres derrotas anteriores de Portland Trail Blazers.

Los Angeles Clippers: Patrick Beverley, Paul George, Kawhi Leonard, Maurice Harkless, Ivica Zubac

Portland Trail Blazers: Damian Lillard, CJ McCollum, Rodney Hood, Carmelo Anthony, Hassan Whiteside

Post Comment