¡Las tres próximas exposiciones en casa de Claude! Todos los ex equipos, el Celta da miedo

¡Las tres próximas exposiciones en casa de Claude! Todos los ex equipos, el Celta da miedo

Los Phoenix Suns han sido un equipo fuerte en la liga recientemente este año, pero actualmente están sumidos en el caos y la alineación aún se está ajustando. El veterano Jae Crowder ha sido un jugador de rotación indispensable para los Suns durante las últimas dos temporadas, pero ha estado en el equipo Se hizo formalmente una solicitud de intercambio al equipo el fin de semana pasado. Principalmente porque Crowder no consiguió el puesto de titular que quería, los Suns buscan reutilizar al joven alero Cameron Johnson esta temporada.Para comprar camisetas NBA, puedes encontrarlas en nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, ofreciendo una amplia variedad. Por ejemplo: camisetas personalizadas, camisetas retro y camisetas básicas de la NBA, ¡ven a comprar!

Como conocido alero 3-y-D, Crowder seguramente llamará la atención de muchos equipos en el mercado de intercambios. Promedió 9.4 puntos y 5.3 rebotes por partido la temporada pasada, con un 39.9% de tiros de campo y triples. tiros. 34.8% y, lo que es más importante, es un jugador que tiene mucha hambre de victoria. Puede aportar resiliencia y fuerza al equipo en ambos extremos de la cancha. En los últimos tres años, Crowder ha irrumpido en el campeonato de la NBA dos veces. Para las finales, con Miami Heat en 2020 y Suns en 2021, aquí están los tres mejores equipos para Crowder.

3 Grizzlies de Menfis

Los Grizzlies tuvieron una actuación increíble la temporada pasada, y los jugadores jóvenes del equipo con Ja Morant en el centro comenzaron a surgir. Los Grizzlies ganaron 56 juegos en la temporada regular, ocupando el segundo lugar en la liga, pero los Grizzlies perdieron a Kyle Anderson en la temporada baja.Después de la introducción de Crowder, los Grizzlies pueden llenar la rotación de la posición delantera.

replicas camiseta Miami Heat

Crowder no debería ser ajeno al sistema de los Grizzlies. Jugó 45 juegos para los Grizzlies en la temporada 2019-20 antes de ser cambiado al Miami Heat. Una reunión con el jugador de 32 años convertiría a los Grizzlies en un equipo experimentado y al mismo tiempo podría seguir creciendo en el sistema del entrenador en jefe Tyler Jenkins.

2 calor de miami

Los Heat (replicas camiseta Miami Heat) son otro equipo que se adapta a Crowder, perdieron a P.J. Tucker esta temporada baja, la posición de delantero claramente necesita más profundidad, y Crowder conoce muy bien el sistema de los Heat, su estilo de juego, también en línea con la cultura de baloncesto de los Heat.

Después de ser canjeado al Heat al final de la temporada 2019-20, Crowder se desempeñó extremadamente bien, promediando 11.8 puntos y 5.3 rebotes mientras lanzaba un 48.2 por ciento desde el campo y un 44.5 por ciento desde más allá del arco. , Es un jugador clave para el Heat para llegar a la final, y obviamente puede ejercer su habilidad junto a jugadores como Butler.

1 Boston Celtics

La mejor actuación de la carrera de Crowder la jugó con los Celtics, y los Celtics realmente necesitan un alero para llenar el vacío que dejó la lesión de Danilo Gallinari.

Los Celtics acaban de perder en la final, y con la incorporación de Malcolm Brogdon, los Celtics se verán diferentes esta temporada, aunque los Celtics de la nueva temporada se deben al entrenador en jefe Ibrahimovic.Eclipsados ​​​​por escándalos que involucran a May Uduka y una miembro del personal femenino, pero Se cree que el entrenador de Zero Hour, Joe Marzura, volverá a encarrilar al equipo, después de todo, ha sido Kyle desde 2019. El entrenador asistente del equipo especial, y la incorporación de Crowder puede convertir a los Celtics en el equipo más poderoso de la liga. .

Post Comment